PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡El sistema de juego de la sele!!!

Que creen ustedes compañeros???
El sistema de juego de la seleccion debe pasar de linea de 3 a linea de 4??? creen que seria correcto cambiar el 3-5-2 que se viene utilizando desde la epoca Guimaraes a un 4-4-2 con Kenton??? Creen que hay jugadores para un nuevo sistema???
 
G.A.R.A. dijo:
Que creen ustedes compañeros???
El sistema de juego de la seleccion debe pasar de linea de 3 a linea de 4??? creen que seria correcto cambiar el 3-5-2 que se viene utilizando desde la epoca Guimaraes a un 4-4-2 con Kenton??? Creen que hay jugadores para un nuevo sistema???


Diay yo creo que los jugadores deben de ser capaces de poder manejar los dos, y acomodarse a la situacion.

A como veo el campeonato, la tendencia es el 4 4 2, por eejmplo el Argentino en la liga dijo que el NO NEGOCIA LA LINEA DE 4, habria que verlo si cuando tenga resultados malos o tenga la soga en el cuello cambia de opinion
 
tico70 dijo:
Diay yo creo que los jugadores deben de ser capaces de poder manejar los dos, y acomodarse a la situacion.

A como veo el campeonato, la tendencia es el 4 4 2, por eejmplo el Argentino en la liga dijo que el NO NEGOCIA LA LINEA DE 4, habria que verlo si cuando tenga resultados malos o tenga la soga en el cuello cambia de opinion

Tico pero recuerde que en su momento Pinto intento jugar con linea de 4 con 2 contenciones y 2 enganches y eso fue practicamente lo que causo la salida de el de la sele, el tampoco negociaba su linea de 4 atras y los jugadores no se acoplaba a ese sistema ´porque la mayor parte de los equipos del campeonato juegan 3-5-2
 
G.A.R.A. dijo:
tico70 dijo:
Diay yo creo que los jugadores deben de ser capaces de poder manejar los dos, y acomodarse a la situacion.

A como veo el campeonato, la tendencia es el 4 4 2, por eejmplo el Argentino en la liga dijo que el NO NEGOCIA LA LINEA DE 4, habria que verlo si cuando tenga resultados malos o tenga la soga en el cuello cambia de opinion

Tico pero recuerde que en su momento Pinto intento jugar con linea de 4 con 2 contenciones y 2 enganches y eso fue practicamente lo que causo la salida de el de la sele, el tampoco negociaba su linea de 4 atras y los jugadores no se acoplaba a ese sistema ´porque la mayor parte de los equipos del campeonato juegan 3-5-2

Si claro que me acuerdo de eso, es mas me acuerdo el pleito de palabras entre Pinto y Guimaraes por el tema.
Yo creo que si queremos ver una sele diferente tambien se debe de cambiar el sistema de juego. Mi humilde opnion.

Claro ahora mismo no se tiene tiempo, por que seria demasiado, cmabio del cuerpo tecnico, poco tiempo de preparacion, jugadores saliendo de preptemporada, JUGADORES MALOS y a eso le sumamos un cambio de sistema de juego COMO QUE NO :roll:
 
G.A.R.A. dijo:
tico70 dijo:
Diay yo creo que los jugadores deben de ser capaces de poder manejar los dos, y acomodarse a la situacion.

A como veo el campeonato, la tendencia es el 4 4 2, por eejmplo el Argentino en la liga dijo que el NO NEGOCIA LA LINEA DE 4, habria que verlo si cuando tenga resultados malos o tenga la soga en el cuello cambia de opinion

Tico pero recuerde que en su momento Pinto intento jugar con linea de 4 con 2 contenciones y 2 enganches y eso fue practicamente lo que causo la salida de el de la sele, el tampoco negociaba su linea de 4 atras y los jugadores no se acoplaba a ese sistema ´porque la mayor parte de los equipos del campeonato juegan 3-5-2

Si claro que me acuerdo de eso, es mas me acuerdo el pleito de palabras entre Pinto y Guimaraes por el tema.
Yo creo que si queremos ver una sele diferente tambien se debe de cambiar el sistema de juego. Mi humilde opnion.

Claro ahora mismo no se tiene tiempo, por que seria demasiado, cmabio del cuerpo tecnico, poco tiempo de preparacion, jugadores saliendo de preptemporada, JUGADORES MALOS y a eso le sumamos un cambio de sistema de juego COMO QUE NO :roll:
 
maes la verdad ya sea linea de tres o de cuatro todo esta en al actitud de los jugadores para tratar de llevar a cabo al 100% lo que el entrenador quiere....

y ahora que mencionan el asuntito que se dio entre pinto y gimaraes.... creo que en algun momento guimaraes intento jugar al linea de cuatro y pinto le mofaba que eso era suicidio.....

una pregunta compañeros como juega Colombia en la Actualidad y que tal le va??
 
Mae lo que paso fue que Pinto le critico a Guimaraes que el no sabia jugar la linea de 4, Pinto decia que Guima no sabia los movimientos que debia hacer la linea de 4 tanto al momento de atacar como defender.


Creo que Colombia esta entre los 5 primero lugares de la eliminatoria en Sudamerica, y siguen jugando la querida linea de 4 de Pinto
 
G.A.R.A. dijo:
Mae lo que paso fue que Pinto le critico a Guimaraes que el no sabia jugar la linea de 4, Pinto decia que Guima no sabia los movimientos que debia hacer la linea de 4 tanto al momento de atacar como defender.


Creo que Colombia esta entre los 5 primero lugares de la eliminatoria en Sudamerica, y siguen jugando la querida linea de 4 de Pinto


Gracias mae... entonces es funcional o que?? ....creo que si osea bienvenido sea todo cambio a la Selección pero reitero ningún cambio va ser bueno si los jugadores no pones huevos!!!
 
Todos los equipos modernos juegan con linea de 4. Eso hay que cambiarlo ya.

Yo pienso, ojo que es solo una opinion, que Costa Rica deberia jugar 4-5-1. Lo que pasa es que no conseguis dos delanteros decentes y la media necesita mucho apoyo porque asi es donde ha estado el problema mas serio.

Que tal:

Portero, Leo - Badilla - Cordero (Hasta que vuelva tuma) - Cualquier lateral derecho

Contenciones: Montero - Puppy

Creativo: Centeno (Celso)

Medias puntas: Carlos Hernandez - Alonso Solis (Ruiz de cambio)

y adelante: El cachorro (ja, ja) o bien No sabo (por lo menos para que pivotee)
 
mike-o dijo:
ja ja ja, montero como titular, ésa sí que está buena :-o :-o :-o


Diay mae por que le da risa? El tecnico que usted defiende tanto (Medford) en la ultima convocatoria que hizo tenia a Montero como titular, acuerdese que no fue asi por que el mae se lesiono
 
mike-o dijo:
ja ja ja, montero como titular, ésa sí que está buena :-o :-o :-o

Pense que se reirian por otras varas, pero Montero de fijo sera titular, si casi lo logra con la argollota, imaginese lo bueno que es.
 
claro, el mae es tan bueno que fue titular en el partido de vuelta contra granada :-o :-o

y sin olvidar la bailada que le pegaba siempre solís (que ya volvió) y la bailada en la final de clausura... :-o :-o
 
mike-o dijo:
claro, el mae es tan bueno que fue titular en el partido de vuelta contra granada :-o :-o

y sin olvidar la bailada que le pegaba siempre solís (que ya volvió) y la bailada en la final de clausura... :-o :-o


ahhhh entonces Solis jugara en otro equipo, me imagino El Salvador y le va apegar una bailada a Montero :oops:

Prefiero ver un picapiedra vergueandose por el equipo, tipo chunche que un HP que juega de bueno y no hace nada como algunos jugadores que han llamado a la sele ultimamente
 
LGR dijo:
mike-o dijo:
ja ja ja, montero como titular, ésa sí que está buena :-o :-o :-o

Pense que se reirian por otras varas, pero Montero de fijo sera titular, si casi lo logra con la argollota, imaginese lo bueno que es.

Mae que tiene de bueno EL CAVERNICOLA? nunk ha hecho nada con la liga!! MENOS EN LA SELE!! esos son los cambios tontos de tecnicos sin sentido del FUTBOL (ARNAEZ)
 
tico70 dijo:
mike-o dijo:
claro, el mae es tan bueno que fue titular en el partido de vuelta contra granada :-o :-o

y sin olvidar la bailada que le pegaba siempre solís (que ya volvió) y la bailada en la final de clausura... :-o :-o


ahhhh entonces Solis jugara en otro equipo, me imagino El Salvador y le va apegar una bailada a Montero :oops:

Prefiero ver un picapiedra vergueandose por el equipo, tipo chunche que un HP que juega de bueno y no hace nada como algunos jugadores que han llamado a la sele ultimamente


COMO QUIEN? VICTOR NUÑEZ, EL MISMO MONTERO, y sigue y sigue y sigue... JAJAJA poco de losers
 
Yo no estoy de acuerdo con el 4-5-1.. me lleva puta con esos sistemas..

Porque no 2 o 3 delanteros?? me dio tanta colera ver a Argentina fuera del mundial de Alemania por la cabezonada de Pekerman de poner solo a Crespo.. con tevez o crespo con saviola

Porque no puso a Tevez,Crespo y Messi juntos!!?? Ahhhh porque disque en el sistema solo cabe un centrodelantero.. Entonces saco a Crespo y puso al tieso de Cruz y Messi en la banca viendo como quedaban fuera en penales.. que coleron!

Aplico lo mismo aqui.. no tenemos ni messis ni tevezz.. pero si nos cuesta ahorita.. con un solo delantero jamas vamos a poder.. esos sistemas son para equipos como los italianos o griegos (en aquella euro) que en una liquidan y despues se encierran.

Nosotros tenemos que tener un ataque fuerte, y una media fuerte. y que la defensa por lo menos aguante un toq.. pero la base de nuestro futbol es tener la bola.. cuando no la tenemos se nos complica mucho porque no sabemos aguantar.. somos malisimos para aguantar..


Y a Lula si lo pongo la verdad.. ese mae es duro y le pone huevos.. pero lo pongo de contencion, porque de central me da miedillo por tortero.. :-o


......................................................... Gonzales (o Navas)

............................ Harris Cordero Badilla Gonzales

.................................................. Montero (o Pupy)

............................................................. Celso

...................................... Hernandez o Pate

....................... Alonso o Bolaños

................................ Saborio Ruiz


O se puede sacar a Hernandez, bajamos a Ruiz y ponemos a Solis con Sabo..


pd: a El mambo ni lo convoco
 
di maes, cuando les enseñemos a nuestros jugadores que es un sistema ahi decidimos cual sistema usamos...

si hubiera que jugar con un sistema, utilizaria uno a lo "winning eleven" un 3-4-3(2-1)

K. Navas

Badilla-Tuma (cordero)- Segares

Montero-Pupy-celso-pate

A. Solis-Ruiz (estos dos mas retrasados) y Saborio.
 
La linea de 4 no se usa aqui por lo lento que es el futbol de Costa Rica.

En un futbol de una lenta reaccion,una transicion de Defensa-Ataque deficiente,de muy poca velocidad en los movimientos con balon y sin balon;la linea de 4 no funca.

Nada mas basta ver los equipos en la pasada Eurocopa y la final de la Libertadores,solo ver el dinamismo y los movimientos que hacen.

Ademas,se requiere un buen trabajo de equipo para que esa formacion funcione,y aqui cuesta mucho.

No ven que ni Saprissa juega asi,siempre juegan con linea de 3 o 5,con un libero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 56,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 43,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie