EL SI Y EL NO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Que diferente ..... cuando una persona responde con argumentos y no con BORRAJADAS ....

COMO DIJO ANTES LAURA V a don eduardo(mentalidad de winnie)POOH...
ESTAS MAMANDO ....

Ahora a Laura .... lo mio no es una apuesta al TLC , es que en realidad yo siento que si viene a abrir oportunidades y a mejorar los escenarios laborales , economicos , y sociales ....

Gracias por sus opiniones y sus argumentos ... aunque no los comparto , los respeto y me parecen validos ....

Y a mi amigo POOH ... aprenda .... cuando tenga bases y referencias ... hable antes de eso APRENDA ....

Loo que pasa es que algunos están en contra pero tienen sus argumentos, otros es por resentimientos y complejos de inferioridad hacia los gringos.. Así de simple

Cargando...
Pero acaso también no generalizan la gente del No cuando dicen la UCR, la UNA están en contra del TLC, cuando es bien sabido que también hay gente dentro de las Universidades públicas a favor del tratado

Viera que cosas...hace poco la gente del SI intentó hacer una manifestación en la misma UNA, y en la explanada de Ciencias Sociales, pero pretendían hacerla a costa de quitar las banderas y mantas que la gente del NO tenía puestas de antemano en los edificios, obviamente una gran cantidad de gente se ardió y se congregaron para echarlos, lástima porque el derecho a manifestarse es para ambos bandos, pero esta gente del SI quería ejercerlo quitando el material de los demás que no comparten su posición.

Una manifestacion del SI en la UNA ..... :-o :-o :-o , tan malos los del SI ..... Pensar que los del no querian boicotear la manifestacion ..... QUE PENSAMIENTO TAN VIL ....

Los del no , jamas pensaron poner las banderas para joder a los del si , de que mente surgio un pensamiento tan vil .....

Los del no JAJAS .... boicotearian una manifestacion .....

Los que pintan grafitis son los del si ... para echarle la culpa a los del no ....

Los que marchan con pasamontañas son los del si .... para echarle la culpa a los del no ......

El del si , se pego el mismo el botellazo , para echarle la culpa a los del no .....

Los del SI , se roban los ceniceros en los bares .....

Los del SI ... se tiran peos en los ascensores ..... :? :? :?

Y los del NO SON BLANCAS PALOMAS ......
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o

POR FAVOR .... SEA MAS SERIO ... :-? :-? :-?

Jordy dijo:
Una manifestacion del SI en la UNA ..... :-o :-o :-o , tan malos los del SI ..... Pensar que los del no querian boicotear la manifestacion ..... QUE PENSAMIENTO TAN VIL ....

Los del no , jamas pensaron poner las banderas para joder a los del si , de que mente surgio un pensamiento tan vil .....

Los del no JAJAS .... boicotearian una manifestacion .....

Los que pintan grafitis son los del si ... para echarle la culpa a los del no ....

Los que marchan con pasamontañas son los del si .... para echarle la culpa a los del no ......

El del si , se pego el mismo el botellazo , para echarle la culpa a los del no .....

Los del SI , se roban los ceniceros en los bares .....

Los del SI ... se tiran peos en los ascensores ..... :? :? :?

Y los del NO SON BLANCAS PALOMAS ......
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o

POR FAVOR .... SEA MAS SERIO ... :-? :-? :-?

primero te quejás de que ls del NO impidieron una exposiciópn de los argumentos del SI en la UNA... Huy si, que feo... "vandalos, vagabundos, siempre los del NO..."

Le explican esto y que haces??? en ves de pasarlo por "el mismo filtro" y decir: a puta, siendo asi tienen lógica". Pues no, igual que ultimamente, cuando no puede defender un punto, sale con una hablada haciendose el gracioso. Maximisando situaciones y juntandolas con pachotadas para que el verdadero hecho paresca menor o sin validez.

2 cosas:

1 Asi no se defienden los puntos que usted apoya
2 El TLC no es perfecto, pero como usted se niega a admitir hasta lo más evidente... usted solito se pone el rótlo de CREDULO en el cuello

Ah no ....

Vamos a ver ..... Lo que yo hago es simplemente , indicar que los del No reclaman cosas , cuando ellos incurren en actitudes similares ....

Y para remachar , le echan la culpa a los del Si ,.....

Quiere un criterio formal : Compañero , yo no quiero polarizar las cosas ....... no me interesa fomentar opiniones antagonicas , ni mucho menos sembrar cisma en el ambiente del foro ......

Pero Me molesta en sobremanera que los del NO , hablen de conspiraciones y denuncien hecho QUE ELLOS MISMOS PROVOCARON ..... Pongamonos de acuerdo en algo , existe una gran mayoria de la poblacion , que va a votar ( si o no .... ambos bandos) , no movida por criterios y por haber leido el tratado ....

Si no mas bien por opiniones "SEMBRADAS" , carajadas que les dijeron , verdades deformadas , situaciones expuestas a medias ..... y una gran mayoria de esos estan en las universidades .....

Es aceptable , como se denuncio ayer por parte de francisco pacheco , que una maestra OBLIGE a una niña a quitarse un distintivo del si que estaba utilizando diciendoles que si el si ganaba IBAN A CERRAR LAS ESCUELAS ...... que opina de eso ?????-------

No se trata de maximizar o minimizar ....se trata de que los del no vean que no es valido denunciar una situacion cuando las practicas de ellos son mas o menos similares .....

Segundo : Yo no soy credulo .... yo tengo mis criterios bien formados , basados en mucho tiempo de estudio y analisis .....y estoy seguro de que igual estan los tuyos .... Pero si lees los post anteriores ... te das cuanta de que el compañero al que le conteste ... lo unico que sabe es que no quiere el TLC .... porque si ..... Sin bases sin fundamentos ..... Estas de acuerdo en eso ????? .....

Voten lo que les de la gana ... pero voten por conviccion , por que despues de informarse creen que es lo mejor ...... No porque mi profe de la U me dijo ... o porque mi papa trabaja en el ICE ...... O porque mi tio es maestro ......

INFORMESEN .....!!!!!!!!!!

Para la gente del No, si en una manifestación hay policías es porque los estan provocando y cualquier acto de violencia que aparezca fue culpa del gobierno por poner policías..

Seguro defienden a los asaltantes, y es culpa de las víctimas por llevar sus cosas de valor..

Jordy dijo:
Ah no ....

Vamos a ver ..... Lo que yo hago es simplemente , indicar que los del No reclaman cosas , cuando ellos incurren en actitudes similares ....

Y para remachar , le echan la culpa a los del Si ,.....

Quiere un criterio formal : Compañero , yo no quiero polarizar las cosas ....... no me interesa fomentar opiniones antagonicas , ni mucho menos sembrar cisma en el ambiente del foro ......

Pero Me molesta en sobremanera que los del NO , hablen de conspiraciones y denuncien hecho QUE ELLOS MISMOS PROVOCARON ..... Pongamonos de acuerdo en algo , existe una gran mayoria de la poblacion , que va a votar ( si o no .... ambos bandos) , no movida por criterios y por haber leido el tratado ....

Si no mas bien por opiniones "SEMBRADAS" , carajadas que les dijeron , verdades deformadas , situaciones expuestas a medias ..... y una gran mayoria de esos estan en las universidades .....

Es aceptable , como se denuncio ayer por parte de francisco pacheco , que una maestra OBLIGE a una niña a quitarse un distintivo del si que estaba utilizando diciendoles que si el si ganaba IBAN A CERRAR LAS ESCUELAS ...... que opina de eso ?????-------

No se trata de maximizar o minimizar ....se trata de que los del no vean que no es valido denunciar una situacion cuando las practicas de ellos son mas o menos similares .....

Segundo : Yo no soy credulo .... yo tengo mis criterios bien formados , basados en mucho tiempo de estudio y analisis .....y estoy seguro de que igual estan los tuyos .... Pero si lees los post anteriores ... te das cuanta de que el compañero al que le conteste ... lo unico que sabe es que no quiere el TLC .... porque si ..... Sin bases sin fundamentos ..... Estas de acuerdo en eso ????? .....

Voten lo que les de la gana ... pero voten por conviccion , por que despues de informarse creen que es lo mejor ...... No porque mi profe de la U me dijo ... o porque mi papa trabaja en el ICE ...... O porque mi tio es maestro ......

INFORMESEN .....!!!!!!!!!!

Di si, que defiendes?

Si uno de los representantes del si dijo: "Si quieren darle una cachetada a los gringos esta bien, pero el precio que tendrán que pagar por ello será muy caro, ya no será un tico
que se lance del puente de los Anonos, sino miles"

Ese representa la ideología del SI?

"Si el Si gana , no respetaremos la voluntad del pueblo ...."

"Aunque gane el si .... atacaremos la agenda complementaria"

"el TRatado es tan malo que no hay que leerlo para saber que es malo ...."

"***espacio reservado para las borrajadas de don albino*****"

Y vos que defendes .... o es que los del NO , no han dicho borrajadas .....

Jordy dijo:

No pero le hecho de que usted niegue cualquier cosa mala que haga el si, no tiene lógica y te hace ver muy crédulo.

no me respondió lo de la frase... fué Oscar Arias.

Di mae ... darle espalda al principal socio comercial de pais no es una jugada inteligente .....

Y no seria el primer pais en que dada una situacion de depresion y crisis economica aumente l nivel de suicidios ....

( Refierase a la gran depresion en USA ) para que vea .....

La crisis deprime a la gente y aumenta el riesgo de suicidio .....

Si el TLC no pasa , va a haber que vigilar mas los puentes ... :-o

Jordy dijo:

Mae te faltó la de la diputada del PAC que vino a sustituir a la que de fue que dijo que ella no sabía nada del TLC solo sabía que había que estar en contra..

BUENOS DIAS MR JORDY....SABELO TODO....

VEA MAE LO QUE YO LE PONGO AQUI ES DE VERDAD... NO OCUPO ANDAR HABLANDO MIERDA DE COSAS QUE NO SON PORQUE NO SOY DE ESE TIPO DE HABLADORES....

ADEMAS FIJESE EN UN ESPEJO PRIMERO PARA VER LA MENTE DE JUGADOR DE FUTBOL AMERICANO, OSEA HUECA!!!!!SOLO FUERZA BRUTA(AL RATO) QUE NO ENTIENDE, Y NUNCA LO VA A HACER....

ESTE TEMA ME TIENE ASTIADO PORQUE LO QUE UNO PONE LO CONTRADICE EL OTRO Y ASI SUCESIVAMENTE....ASI QUE HASTA AQUI Y EN 1 O 2 AñOS VEREMOS QUIEN ES EL QUE NO TUVO LA RAZON!!!!!!!!!

SI FUE BENEFICIOSO AL PAIS O NO!!!!!! EN CASO QUE SE APRUEBE O NO!!!!!!!!

PS: PARA MUESTRA UN BOTON!!!!!!(OTRO)

VEA MI QUERIDO ANTIGUO PUEBLO DE GARABITO (JACO PARA EL QUE NO CONOCE)...

SEGUN USTED TODOS ESOS NEGOCIOS SON DE TICOS??????

TODA LLA CONTAMINACION QUE GENERA ESOS HOTELES, REST, ETC A DONDE VAN A PARAR... AL MAR..... Y A LOS FUCKING GRINGOS QUE LES IMPORTA....

COMO DECIA EL PERIODICO HACE UNOS DIAS, DENTRO DE 5 AñOS JACO VA A SER INSALUBRE, INHABITABLE, EN FIN UNA MIERDA POR CULPA DE ELLOS...

AHORA CON TODO EL PAIS????????

Jordy dijo:
Di mae ... darle espalda al principal socio comercial de pais no es una jugada inteligente .....

Y no seria el primer pais en que dada una situacion de depresion y crisis economica aumente l nivel de suicidios ....

( Refierase a la gran depresion en USA ) para que vea .....

La crisis deprime a la gente y aumenta el riesgo de suicidio .....

Si el TLC no pasa , va a haber que vigilar mas los puentes ... :-o

Aaaaah mae, no eras vos el que por todo lado dice: COSTA RICA ES GRANDE Y PUEDE COMPETIR CON CUALQUIER COSA....

Ya le dije, USA para que quiere un acuerdo comersial si ya antes se habian bajado los pantalones para la importación???

No le parece ¿America para los americanos? calro que si!!!

Peor recuerde que para USA solo ellos son Americanos.

Compis .... lo que dije lo dije ... SI NO PASA EL TLC .....

SI PASA ESTOY SEGURO QUE PODEMOS COMPETIR ....

NO DEFORME MIS PALABRAS :....

Hay gente que no tiene fe en los costarricenses, yo creo que CR esta a nivel de potencias mundiales..

Claro pero eso no es traición a la patria..

Jordy dijo:

Entonces si no aprueban el TLC todos los buenos dotes de calidad mundial de los productores ticos desaparecen?

Rafa dijo:
Hay gente que no tiene fe en los costarricenses, yo creo que CR esta a nivel de potencias mundiales..
..

Pro eso mismo ESTE TLC no tiene que ser aprobado por fuerza.... y podemos exigir un tratado que si sea de Comercio. Linda Rafa.

D355 dijo:
Jordy dijo:

Entonces si no aprueban el TLC todos los buenos dotes de calidad mundial de los productores ticos desaparecen?
MAE DEJE DE ESTAR HACIENDO JUEGUITOS DE PALABRAS....

YORDI DICE QUE PODEMOS COMPETIR, IGUAL YO PIENSO QUE TENEMOS MUCHA CALIDAD EN EL PAIS.... ENTONCES EL TLC
NO TIENE PORQUE ASUSTAR A NADIE

YORDI: TODAVIA TENEZ DE ESOS CACHORIITOS PARA REGALARLE UNO A D355 8-)

D355 dijo:
Rafa dijo:
..

Pro eso mismo ESTE TLC no tiene que ser aprobado por fuerza.... y podemos exigir un tratado que si sea de Comercio. Linda Rafa.

A lo que me refiero es que no tenemos que tener miedo de los gringos y de los demás paises involucrados..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 297 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás