EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y sera que te vas, que te vas, que te vas.... que te vas... y no te has ido!!!

Estan inyectados loh salvacuacoh al ganarle a la decrepita seleccion de kenton despues de tanto tenerlos bajo en brazo pero mirela, esa gente se va a cagar de miedo en el azteca.

excelente tema, pense que lo habia abierto el guanatiko, pero creo que feab se le adelanto....

de verdad los salvadoreños pensaran que pueden ganar el sabado>????? :o :o :o :o :o

mike-o dijo:
excelente tema, pense que lo habia abierto el guanatiko, pero creo que feab se le adelanto....

de verdad los salvadoreños pensaran que pueden ganar el sabado>????? :o :o :o :o :o

Mae yo he leido prensa salvadoreña y visto ESPN y tienen toda la conviccion...

Es increible

Diay bien por ellos si lo hacen.

De por si Mejico aunque esta levantando un toque su nivel igual estan de malas, solo Costa Rica y Kenton le come gallina.

Seria interesante si lo logran.

No tienen nada que perder, mucho que ganar, si empatan se motivan para ganarle a Honduras y hacernos el favorcito, pienso que si vamos a repechaje podemos meter a varios de la sub 20

mike-o dijo:
sea como sea nos convendria que mexico no ganara, ojala sucediera, aunq de fijo T&T se les vuelve a abrir si sucede esto...

Claro! una torta de la Salvatrucha nos sirve un monton a nosotros... pero eso es soñar demasiado :!:

feab16 dijo:
Pokerbingo dijo:
:-o :-o :-o
Y la fuente? :?:
Mae vea television
Yo x dicha no tengo q poner fuentes para hacer post

No me gusta mucho la TV, pero en ese caso su fuente fue extratv42 o canal 6, no? 8-)

RPGMaster9CR dijo:
mike-o dijo:
sea como sea nos convendria que mexico no ganara, ojala sucediera, aunq de fijo T&T se les vuelve a abrir si sucede esto...

Claro! una torta de la Salvatrucha nos sirve un monton a nosotros... pero eso es soñar demasiado :!:

Cierto, pero es algo imposible

Cargando...
Siendo objetivos, eso no va a pasar (o si pasa seria por una alineación de planetas que ocurre cada 1000 billones de años) Ayer nuestro buen amigo Faitelson de ESPN dijo que El Salvador casi seguro perderá pero que puede mostrar una actitud valiente a diferencia de lo que hizo Costa Rica y Honduras que llegaron con miedo y se conformaron con no ser goleados. Evidentemente lo que quiere ese men es que los pupusos llegan a abrirse de piernas para clavarles mas de 4. La verdad me tiene sin cuidado ese partido porque los dos me caen en los puros huevos. Los mexicanos por presumidos y soberbios y los salvadoreños por rajar de lo que no tienen. Aclaro que hablo solo futbolisticamente.

Di, hasta el presidente de ese país piensa que pueden ganar en el azteca.

EFE
El Universal
San Salvador, El Salvador
Jueves 08 de octubre de 2009 | 12:15

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, dijo que espera que la selección nacional derrote por 2-1 a la de México en el partido que disputarán el próximo sábado en la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

"Yo aspiraría a que en este partido ganemos dos a uno", declaró Funes en una entrevista con los canales privados de la Telecorporación Salvadoreña (TCS).

feab16 dijo:
sera q el plato tipico de ES son los hongos alucinogenos???

El abuso en el consumo de pupusas puede ser nocivo para la salud.

images

Esa gente por lo menos se la cree y a veces les sale, de suerte pero les sale. Pero sinceramente no veo la más mínima posibilidad.

:? No niego que en México se ha pecado de soberbia, pero ya nos bajaron los humos y el equipo se puso a trabajar, la selección que va a enfrentar el Salvador no es la misma que la que le ganó en el primer partido.

No espero goliza (me gustaria no lo niego) pero si creo que gana México.

suerte ticos en su partido!!
:idea:

Y dale y dale con el Aztecaso. Las únicas dos selecciones de CONCACAF, que tenían posibilidades de hacerlo, CR, HN y EU, no lo lograron; mucho menos (como dijo un forista en otro de los temas y que me causó mucha gracia) la pupusa mecánica.

Pues soñar no cuesta y la verdad aunque la eliminación de El Slavador esta más que firmada esa gente tiene razon en alegrarse, al principio de la clasificación ni soñaban en estar en el Hexagonal final, De los Cobos los ha hecho jugar con verguenza y amor por su pais además de que tacticamente El Salvador se le indigesta a cualquier rival si salen a proponer futbol y no aencerrarse com Honduras o C.R se pueden llevar 4 pero quiza consigan un par de goles. Y cuidado y honduras no gane a los gringos porque estoy seguro que en Cuzcatlan los salvadoreños se llevan el partido del 14 de octubre cosa que le caeria de maravilla a Costa Rica.

feab16 dijo:
Mae va seguir con la confrontacion???
Pida ayuda psicologica.

:-o :-o es un foro :-o :-o :-o :-o
:-o :-o eso es un foro, confrontacion de ideas
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás