Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
borracho si, y hasta llegan a caer mal.
muertos de hambre, diay, hasta ahora que veo esos casos que usted menciona jajajaja
En la cultura de este país como el caso del cantones que expusieron primeros se creen que la hicieron toda cuando sacan cosas de gratis y si es cantidad mejor o vea usted esa gente que para mí son legítimos tierrosos probando todas esas muestras que dan en pricesmart,he visto familias completas probando todas las muestras y con una gran cara de satisfacción como si fuera un gran triunfo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Y lo de borracho en mi caso no tomo ni pienso hacerlo pero este país lamentablemente les guste o no en gran parte de la población la cultura es tomar por lo que sea ,gane o pierda,rie o llore,cultura basada en alcohol
Sí y a eso añado las viejas que ahora toman más que muchos hombres.
De hecho ahora es más común ver maes que no toman, pero wilas casi todas son unas borrachas y luego salen bendecidas.
Uno ve en el brete, la gente sólo está esperando que caiga la quincena para ir a tomar guaro. Me da risa que la gente toma y hace estupideces y luego lo cuentan cómo la gran anécdota.
Sent from my LG-K430 using Tapatalk
mae ese comercial es lo más ridículo que he visto,potencia mundial por tomar cerveza
Por eso aqui casi no se ven restaurantes estilo Buffet. Porque se llenaria de comehuevos buchones, fijo llegan, pagan un almuerzo y agarran comida para tres o cuatro.
Los hoteles "todo incluido" brindan este tipo de servicio y además La Casona del Cafetal tal y como lo dijo Connor en el post anterior.
Tanto en los hoteles como en La Casona he podido ver la diferencia entre los compatriotas y los extranjeros, da vergüenza ajena la verdad.
Comen hasta "hartarse" literalmente, en los postres en lugar de llevar uno como debería de ser llevan 3 o hasta 4.
Total incultura.
En cuanto a la bebida, los ticos lo hacen como si el mundo se fuera a acabar.
En resumen si, el tico promedio es "muerto de hambre y borracho". Hombres y mujeres por igual.
Muy cierto!!! He conocido mujeres que juegan de muy tiquismiquis... y a la hora de comer, parecen camioneros.![]()
Por ejemplo mi tío político es una de esas personas que no puede ver un poco de comida porque ya se la manda, de hecho una vez que fuimos a un paseo se comió casi todo el arroz con pollo.
Conozco gente que come y no se queda tranquila hasta enfermarse.
Son gente que habitualmente echan mano de auto-medicación o prescripciones, para solucionar problemas digestivos.
Fijo todos conocemos a alguien así.
O sea quedan horas y horas dándole bocaditos a los que dizque no van a pagar.Por eso aqui casi no se ven restaurantes estilo Buffet. Porque se llenaria de comehuevos buchones, fijo llegan, pagan un almuerzo y agarran comida para tres o cuatro.
Con el tema del guaro: recuerdo una excompañera muy bella de colegio que tomaba demasiado le pregunto a otro compañero como hace ella para tomar tanto sin emborracharse (cervezas+guaro) y me dice que hay gente que se toma aceite de cocina antes de tomar guaro (la mitad de un mini vaso shot). Toda nacionalidad tiene sus defectos (es como una marca de ganado divina) se debe evitar la gula y el guaro no por estética o por polada (para trascender esos defectos y esforzarnos por tener una vida saludable)
cerveza mala
El que se le ocurrió esa publicidad deberían estrangularlo enfrente de los hijos
Me sorprende la cantidad de personas en este tema que está de acuerdo con lo que dice el OP, yo pensé que le iba a llover durísimo al OP por criticar la """""cultura"""" tica pero que agradable sorpresa ver que no es así.
Vamos progresando.
Esos hps anuncios de potencia mundial en guaro, y peor..en cerveza barata y mala.
El que se le ocurrió esa publicidad deberían estrangularlo enfrente de los hijos.
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Hay que reconocer los defectos de nuestra nacionalidad.........
Cuando estaba en el colegio teníamos un compañero que no comía mas bien jartaba en exceso: traía desayuno, luego se compraba una merienda en la soda, a mediodía se hacia tragado el almuerzo del comedor (lo vendían como en 200 colones en ese entonces) lo medio masticaba rapidísimo parecía el demonio de tazmania luego se iba a la plaza y se comía el otro almuerzo que traía en el termo (el postre era una mini enzalada de frutas). Ya en la tarde en el recreo de 15m se compraba algo en la soda si no es que ya andaba alguna munición extra en uno de los tantos compartimento del salveque. LLego un dia en que sus intestinos no aguantaron mas y se cago (literalmente) faltando como 20 minutos para salir de clase (dejo el bulto botado otro compañero se lo guardo). Las personas que tienen este comportamiento deberian buscar ayuda para controlar la ansiedad.
Con el tema del guaro: recuerdo una excompañera muy bella de colegio que tomaba demasiado le pregunto a otro compañero como hace ella para tomar tanto sin emborracharse (cervezas+guaro) y me dice que hay gente que se toma aceite de cocina antes de tomar guaro (la mitad de un mini vaso shot). Toda nacionalidad tiene sus defectos (es como una marca de ganado divina) se debe evitar la gula y el guaro no por estética o por polada (para trascender esos defectos y esforzarnos por tener una vida saludable)
Los hoteles "todo incluido" brindan este tipo de servicio y además La Casona del Cafetal tal y como lo dijo Connor en el post anterior.
Tanto en los hoteles como en La Casona he podido ver la diferencia entre los compatriotas y los extranjeros, da vergüenza ajena la verdad.
Comen hasta "hartarse" literalmente, en los postres en lugar de llevar uno como debería de ser llevan 3 o hasta 4.
Total incultura.
En cuanto a la bebida, los ticos lo hacen como si el mundo se fuera a acabar.
En resumen si, el tico promedio es "muerto de hambre y borracho". Hombres y mujeres por igual.
Y la gente que es borracha cuesta que se le quite esa mierda, pobrecillos a mí me dan lástima los conocidos míos que si les dicen fiesta tienen que relacionarlo con guaro, eso es estar muy perdido en esa vara.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.