EL SALVADOR VA POR UN AZTECASO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando los salvadoreños dicen que van por un Aztecazo se han de referir a que cuando esten en la ciudad de méxico compraran afuera del estadio una foto de Medford celebrando tras el gol de aquella vez.

Ya hablando en serio, creo que esa idea del "Aztecazo" termina haciendole daño a quien la invoca (incluso a nosotros)
:|

arriba con la selección, el himno de la afición...

1315461794.jpg

amigable dijo:
Y sera que te vas, que te vas, que te vas.... que te vas... y no te has ido!!!

Estan inyectados loh salvacuacoh al ganarle a la decrepita seleccion de kenton despues de tanto tenerlos bajo en brazo pero mirela, esa gente se va a cagar de miedo en el azteca.

para nada mae, despues de ganarle a México en el Cusca, lo de Costa Rica se veía venir, aunque costó, así que siga leyendo, porque a México sólo la SELEKTA le puede hacer daño en el Azteca...

Ninguno de nuestros jugadores ha estado más expuesto a la máquina propagandística azteca que el volante Christian Castillo, el lateral Julio Martínez y el delantero Rodolfo Zelaya. Los contratados por el León, de la liga de ascenso mexicana, han sido consultados sobre este partido y sus emociones desde hace una semana, así como escuchado de primera fuente a los que nos consideran eliminados, derrotados, goleados antes de disputar el partido.

“Hablan por hablar. Hablan de goleadas, de cosas que no voy a repetir, pero el resultado puede dársenos, tenemos con qué ganar, sabemos que nos jugamos la posibilidad de ir a un repechaje así como México se juega su boleto directo”, respondía Julio Martínez a los informadores. El ex del Isidro Metapán está recuperado en un 100 por ciento; anotó el fin de semana, durante la derrota leonesa de 1-2 ante el Guerreros de Hermosillo.

Julio desestimó la relevancia de jugar en un escenario como el Azteca, al que se considera abrumador. “Eso de las 100 mil personas en el estadio es cosa aparte, la gente no juega, sabes que estás dentro de la cancha y que son once contra once, con independencia de que la gente grite o no.”

glor07 dijo:
Esa gente por lo menos se la cree y a veces les sale, de suerte pero les sale. Pero sinceramente no veo la más mínima posibilidad.

si el problema hasta ahora es que no nos han salido como debería, a los gringos les hubiéramos ganado en casa y por lo menos les sacábamos un empate de visita, pero los dioses del fútbol se alinearon con las barras y las estrellas...

a honduras le ganamos en el cusca 2-0, pero antes tenemos que derrotar a los mexicanos con pulque de su propio nopal...
:-o :-o :-o

Serbarcen dijo:
Y dale y dale con el Aztecaso. Las únicas dos selecciones de CONCACAF, que tenían posibilidades de hacerlo, CR, HN y EU, no lo lograron; mucho menos (como dijo un forista en otro de los temas y que me causó mucha gracia) la pupusa mecánica.

¿y quién dijo que esos tres equipos de arriba que llegaron a esconderse podían ganar en el Azteca?..

y eso de la pupusa mecánica es una burla de estos maes, desde que yo les empecé a demostrar que la SELEKTA practica un fútbol total, de toque, de posesión de balón, de dominio táctico del rival... pero les cuesta aceptarlo y basurean todo...

así que el único equipo capaz de ganar en el Azteca en esta eliminatoria es EL SALVADOR, EL SALVADOR, EL SALVADOR

Guanatiko, te mereces el premio Nobel de la esperanza...

Bienvenido, quiero verte posteando después del partido :-P

Cargando...
GuanaTiko dijo:
si el problema hasta ahora es que no nos han salido como debería, a los gringos les hubiéramos ganado en casa y por lo menos les sacábamos un empate de visita, pero los dioses del fútbol se alinearon con las barras y las estrellas...

Hubiéramos???? No pues nosotros HUBIERAMOS sido campeones mundiales...pero no hemos ganado..... :-o debe ser culpa de la alineación de los planetas. :-o :-o :-o

Ahora entiendo el por que de los anteriores post de este forista. El tipo piensa que no ganan por culpa de la alineación de los planetas. :? :? :?

GuanaTiko dijo:
eso de la pupusa mecánica es una burla de estos maes, desde que yo les empecé a demostrar que la SELEKTA practica un fútbol total, de toque, de posesión de balón, de dominio táctico del rival... pero les cuesta aceptarlo y basurean todo...

de fijo, por eso van de primeros en la clasificación.

Oh injustos Dioses del Fútbol, que dejáis a la mejor selección del CONCACAF soñando con un repechaje!! :( :( :( :( :( :(

No quiero que ganen porque el aztecazo es tico!!! Pero que empaten me gustaría para ponerle emoción a la última fecha, aunque lo veo imposible. No tienen equipo, solo ganas tienen.

glor07 dijo:
No quiero que ganen porque el aztecazo es tico!!!

+100000000000000

Aztecazo sólo hubo uno!!!!!!!!!!!!!!!!!! El ke dolerá y reavivará la herida eternamente... :idea:
(ahorita me cae el comité de ética defensor de los derechos extranjeros y omisor de los insultos a la "aldea" tica jajaja)

No creo ke El Salvador sake sikiera un empate del Azteca, México está en su mejor momento de toda la eliminatoria y no va a desaprovechar la opción de sellar el boleto al mundial, aparte se lo merece creo porke supo repuntar y sacar adelante su mal momento...

ojala se pudiera dar el aztecazo, siempre y cuando nosotros ganemos..

se imaginan un triunfo tico, gringo y salvadoreño???

quedaria asi la tabla:
usa 19
mex 16
cr 15
hond 13
salv 11

claro, hay si acaso un 1% de que eso suceda, pero como dijo un sabio del futbol, en el futbol se gana, se empata o se pierde... :-o :-o :-o :-o

A estos pobres les va a pasar como nos paso a nosotros, todo mundo se la creyo y despues de la mejenga con el dedo metido.
Yo no digo que no quiero que ganen porque mas bien nos sirve pero no va a pasar...ah y loh salvacuacoh les costo ganarle a una seleccion de costa rica que no valia ni un 5.

+1
La misma vara que con mexico, le ganaron a una “selección” que se reunió tres o cuatro días antes, con jugadores que nunca habían jugado juntos como selección y con un técnico nuevo, y que además estaba en su peor momento histórico, en esos momentos todo mundo le ganaba a mexico (menos nosotros, me aguevas). Eso no tiene merito alguno.

mike-o dijo:
ojala se pudiera dar el aztecazo, siempre y cuando nosotros ganemos..

se imaginan un triunfo tico, gringo y salvadoreño???

quedaria asi la tabla:
usa 19
mex 16
cr 15
hond 13
salv 11

claro, hay si acaso un 1% de que eso suceda, pero como dijo un sabio del futbol, en el futbol se gana, se empata o se pierde... :-o :-o :-o :-o

Esos marcadores serían demasiado buenos, jaja. En la última fecha incluso El Salvador podría meterse en el repechaje y dejar a Honduras en el suelo... Lástima que no es nada probable.

Mariana dijo:
Guanatiko, te mereces el premio Nobel de la esperanza...

Bienvenido, quiero verte posteando después del partido :-P

Gracias mi reina bella. :cool1: :cool1: :cool1:

Todo mi pueblo se merece ese Nobel.

Mae Guanatiko legalmente ud no sabe nada de futbol

Solo le pone atencion a la parte amarillista del asunto

Maes no confundan probabilidad con posibilidad.

Es poco probable que la Selekta clasifique al mundial. Pero no es imposible y menos que lo haga de forma directa en tercer lugar, aquí les muestro como:

actual

grinchs 16
aztecas 15
catrachos 13
ticos 12
selectos 8
socas 5

9 fecha

Mexico 1 - SELEKTA 2
Costa Rica 1- Trinidad y Tobago 1
Honduras 1 - USA 2

grinchs 19
aztecas 15
catrachos 13
ticos 13
selectos 11
socas 6

10 fecha

USA 2 - Costa Rica 1
México 2 - T&T 0
SELEKTA 2 - Honduras 1

grinchs 22
aztecas 18
selectos 14
catrachos 13
ticos 13
socas 8

589791246.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás