PUBLICIDAD
Wilas

¡¡¡El sistema de juego de la sele!!!

Chuck Norris dijo:
di maes, cuando les enseñemos a nuestros jugadores que es un sistema ahi decidimos cual sistema usamos...

si hubiera que jugar con un sistema, utilizaria uno a lo "winning eleven" un 3-4-3(2-1)

K. Navas

Badilla-Tuma (cordero)- Segares

Montero-Pupy-celso-pate

A. Solis-Ruiz (estos dos mas retrasados) y Saborio.


Mae a TUma lo saco de la TUMBA...Salio en las noticias de hoy que esta feo que la operacion no le sirvio. :roll:
 
Lo que pasa
Earaya dijo:
Yo no estoy de acuerdo con el 4-5-1.. me lleva puta con esos sistemas..

Porque no 2 o 3 delanteros?? me dio tanta colera ver a Argentina fuera del mundial de Alemania por la cabezonada de Pekerman de poner solo a Crespo.. con tevez o crespo con saviola

Porque no puso a Tevez,Crespo y Messi juntos!!?? Ahhhh porque disque en el sistema solo cabe un centrodelantero.. Entonces saco a Crespo y puso al tieso de Cruz y Messi en la banca viendo como quedaban fuera en penales.. que coleron!

Aplico lo mismo aqui.. no tenemos ni messis ni tevezz.. pero si nos cuesta ahorita.. con un solo delantero jamas vamos a poder.. esos sistemas son para equipos como los italianos o griegos (en aquella euro) que en una liquidan y despues se encierran.

Nosotros tenemos que tener un ataque fuerte, y una media fuerte. y que la defensa por lo menos aguante un toq.. pero la base de nuestro futbol es tener la bola.. cuando no la tenemos se nos complica mucho porque no sabemos aguantar.. somos malisimos para aguantar..


Y a Lula si lo pongo la verdad.. ese mae es duro y le pone huevos.. pero lo pongo de contencion, porque de central me da miedillo por tortero.. :-o


......................................................... Gonzales (o Navas)

............................ Harris Cordero Badilla Gonzales

.................................................. Montero (o Pupy)

............................................................. Celso

...................................... Hernandez o Pate

....................... Alonso o Bolaños

................................ Saborio Ruiz


O se puede sacar a Hernandez, bajamos a Ruiz y ponemos a Solis con Sabo..


pd: a El mambo ni lo convoco


Mae lo que pasa es que aunque se juegue con 2 en punta no es garantia de que el equipo juegue ofensivo, es mas si se analiza la era Medford en la sele se jugo un 3-5-2 y cuando los partidos se ponian feos como casi siempre se jugaba hasta con 4 delanteros pero no se llegaba arriba.
 
Diay maes se puede jugar hasta con 5 arriba, pero si no la meten :eek:

Saborio y Mambo dandose gusto fallando arriba :( si solo tuvieramos un mae MATADOR...asi hasta 5 4 1 podriamos jugar :-o :-o y nos va bien
 
G.A.R.A. dijo:
Mae lo que pasa es que aunque se juegue con 2 en punta no es garantia de que el equipo juegue ofensivo, es mas si se analiza la era Medford en la sele se jugo un 3-5-2 y cuando los partidos se ponian feos como casi siempre se jugaba hasta con 4 delanteros pero no se llegaba arriba.

Yo no dije que pongamos 3 o 4 delanteros.. porque no sirve.. pero se sabe que nos cuesta anotar..

Asi que mejor tener 2, y alonso arrescostadon entrando casi como un tercero..

Prefiero jugar asi, porque nuestro futbol NO ES DE CONTRAGOLPE, es de posecion de pelota. Nosotros no somos como los europeos que pueden echarse atras y tienen un matador que define..

Asi que ocupamos tener gente adelante, no estoy diciendo que un monto de gente, pero si por lo menos 2.
 
Y por que no cambiamos a puppy por Oviedo.

Mae, si es importante hacer notar de que de nada sirve jugar con dos o mas delanteros, si la media que es donde esta el problema no genera. Se necesitan muchos maes que la toquen bien, para jugar rapido.
 
Esta seria mi sele:

Gonzalez

Linea de 4: Myrie Badilla Segares Miller

Contencion: Puppy o Montero (para mi el perfecto seria Martinez, pero no se sabe ni siquiera si va a volver a jugar)

Linea de 3 creativos: Hernandez Centeno Ruiz

Media punta: Solis

Delantero: Saborio

Creo que Andres Nuñes se la pelo demasiado. Lula merece una oportunidad por lo que ha jugado, al igual que Miller. Y honestamente lo que no tenemos es lateral derecho para seleccion. Myrie seria el menos peor.
 
mike-o dijo:
esta sería mi selección

navas
andres nuñez badilla cordero segares leo gonzalez
puppy
centeno armando alonso
saborio y alpizar

Diay mae, si piensa jugaran igual que Medford van a tener los mismos resultados que Medford, no cree?

Mae, Es una falta de seriedad que crean que la Sele son fogeitos para Saprissa.
 
agon911 dijo:
Creo que Andres Nuñes se la pelo demasiado. Y honestamente lo que no tenemos es lateral derecho para seleccion. Myrie seria el menos peor.


mae esto es lo peor que tiene la sele, la banda derecha...! myrie ahora uqe va para belgica ojala y le ayude a mejorarse, y de nuñez mejor ni hablar, a este mae decirle malo es poco....!
 
mike-o dijo:
esta sería mi selección

navas
andres nuñez badilla cordero segares leo gonzalez
puppy
centeno armando alonso
saborio y alpizar

La mia es muy parecida solo que pasando a linea de 4.
................................................................
............................NAVAS.............................

BADILLA.......CORDERO..........LEO..........SEGARES

. . . . . . . . CELSO(PUPPY).......LULA....................

......A ALONSO........CENTENO...............RUIZ.......

..........................SABORIO............................
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie