EL METAL TAMBIEN AYUDA!!!!!!

Estuvieron muy buenos los grupos :evil: y que tuanis pq era para ayudar aunque me hubiera gustado que llegara más gente por la vara de la ayuda pero los que fuimos la pasamos buenisimo! :-) muy bien organizado :idea:

mor_empire3006 dijo:
Por ahí me parecio ver a otras personas de aca del FCR pero como que no estaba seguro...
SABORRRRRRRRR!!!!!!!
Ummm...como que sí verdad...???

En sí la actividad estuvo en todas......muy bueno este grupo Ahel...de los que no conocía el mejor por mucho, y hasta cover de Master of Puppets... :evil: ....claro el cierre con Slavon y Acero fue la cereza.....Buenísimo que se haya recaudado la harina para la causa que era, y como siempre decimos...estuvimos los que teníamos que estar...!! En todas al Mor, Vikingo (Seguridad), Pablito*, al Nigro, Esteban, Ruday y el compita que siempre se me olvida el nombre.

* :-o :-o :-o

gente muy buen chivo,la verdad se hizo bastante plata nunca pense q se fuera a recojer tanto....
me alegra la verdad...
ahi a todos los q me tope tuanis por ir a ayudar....carpe,mor SABOR¡¡¡¡¡,vikingo,esteban y pablito...aajjajajaja :-o :-o
y a natt 17 q aunq ni se quien es gracias por colaborar....
tambien mencion honorifica a los q bretiaron los grupos y la gente del bar....
EXELENTE ETERNAL Y ACERO¡¡¡

Cargando...
Maes pura vida hace un monton q no me metia a forear pero estuvo muy bueno el chivo fue un placer estar ahi y tocar aunq tuvimos unas falas tecnicas jajaja pero stuvo en toas pura vida blop mae no sabia q ud bretiaaba cn andres en BRT Producciones pero excelente chivo y q dicha q hubo bastante gente va a ser una gran ayuda para todos los damnificados
:evil: :evil: :evil: :evil:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás