victimas del malacrianza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
abraxas dijo:Al final que gran pureteada, por pasar el hp nota del bicho y todo el mundo que pusieron hablando de lo bueno que era volvieron a la imagen cuando ya lo tenían afuera, para colmo un montón de gente capoteando al toro para que no brincara, los amarraron en menos de un minuto y de inmediato la misma repetición una y otra vez, ni se pudo ver al tal toro ese....la pureteada mas grande de los festejos.
mingocr83 dijo:abraxas dijo:Al final que gran pureteada, por pasar el hp nota del bicho y todo el mundo que pusieron hablando de lo bueno que era volvieron a la imagen cuando ya lo tenían afuera, para colmo un montón de gente capoteando al toro para que no brincara, los amarraron en menos de un minuto y de inmediato la misma repetición una y otra vez, ni se pudo ver al tal toro ese....la pureteada mas grande de los festejos.
Definitivamente... me ahuevas... lo quemaron al torito.. y acuerdese.. lo q en el 7 se quema...
En Sta Cruz, dejan la plaza limpia, solo 4 o 5 gatos cerca para agarrar al montador cuando lo botan...
abraxas dijo:el otro bichillo si estuvo bastante bueno, lo malo es gente que hasta se quedo esperando (como mi hermana) para ver al toro que tanta publicidad le habían dado y que tienen que ir a bretear mañana tempranisimo para ver esa ahuevada
lastima por el bichillo que como dijeron ahora lo dejaron quemaditico, le hecharon por tierra toda su fama...esa gente diciendo que "dominado" el malacrianza...así como no...solo faltaba que saliera amarrado desde el inicio
jajajajaja mae es cierto todo mundo encima del toro no lo dejaron hacer nada y lo de solo usar una mano es muy cierto y tras de eso la mierda de teletica x estar poniendo la historia del toro se cagaron en todo, cuando pusieron la toma ya el toro habia salido jajajaja que mierda y perdida de tiempo!! :evil: :evil: :evil: :evil:en el segundo sólo falto mi abuela que estuviera con un capote ahí.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.