Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iguana dijo:Yo sí que (...) en Cartago mil veces.
El día que Cartago quede campeón dejo de ser costarricense.
(no me pregunten por qué pienso así, simplemente soy demasiado anti-cartaginés)
vip90 dijo:Mae de Hecho feab tenes razon, yo no he visto una aficion tan tuanis como esa siempre estan ahi pase lo que pase, el estadio lo minimo que esta es a un 80% todos los fines para esa aficion mis respetos tmbfeab16 dijo:vip90 dijo:Feab mas acertado no pudo ser esta vez mae con ese comentario
Mae acordate aquellos gloriosos años del 2000 al 2004 q Saprissa no ganaba nada
Ahi me di cuenta de como era esa aficion
En cambio vea la de Cartago, esa gente mis respetos
Rocker dijo:Esa afición no es tuanis es que en Cartago no hay nada que hacer y si no van al estadio, la vida de ellos seria de ir al brete a la casa, o del colegio a la casa, es el único lugar de recreación..
feab16 dijo:Rocker dijo:Esa afición no es tuanis es que en Cartago no hay nada que hacer y si no van al estadio, la vida de ellos seria de ir al brete a la casa, o del colegio a la casa, es el único lugar de recreación..
Hay gente q no hay q decirle que es estupida
Lo demuestran solos...
Rocker dijo:feab16 dijo:Rocker dijo:Esa afición no es tuanis es que en Cartago no hay nada que hacer y si no van al estadio, la vida de ellos seria de ir al brete a la casa, o del colegio a la casa, es el único lugar de recreación..
Hay gente q no hay q decirle que es estupida
Lo demuestran solos...
Totalmente de acuerdo el estúpido es estúpido no importa el leguaje que utilice ni como trate de desimularlo. además siempre el estúpido va acompañado con un alto grado de prepotencia al creerse la verdad absoluta y vive con gran resentimiento.
Rocker dijo:Esa afición no es tuanis es que en Cartago no hay nada que hacer y si no van al estadio, la vida de ellos seria de ir al brete a la casa, o del colegio a la casa, es el único lugar de recreación..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.