Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilon dijo:De hecho, hay que viajar en bus, caminar por la calles para oir al pueblo.
Me satisface y me preocupa.
Me agrada ver que vamos ganando las encuestas
Pero me preocupa que haya gente que vaya a votar no por el miedorandum y no por el contenido del TLC ¬_¬
mach_steve dijo:Frase del Quijote: "Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos".
Frase de Kevin Casas: "Nos ladran Sánchez, señal que la cagamos".
Rod dijo:Algunas de las respuestas del NO:
"...yo voto no porque no me gusta USA...."
"....porque se va a vender la Caja, el INS y el ICE"
"....porque perdemos soberanía..."
Le reconozco al NO la inteligente campaña, se apoyó en grupos de izquierdas/reciclados/whatever para proyectarse hacia el resto de la población.....usó un medio de desinformación ya que el tico promedio no está bien capacitado para entender o estudiar un TLC...
Hay otra encuesta no pública del NO en donde se le pregunta a la gente que plan alternativo tiene si gana ....el 71% quedó en NS/NR....preocupante...
Si importar que pase, hay que aceptar la volunatd del pueblo....expulsar a todos estos acentos abundantes del NO y empezar a jalar la carreta entre todos, aunque algunos cuando vean la torta se van a querer jalar.....pero no importa, los ticos de verdad nos quedamos llueva o solee
Pilon dijo:Hablando de idioteces, ayer un mae en el bus decía que iba a votar por el Sí y se iba a hacer los tatuajes que quería porque a los gringos eso no les importa![]()
Pilon dijo:Hablando de idioteces, ayer un mae en el bus decía que iba a votar por el Sí y se iba a hacer los tatuajes que quería porque a los gringos eso no les importa![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.