EL METAL TAMBIEN AYUDA!!!!!!

jimix dijo:
blop182 dijo:
jimix dijo:
Ya pueden encontrar la noticia en http://www.laescapatoria.com

y tambien en el foro

http://www.laescapatoria.com/foro

En toas papa, muchas gracias loco.

Solo qeu le cambies la hora de comienzo de las 3 pm a las 11 am

Uyy mae que pelada! corregido!

thumbs_up.jpg

Bueno gente, comienza a calentar febrero, ya de este domingo en 8 haremos el mejor festival de metal nacional a beneficiencia!!!!

Como han visto la respuesta de la gente??? han invitado gente???

Q GETA hace un monton no me metia al foro y si fijo a ayudar ahi voy n mi banda ICE FLAMES fijo ojala se llene esa vara para q la ayuda sea bn grande :evil: :evil: :evil:

Perfecto Blop! a como le dije el jueves creo que le podre llegar con la chick y ahi aportamos un poquito... aunque sea hacemos acto simbolico de presencia pues como siempre tengo que bretear. Saludos a todos los Forerians :-o :!: :!: :!: :!: tenia tiempo de no escuchar ese termino...........

Oskar-X dijo:
Q GETA hace un monton no me metia al foro y si fijo a ayudar ahi voy n mi banda ICE FLAMES fijo ojala se llene esa vara para q la ayuda sea bn grande :evil: :evil: :evil:

MAE QUE JETA!!!! jajajaja

Mae ahi me vas a conocer (de hecho voy a andar una chema que atras dice BLOP, cuidado falla, jajajaja)

Mae Thrash en todisimas mae, gracias por la ayuda. Ayer escuche el anuncio en 107.5 que EXITOOOO!!!!

A cuatro días del evento cómo va calentando la cuestión????
Varia gente me ha preguntado por la hora...empieza a las 11 a.m.
Para los que no saben como llegar o van en lata agarren el bus de La Florida y se bajan por Rostipollos...ahí troleando es cerquita...
Mae Blop otra cosa..como esta la vara si alguien quiere llevar donaciones en especie?? Si se van a vender los "frescos" sólo en los bares o afuera también..?

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10.
11.
12.
13.
14.

Gente hagamos más grande esta lista...el chivo promete y es por una buena causa....

CARPE DIEM14 dijo:
Mae Blop otra cosa..como esta la vara si alguien quiere llevar donaciones en especie?? Si se van a vender los "frescos" sólo en los bares o afuera también..?

Mae ud nada mas las llevan y ahi vamos a tener toda la galeta donde meter los alimentos. Me extraña.

Ahora mae, de los frescos, en manhattan van a vender birras a 9 tejas creo qeu estaban. Y mae no se va a poder meter guaro. Asi que si llevan mae, se las ponen afuera y entran con las birras metidas. Mas que nada por el Bar maes. Cualquier otra pregunta con gusto.

GENTE PORFA APOYEN LA VARA QUE VA A ESTAR BIEN PICHUDA Y ES UNA EXCELENTE CAUSA!!!!

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.
12.
13.
14.

CARPE DIEM14 dijo:
1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.natt17 (no me conocen pero voy a llegar :-) )
12.
13.
14.

blop182 dijo:
Bueno gente, comienza a calentar febrero, ya de este domingo en 8 haremos el mejor festival de metal nacional a beneficiencia!!!!

Como han visto la respuesta de la gente??? han invitado gente???

Mae pasame el Cartel por correo, asi me lo llevo para Sand este Sabado y pasarlo a los compas 8)

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.RUDAY :idea:

Yo voy a ver si llego...Esta causa del Metal tambien ayuda me parece totalmente excelente, ojala sobrepasen la expectativa de asistentes y ayuda a los afectados del terremoto!!!!

1. Blop
2. Vikingo
3. Mor_Empire
4. Kilo
5. Ktulu
6. Carpe
7. DXavier
8. Oskar-X
9. CRthrash & Chik
10. Lunatik
11.RUDAY
12. Popex

Arrrs!!!! Todos a ayudar y pasarla tuanix...!!!

Cargando...
EXCELENTE LA ACTIVIDAD AYER!!! QUE EXITASO!!!

Maes pura vida a todos los que se llegaron ayer yo que estuve ayudando en la actividad tuve el gusto de ver desde temprano como llegaba la gente a colaborar, quien dice que los metaleros no ayudamos...

Los Grupos excelentes, a muchos de ellos no habia tenido el gusto de oirlos en vivo, el cierre con SLAVON y ACERO fue espectacular.

Bueno gente pura vida a los que se llegaron: Carpe, Mor, Esteban, Ruday, Nigromante...que son a los que vi por ahi.

a BLOP ,ANDRES y en general a todos los de BRT PRODUCCIONES, felicitaciones por la actividad y gracias por la oportunidad que me dieron de ayudar en esa noble causa.

HAIL TO MY BROTHER AND SISTERS OF METAL!!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno estuvo cache el chivo de ayer, no? Me llegué relativamente tardecillo pero al menos los grupos que vi estaban muy buenos. Aparte que la gente estaba muy bien ennotada y todo el asunto, la música muy buena todo el tiempo (hizo falta el tarro porque solo era Heavy y Thrash :| :| ) El ambiente que se creo, la voladera de mecos de algunos (que yo ni a palos me iba a meter :-D ) En fin... muy tuanis y lo mejor de todo... Se logró lo que se queria; reunir fondos para los damnificados.

Tuanis por ver a todos apuntados por supuesto. El Carpe, Esteban, Ruday y el compa, el Nigro, Viking que andaba de seguridad ( 8) ) y por supuesto al Blop (PABLITO :-o ) Por ahí me parecio ver a otras personas de aca del FCR pero como que no estaba seguro... En fin, a todos los que se llegaron PV.

SABORRRRRRRRR!!!!!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 320 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás