el nuevo elantra se parquea solo

¿Por qué las compañías inventan ese tipo de tecnología (este no es el primer carro con esa vara)? Por esto...

:navidad:

que pateticos parloteando sobre coreanos...cuando no hay nada mejor q hablar de los hechos en Deutschland...pero q puede saber una mosca de higiene?

:chiodo1:

que pateticos parloteando sobre coreanos...cuando no hay nada mejor q hablar de los hechos en Deutschland...pero q puede saber una mosca de higiene?

No me diga: usted la tiene muy pequeña e intenta hincharse el pecho por medio de una marca de carro.

:navidad:

:chiodo1:[/QU
mira quien aparecio con nuevo nick

Audiavolo
.amg.
_amg_
mecedes
se me escapan como 3 mas!!!!

ahora es tan original que fusiono los 3

que ingenioso asi nadie va a saber que es el mismo!!!

mira quien aparecio con nuevo nick

Audiavolo
.amg.
_amg_
mecedes
se me escapan como 3 mas!!!!

ahora es tan original que fusiono los 3

que ingenioso asi nadie va a saber que es el mismo!!!

Cierto aparecio de nuevo, bueno si rompe las reglas va pa afuera asi de simple

En cuanto al carro ta vacilon pero esa marca no me gusta, y otra cosa q pereza tener un carro q no seas capaz de manejar bn

ya empeso de nuevo cuando se le quitara la mañita voy para la letrina a tratarlo como se merece

Ay mae , ese mae no soy yo , que obsesionados :-o está tuanis el Elantra ese va mejorando Hyundai esa tecnología la tiene el Audi A3 hace un tiempo ya , debe ser una extra cara.

PD: El Elantra que venden aquí esta tan bien por dentro como ese?

Ay mae , ese mae no soy yo , que obsesionados :-o está tuanis el Elantra ese va mejorando Hyundai esa tecnología la tiene el Audi A3 hace un tiempo ya , debe ser una extra cara.

PD: El Elantra que venden aquí esta tan bien por dentro como ese?
ese es modelo 2011 y creo que no a llegado al pais

aqui se ve mejor

El sistema no es nada nuevo, de hecho ya lo emplean la anterior generacion del Toyota Pirus (tambien esta disponible para el actual) Lexus LS y el VW Touran desde 2005, como una opcion del equipamento, de momento solo esta disponible para las versiones europea y asiatica, el sistema solo funciona si va a estacionar en fila como el video, y no funciona si estacionas en un estacionamiento, tampoco en diagonal.

Tambien esta disponible para el Mercury Mariner (Ford Escape de lujo), Lincoln MKS y MKT y Ford Taurus para 2012, otras marcas lo incomporará mas adelante.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás