El Malacrianza a Zapote!!!

ohhhhhhhhhhhhhhh, dios mio,el anticristo de youtube nos ataca, no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muy ilustrativo tu video. y tienes mucha razon en lo que dices,primera vez que le doy la razon al anticristo :o

eso k esta diciendo el anticristo es muy cierto a la gente desde siempre le a gustado eso la sangre en la arena

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

firmamatu.gif

Cargando...
este toro es toda una leyenda,pero los montadores sonlos que buscan montarlo¡ a ninguno se obliga,por lo que vi en el video de este anticristo....se tiene que tener huevos para montar ese animal

de ir a zapote noooo creo, pero a que hora sale el torito para verlo?

Al final que gran pureteada, por pasar el hp nota del bicho y todo el mundo que pusieron hablando de lo bueno que era volvieron a la imagen cuando ya lo tenían afuera, para colmo un montón de gente capoteando al toro para que no brincara, los amarraron en menos de un minuto y de inmediato la misma repetición una y otra vez, ni se pudo ver al tal toro ese....la pureteada mas grande de los festejos.

abraxas dijo:
Al final que gran pureteada, por pasar el hp nota del bicho y todo el mundo que pusieron hablando de lo bueno que era volvieron a la imagen cuando ya lo tenían afuera, para colmo un montón de gente capoteando al toro para que no brincara, los amarraron en menos de un minuto y de inmediato la misma repetición una y otra vez, ni se pudo ver al tal toro ese....la pureteada mas grande de los festejos.

Definitivamente... me ahuevas... lo quemaron al torito.. y acuerdese.. lo q sale en el 7 se quema...

En Sta Cruz, dejan la plaza limpia, solo 4 o 5 gatos cerca para agarrar al montador cuando lo botan...

mingocr83 dijo:
abraxas dijo:

Definitivamente... me ahuevas... lo quemaron al torito.. y acuerdese.. lo q en el 7 se quema...

En Sta Cruz, dejan la plaza limpia, solo 4 o 5 gatos cerca para agarrar al montador cuando lo botan...

Perdida de tiempo total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :| :|

el otro bichillo si estuvo bastante bueno, lo malo es gente que hasta se quedo esperando (como mi hermana) para ver al toro que tanta publicidad le habían dado y que tienen que ir a bretear mañana tempranisimo para ver esa ahuevada

lastima por el bichillo que como dijeron ahora lo dejaron quemaditico, le hecharon por tierra toda su fama...esa gente diciendo que "dominado" el malacrianza...así como no...solo faltaba que saliera amarrado desde el inicio

abraxas dijo:
el otro bichillo si estuvo bastante bueno, lo malo es gente que hasta se quedo esperando (como mi hermana) para ver al toro que tanta publicidad le habían dado y que tienen que ir a bretear mañana tempranisimo para ver esa ahuevada

lastima por el bichillo que como dijeron ahora lo dejaron quemaditico, le hecharon por tierra toda su fama...esa gente diciendo que "dominado" el malacrianza...así como no...solo faltaba que saliera amarrado desde el inicio

Cual fue el pleitillo por las espuelas que al final la marycruz no dejo al mae explicarlo??????? :|

y el primer toro no estuvo tan mal ..al final tanta bulla y nada como siempre teletica tanta mierd@ y al final nada bueno :roll: :-P :|

No se, no soy experto en toros ni algo que se le parezca. Si he tenido la oportunidad de estar jugando vaquillas (como la que jugaron la gente de canal 7), pero voy a dar mi opinión a partir de lo poco que conozco del tema.

Para mí ese duelo del Chirriche vrs Malacrianza estuvo demasiado conversado. Según recuerdo de lo que vi, cuando salió el primero no había mucha gente en la arena del redondel, en el segundo sólo falto mi abuela que estuviera con un capote ahí. La vara de las espuelas estuvo muy sospechoso.
El montador del Chirriche lo jugó con las dos manos en el lomo, sujetándose del mecate que esta en el lomo, lo cual no le da chance al montador de amotiguar o absorber, por decirlo de alguna forma, los reventones del toro. El montador del Malacrianza lo jugó con sólo una mano, mientras que la otra la andaba suelta, esto le ayudó un montón, porque esa mano suelta le permite al montador amortiguar o absorber los reventones del toro.

No se, para mí eso no estuvo tan parejo, y en realidad no se demostró a ciencia cierta cual toro es mejor. A mi concepto, los dos están a un nivel muy muy parecido.

No se ni picha de toros pero lo que si voy a decir es que canal 7 se cago en todo por la salida del malacrianza :eek:

y tambn el segundo montador aunq no se nada de esto repito se mando solo con una mano y el primero con dos (al parecer con dos manos es mas dificil) y tambn q cambio el tipo de espuela y por algo el dueño del toro no estaba conforme ese segundo montador no se, no me convencio......

Pero de que fue una perdidia de tiempo LO FUE!!!

:-o

Tuanis!!..

Definitivamente al malacrianza le hicieron una zancadilla, porque como dicen le metieron muchos capotes y lo de la espuela esta medio sospechoso

a como anunciaron al malacrianza y demas, yo espere ver sangre, chiquitos llorando, familias destruidas :-o (broma xD)

al final el torillo ni tiro al mae, se vio mal la verdad se veia mas "explosivo" en videos

en el segundo sólo falto mi abuela que estuviera con un capote ahí.
jajajajaja mae es cierto todo mundo encima del toro no lo dejaron hacer nada y lo de solo usar una mano es muy cierto y tras de eso la mierda de teletica x estar poniendo la historia del toro se cagaron en todo, cuando pusieron la toma ya el toro habia salido jajajaja que mierda y perdida de tiempo!! :evil: :evil: :evil: :evil:

Y lo montaron al estilo culeco.....!!

Lástima, no hubo monta justa, lo peor, canal siete trató de ocultar el asunto, sacando un reportaje extenso y mal calculado,exactamente al momento en que se preparaba el toro y cuando se alistaba el montador, sin que la gente en la casa se diera cuenta de que no lo iban a montar de forma correcta. Yo del ganadero hubiera dicho en camaras que al toro lo iban a montar con espuela fija y a manos libres, para que toda la gente se diera cuenta de la farsa.

Sin ser melodramatico, fue un golpe bajo para los guanacastecos, tanto rating para Teletica, tanto esperar hasta las 12 de la noche para ver algo asi. No se, mejor no hubieran llevado a ese toro, o le hubieran amarrado un muñeco de trapo, en vez de montarlo de esa manera.

Si no querian un espectaculo peligroso, mejor no hubieran llevado a ese toro, hubieran seguido con los levantines de las mujeres en la plaza o hubieran sacado el toro de polvora.

Felicidades Henry Perez, vio como alguien se ensartó en el cuero de un toro, esté seguro de que no vio monta, menos al estilo guancasteco.

Sin menospreciar la capacidad del montador que tambien es coterraneo, pero sorry su estilo no era el que se habia anunciado, de mi parte totalmente decepcionado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás