Jordy dijo:K2 ....me sumo a mach y Lo apoyo en ese comentario
+1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:K2 ....me sumo a mach y Lo apoyo en ese comentario
Creo que esa es mi mayor crítica a ese sector racional del No: solo se oponen por un temor (que muchos del Si tambíen tenemos) pero no proponen nada para superar esos obstáculos, aprovechar las oportunidades y que los beneficios nos lleguen a todos y todas.
Mao dijo:Laura V: disculpa si di a entender que todos los del No son sindicalistas o troskos (supongo que al usar lo de troskos saliste de la UCR, tuviste la oportunidad de estudiar en dicha casa de estudios, igual que yo!!) pero creo que la mayor parte del sector beligerante del No son de esos sectores.
Laura V dijo:Mao dijo:Laura V: disculpa si di a entender que todos los del No son sindicalistas o troskos (supongo que al usar lo de troskos saliste de la UCR, tuviste la oportunidad de estudiar en dicha casa de estudios, igual que yo!!) pero creo que la mayor parte del sector beligerante del No son de esos sectores.
Ahi lamento decirle que tambien se equivoca. De hecho esos son la minoria, y lo curioso es que muchos de nosotros no nos soportamos a esa minoria, y todavia molesta mas que nos comparen o nos metan en el mismo saco.
tuanis dijo:Al menos en este foro la discusión esta en punto muerto y no le veo sentido al final las posiciones solo se radicalizan más.
Jordy dijo:Otro asustado .....
Ahorita salis diciendo como dijeron por alli que costa rica era un acrro viejo .....
Mae ... las empresas gringas pagan mejores salarios que las de aqui .... Y tienen mejores programas laborales ...... NO TENGA MIEDO ....
Me preocupa el futuro de mi hijo ... si no se aprueba el tlc o si el PAC llega al gobierno ...
SI AL TLC ...
Laura V dijo:en ese caso lo que a mi me preocuparia mucho seria la explotacion de los recursos maritimos, donde se ha hablado que la cantidad de materiales y gases contenidos en nuestro territorio maritimo
Donde esta lo malo: LOS TARADOS DE LOS NEGOCIADORES
Jordy dijo:Estimado eduarpooh .....
Me uno a lo que le dijo laura v .... ESTAS MAMANDO ......
Como se ñota que no conoces la realidad , la mano de obra costarricence , es altamente codiciada por el buen nivel tecnico y academico ... Y AUNQUE USTED NO LO CREA.... se sabe que no somos baratos ... y aun asi somos los preferidos por las tranacionales en centroamerica .... ASI QUE TRANQUILO ....
Y segundo , efectivamente pase por el colegio , pero de alli , pase a la universidad y luego de ello he tratado en la medida de lo posible de mantenerme actualizado , de modo que me mantengo cotizado en el mercado laboral .
Le pregunto , los que ganan ese salario en la india .... ingenieros en que son ???? ...... Mae ... por supuesto que van a haber personas que ganes mas y personas que ganen menos ... va en el esfuerzo y el sacrificio que cada quien le haya puesto a su desarrollo y crecimiento ....
No subestime mi potencial , ni pretenda minimizar mi inteligencia .... No sere genio ... pero tengo lo suficiente para saber que personas con mentalidad retrograda como la suya son las que tienen al pais como esta .
eduarpooh dijo:se los pongo sin maquillaje otra vez!!!!!
los gringos son tan abusados que si habren el libre comercio, no va a haber territorio que no sea de ellos, recursos marinos, playas, islas, o sea TODO!!!!!
los organismos gubernamentales los van a vender, los del PLN, PUSC se van a hechar la plata a la bolsa y todo mundo pagando la puya....
para muestra un boton:
yo breteo en un lugar manejado por gringos, estos maes vienen a CR a ver como explotan a la gente haciendola bretear lo max que pueda y al menor salario posible......
Tons inmaginese como va a ser la cosa si les dan permiso de hacer lo que les de la PUTA gana...
esto va a hacer un conflicto ENORME!!!!!
gente no es jugando el futuro suyo y de sus hijos esta en juego....
Jordy dijo:Mae ..... cuba ... por su situacion ... Es como un mundo aparte , vos mismo sabes que no es valido haceer comparaciones de ese tipo , sea serio ....
Y segundo , para no pecar de prepotente , muestreme de donde saca esos datos , porque acabo de googlear ....precisamente para informarme y no HABLAR ESTUPIDECES POR PURA IGNORANCIA ..... y me parece curioso no encontrar ese tipo de datos que me indicas ( de donde saco lo de un ingeniero nuclear cubano ... :?) . Por favor respalde sus argumentos y conversamos ...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.