El prototipo de la mujer latina...

Mrs. X

So?
No todas las mujeres son iguales, eso está claro, pero ustedes hombres, como les gusta que sea una mujer hablando físicamente. Dirán que el físico no lo es todo, pero si juega un rol importante a la hora que un hombre se sienta atraido hacia una mujer.

Entonces mi consulta es.... como les gusta que sea una mujer Voluptuosa (con pechos grandes o trasero grande) o las delgadas (que no tienen mucho de ni pechos ni de trasero)??. Porque aunque el prototipo de la mujer latina sea que tenga esa voluptuasidad, desafortunadamente no todas son así, y hay algunas que no "cumplen" con el prototipo de la la típica mujer latina.

Ej:

i.ashx

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Y2uSUVmssSI/TwJTx0WLITI/AAAAAAAAA4Q/miE7QovApo0/s1600/mujer-delgada-en-vestido-rojo.jpg

VS

images

Les gustan las tetonas y culonas hasta que en muchos casos se les vuelven unas gordas apenas quedan embarazadas.

Me gusta mi prototipo flaca y al que no que se meta el dadin

para nada me gustan flacas esqueléticas por ejemplo las dos fotos que pusieron ninguna me gusta, a mi me agrada tener de donde agarrar jejejeje aunque una buena buena flaca a veces es difícil de dejar pasar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Creo que con una mujer así, mi mundo sería perfecto :felicidad: no le pediría nada más a la vida

Attachments

A mi me parece muy bonita una como esta:

es delgada pero no demasiado

Attachments

Yo le doy mi voto a las normales jajaja, hay delgadas bonitas, pero muy flacas se ve feo e igual muy gordas.. Creo que es un empate, voy a poner ejemplos de las dos.. Las muy culonas sin tetas se ven raras y viceversa también.

Algo así,

forever--white-schutz-dresses~look-main.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_P7h-sGfDhwQ/SuCDwyLqDiI/AAAAAAAAABE/kzUo8aQNcu0/s1600/6996852.babado_danielle_souza_e_mirella_santos_3gente___nacional_433_289

Claro que voluptuosas.

Claro siempre hay hombres que son exepcion y les gusta las flaquitas como las que mencionan en este post.

Pero los hombres nos gusta ver tetas, culo, piernas, cinturas pequeñas, manos y pies cuidados, y caras perfectas. :D

Andressa Soares:

425052_241631775918053_2078096286_n.jpg

Esta brazileña se gana la vida con el cuerpo...

Yo le doy mi voto a las normales jajaja, hay delgadas bonitas, pero muy flacas se ve feo e igual muy gordas.. Creo que es un empate, voy a poner ejemplos de las dos.. Las muy culonas sin tetas se ven raras y viceversa también.

Algo así,

forever--white-schutz-dresses~look-main.jpg
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_P7h-sGfDhwQ/SuCDwyLqDiI/AAAAAAAAABE/kzUo8aQNcu0/s1600/6996852.babado_danielle_souza_e_mirella_santos_3gente___nacional_433_289

Para mi percepción no las veo "normales", más bien me parece que son voluptuosas porque son grandes de todo: piernas, cadera, trasero, pechos, etc.

Yo voto por delgadas PERO no flacas esqueléticas. Más bien como medio fitness (no musculosas, sino delgadas pero marcadas). Como así:

La voluptuosidad también es muy atractiva, pero como dijo por ahí Marvel, si se descuidan un poquito se nota mucho y se echan a perder.

Attachments

Lo bueno de la mujer latina es que como es mezcla de varias etnias,no existe un prototipo, cada quien tiene sus loqueras, en mi caso flaca o rellena esta bien no es algo muy importante, me fijo mas en el color de piel me cuadran morenas o mulatas, ese color de piel hace que los ojos como que les brillen.
Sobre las fotos las dos primeras estan bien, pero si se ven un toque europeas

Lo bueno de la mujer latina es que como es mezcla de varias etnias,no existe un prototipo, cada quien tiene sus loqueras, en mi caso flaca o rellena esta bien no es algo muy importante, me fijo mas en el color de piel me cuadran morenas o mulatas, ese color de piel hace que los ojos como que les brillen.
Sobre las fotos las dos primeras estan bien, pero si se ven un toque europeas

Ah mirá sí, que era sobre latinas XD

Creo que con una mujer así, mi mundo sería perfecto
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(66).gif
no le pediría nada más a la vida

pregnant-kim-kardashian-kanye-west-rio-sightseeing-couple.jpg

images

La salvada es que tiene tanta plata que luego del bebe se saca toda la grasa.
images

Flaca normal es una buena complexión.

A mi me gusta ser delgada eso no significa que tenga que verme toda anoréxica y en los puros huesos. Ahora en cuanto al tema a mi me gusta como se ve una mujer con bonitas curvas sin caer en la exageración de senos y trasero enormes. Así como también me gusta como se ve una mujer delgada saludable. Aquí dejo ejemplos:

Attachments

Les gustan las tetonas y culonas hasta que en muchos casos se les vuelven unas gordas apenas quedan embarazadas.

Me gusta mi prototipo flaca y al que no que se meta el dadin

Es cuestión de cuidarse Mi estimada Marvel... además, no todas las "tetonas y culonas" se engordan después del embarazo y hay flacas que quedan FEAS después de un embarazo y algunas hasta se engordan más que las que ud menciona. Es cuestión de genes y cuidados.

A mi me gusta mi prototipo de la típica mujer latina. :D

...tranquila

A mi me gusta ser delgada eso no significa que tenga que verme toda anoréxica y en los puros huesos. Ahora en cuanto al tema a mi me gusta como se ve una mujer con bonitas curvas sin caer en la exageración de senos y trasero enormes. Así como también me gusta como se ve una mujer delgada saludable. Aquí dejo ejemplos:

Tranquila cgm22 una mujer con su físico no tiene que envidiarle nada a ninguna. Sorry por la opinión lagarto, pero, usted está muy bien y hace rato no la veía por aca.

Es cuestión de cuidarse Mi estimada Marvel... además, no todas las "tetonas y culonas" se engordan después del embarazo y hay flacas que quedan FEAS después de un embarazo y algunas hasta se engordan más que las que ud menciona. Es cuestión de genes y cuidados.

Es poco común que una flaca quede fea a menos qe quede panzona y flaca. Ahí esta feo pero usualmente les pasa a la que no tienen cintura y caderas.

Si son muy voluptuosas tienen a romper el molde. Y una vez roto el molde ya nunca más se vuelve a ser igual.

Todo depende tmb de los genes, pero usualmente un cuerpo voluptuoso es muy complicado de mantener y cuidar. Esa ame kim kardashian va todo el tiempo al gym, se cuida un montón antes del embarazo y un descuido y se hace gorda. En cambio vea la hermana Kourtney, que me parece más bonita. Esa mae es flaca pero uniforme (las tetas son puestas pero bonitas), y se recupero más fácilmente.

Dicen que los brazos determinan si una mujer se va a volver gorda o no. Eso no lo se....

Ese es el cuerpo flaca ideal. No son planas anorexias. Tienen carne pero bien distribuida.

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás