EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Busquese un video de uno de los partidos de eliminatoria camino a la hexagonal cuando cr jugo alla que por cierto marin estaba de defensa y casi hace un autogol y los panameños parecia que 2 horas antes habian ido al ring a practicar boxing porque pasaron en un puro matonismo, enfrentamiento, golpes etc con la sele (tiene que ser ese complejo de inferioridad que se manejan).
En un toque unos negritos le empezaron a tirar vasos con refresco a unos ticos y hubieron otras agresiones eso si con el estadio casi vacio y los ticos separados de esos orangutanes porque sino llegaban a mas.

Es mejor que sigan engañados. No entiendo como ellos creen que van a ir al mundial... Ni siquiera tienen equipo para competir en Concacaf, o sea... no tienen equipo. Y no sé porque tanto resentimiento contra Faitelson, nada de lo que dijo fue mentira. Futbolisticamente El Salvador no existe.

glor07 dijo:
amigable dijo:
glor07 dijo:
Como los ticos y panameños nos vamos a sentir parte de centroamerica si gran parte de los aficionados de los demás países demuestran ser muy distintos a nosotros en educación? Los mismos mexicanos lo dijeron, ellos en Costa Rica fueron tratados con educación y respeto, en la cancha ya es otra cosa. Pero que un pueblo desde que otra selección toca suelo al llegar al aeropuerto, demuestra una falta de educación grandísima. El futbol no lo es todo, y El Salvador y Honduras destacan por esos comportamientos primitivos a partir del futbol. Algo totalmente sin fundamento.
Yo no se que es la vara que muchos se sienten super hermanos de los panameños, esos hediondos no son diferentes de los demas de CA.

Personalmente las veces que he visitado Panamá la gente me ha tratado muy bien cuando digo que soy tica. Habrá de todo, pero algo es seguro, no se comportan tan primitivamente como todos los demás.
Como turista a uno lo tratan bien hasta en honduras pero un buen indicador de la cultura general de un pais son los eventos masivos.

Cargando...
amigable dijo:
Busquese un video de uno de los partidos de eliminatoria camino a la hexagonal cuando cr jugo alla que por cierto marin estaba de defensa y casi hace un autogol y los panameños parecia que 2 horas antes habian ido al ring a practicar boxing porque pasaron en un puro matonismo, enfrentamiento, golpes etc con la sele (tiene que ser ese complejo de inferioridad que se manejan).
En un toque unos negritos le empezaron a tirar vasos con refresco a unos ticos y hubieron otras agresiones eso si con el estadio casi vacio y los ticos separados de esos orangutanes porque sino llegaban a mas.

Pero fue en un partido, dentro del estadio los aficionados de todo el mundo ofenden al rival e incluso tiran cosas(algo que está mal, no lo justifico) , pero eso es muy diferente a vivir sólo del futbol, algo que se ve en el video que postearon en este tema, y mostrar la falta de trabajo, educación y ganas de progresar de la mayoría de los demás países centroamericanos.

amigable dijo:
Como turista a uno lo tratan bien hasta en honduras pero un buen indicador de la cultura general de un pais son los eventos masivos

Para muestra un botón;

A mí en lo personal actitudes como esta o como la que tuvieron los salvadoreños en el hotel donde se quedó la selección de México me caen muy mal. Aunque no tenga nada que ver con ninguno de los dos países, sinceramente espero que México mañana gane por goleada!!!!!!!!!!!!!

A mi me da lástima el novio (o el hermanillo o lo que sea el mae que andaba con ella).

Me imagino la cólera que debía sentir al ver a ese montón de inadaptados manoseándole a la güila, pero el mae sabe que hace algún aleteo y lo rayan.

Para acabar pronto con tanta polemica , es más fácil que Costa Rica le gane a U.S. en gringolandia a que el Salvador saque un punto del Azteca....es mas ni un golecito van a meter.....asi que Guanatiko deja de decir tantas fantasias y entiende la realidad... Y no es que sea uno soberbio ni prepotente pero la verdad la sele de El Salvador de visitante no le saca un susto ni aún chiquito en Halloween.

Bye

GuanaTiko dijo:
glor07 dijo:
Como los ticos y panameños nos vamos a sentir parte de centroamerica si gran parte de los aficionados de los demás países demuestran ser muy distintos a nosotros en educación? Los mismos mexicanos lo dijeron, ellos en Costa Rica fueron tratados con educación y respeto, en la cancha ya es otra cosa. Pero que un pueblo desde que otra selección toca suelo al llegar al aeropuerto, demuestra una falta de educación grandísima. El futbol no lo es todo, y El Salvador y Honduras destacan por esos comportamientos primitivos a partir del futbol. Algo totalmente sin fundamento.

lo primitivo sí tiene fundamento, mas no justificación... es sólo un tipo de respuesta a una agresión previa, asi somos todos y cada uno de los humanos, ya no digamos cuando se desborda eso en colectivos o en nacionalismos...

y el rollo con los mexicanos es por sus divas, como hugo sanchez, él siempre se sintió incómodo con el salvador, por haberlos eliminado del mundial y porque el mágico fue mejor jugador que él... entonces sí hay bronca directa con los jugadores...

si no vean ahora al vasco como se le sale lo mexicano y ya esta hablando de guerra... el técnico de méxico... debería aprender de su paisano De los Cobos... quedito quedito se ve más bonito y ya asentó al equipo para la mejenga...

Diay, empiezo a pensar que este mae no esta en sus cabales!!!!

GuanaTiko dijo:
lo primitivo sí tiene fundamento, mas no justificación... es sólo un tipo de respuesta a una agresión previa, asi somos todos y cada uno de los humanos, ya no digamos cuando se desborda eso en colectivos o en nacionalismos...

y el rollo con los mexicanos es por sus divas, como hugo sanchez, él siempre se sintió incómodo con el salvador, por haberlos eliminado del mundial y porque el mágico fue mejor jugador que él... entonces sí hay bronca directa con los jugadores...

si no vean ahora al vasco como se le sale lo mexicano y ya esta hablando de guerra... el técnico de méxico... debería aprender de su paisano De los Cobos... quedito quedito se ve más bonito y ya asentó al equipo para la mejenga...

Felicidades compañero.

Acaba de demostrar como un fanático puede justificar cualquier actitud a como sea!!!!!!!!!!!!! Que yo sepa ningún equipo salvadoreño ha sido recibido con insultos cuando llega a otro país de la CONCACAF. Que yo sepa, ningún jugador de su selección tuvo que ver a 3000 aficionados del equipo rival haciendo escándalo y gritando estupideces al frente del hotel donde se hospedaron. No he visto en ningún estadio una gran cantidad de persona haciendo burla de alguna situación que haya causado dolor y sufrimiento en la sociedad del país contra el cual juegan.

No han sido víctimas de algo así, verdad? Entonces no justifique esas estupideces que un montón de sus compatriotas hacen y dicen porque está de sobra demostrado que no tienen justificación!

Que estupidez por la grandísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

glor07 dijo:
No quiero que ganen porque el aztecazo es tico!!! Pero que empaten me gustaría para ponerle emoción a la última fecha, aunque lo veo imposible. No tienen equipo, solo ganas tienen.

Pues si, que falta de verguenza hablar de algo que ya pasó hace años y mostramos que somos mas perras que nunca, orgullo conformista y ardor por el culo a los mexicanos, ambas, ridiculés.

GuanaTiko dijo:
De verdad, las sandeces que dice este tipo no tienen límite. Decir que la actitud de los aficionados se debe a que El magico Gonzalez fue mejor jugador que Hugo Sánchez :? :-o

"Magico el borracho Gonzalez" que no ganó nada fuera de país y que además llegaba en estado etílico a los entrenamientos.
1092647.jpg

Serbarcen dijo:
Un poco de lo que les espera guaNACOS con toda y su Pupusa Mecanica

Javier-AGUIRRE-mARCO-VALDEZ-OKAS.jpg

AP
El Universal
Ciudad de México
Viernes 09 de octubre de 2009 | 12:45

Javier Aguirre se contuvo durante casi cuatro meses, pero el técnico de México finalmente estalló el viernes por los maltratos, según aseveró, recibió su equipo en El Salvador cuando se enfrentaron por las eliminatorias mundialistas.

Desde su arribo a la capital salvadoreña, para el duelo que se jugó el 6 de junio, los jugadores del ''Tri'' fueron recibidos con insultos, con aficionados usando cubrebocas y llamándolos enfermos, debido a la epidemia de influenza AH1N1 que azotaba en México. El Salvador ganó 2-1. Aguirre no lo olvida.

''No tenemos ánimo de revancha, no tenemos esa sensación de venganza, pero sí tenemos memoria y en esa memoria vivimos recuerdos de lo que nos pasó allá'', afirmó Aguirre el viernes en una rueda de prensa.

''Llegamos y nos maltrataron. Usaron tapabocas humillándonos de un problema serio, nacional y para mí no vale ese escudo de que es parte del juego. No vale'', indicó.

También hizo un contraste sobre el recibimiento que recibieron en junio con las facilidades que han tenido los salvadoreños, que desde hace varios días se encuentran en Querétaro, a unos 200 kilómetros al noroeste de la capital mexicana.

''Todo el trayecto del aeropuerto al hotel fuimos maltratados tremendamente. No pudimos salir del hotel en 48 horas. Nadie se pudo acercar a la puerta. Aquí están (los salvadoreños) en Querétaro y hasta autógrafos les pedimos'', se quejó Aguirre.

El técnico le pidió a la afición que el sábado haga pesar en el estadio Azteca la condición de local como hizo El Salvador en su oportunidad. México necesita la victoria para clasificarse al mundial de Sudáfrica 2010.

''Ellos dicen que son 11 guerreros, pero van contra 100 mil. No pueden venir a alardearnos... en mi casa no, no en mi casa'', dijo Aguirre en tono molesto. ''Ellos no respetaron el himno, el presidente de la federación (Justino Compeán) fue golpeado camino al palco y mis jugadores que no fueron al campo fueron golpeados y empujados del vestidor al palco, eso no se olvida''.

Señaló que volvió a ver el video del partido previo y que le hizo recordar varias cosas que no tenía tan presentes.

''Ahora dicen que ojalá al árbitro no le pese el ambiente, pero allá nos anuló un gol, no marcó un penal sobre Andrés (Guardado), su portero se quedó tirado cuatro minutos por una falta ... Me parece que fue lamentable y vergonzoso'', disparó Aguirre.

''Nos la comemos, pero nos acordamos y mañana nos vemos'', indicó. ''No es soberbia, no somos gigantes de nada, pero no se vale que allá se valga todo porque es parte del juego y aquí ya no me gusta. Somos un pueblo respetuoso, futbolero, pero en mi casa no, vamos a guerrear''.

PORTA MI!! :o

Lans dijo:
GuanaTiko dijo:
glor07 dijo:

Diay, empiezo a pensar que este mae no esta en sus cabales!!!!

ja ja ja, y mae, como si estar en sus cabales es decir sí a todos las cosas que ustedes dicen, si ni entre ustedes nunca están de acuerdo...

glor07 dijo:
Es mejor que sigan engañados. No entiendo como ellos creen que van a ir al mundial... Ni siquiera tienen equipo para competir en Concacaf, o sea... no tienen equipo. Y no sé porque tanto resentimiento contra Faitelson, nada de lo que dijo fue mentira. Futbolisticamente El Salvador no existe.

Entonces diga la cita completa, Faitelson también dijo que tampoco México existe futbolísticamente...

Villa de Lobos dijo:
GuanaTiko dijo:

si no vean ahora al vasco como se le sale lo mexicano y ya esta hablando de guerra... el técnico de méxico... debería aprender de su paisano De los Cobos... quedito quedito se ve más bonito y ya asentó al equipo para la mejenga...[/color]

Felicidades compañero.

Acaba de demostrar como un fanático puede justificar cualquier actitud a como sea!!!!!!!!!!!!! Que yo sepa ningún equipo salvadoreño ha sido recibido con insultos cuando llega a otro país de la CONCACAF. Que yo sepa, ningún jugador de su selección tuvo que ver a 3000 aficionados del equipo rival haciendo escándalo y gritando estupideces al frente del hotel donde se hospedaron. No he visto en ningún estadio una gran cantidad de persona haciendo burla de alguna situación que haya causado dolor y sufrimiento en la sociedad del país contra el cual juegan.

No han sido víctimas de algo así, verdad? Entonces no justifique esas estupideces que un montón de sus compatriotas hacen y dicen porque está de sobra demostrado que no tienen justificación!

Que estupidez por la grandísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Villalobos, acabas de reprobar la prueba de lectura comprensiva... vuelva a leer muchachito... fijese bien en la primera línea, se lo pongo en rojo, espero no sea daltónico...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás