Elefante pintor?

batisex

Forero Regular
Estaba revisando el correo, el de yahoo. Y después de cerrar la sesión me encontré esta nota sobre un elefante que puede pintarse así mismo, supuestamente.
Leyendo opiniones sobre ese vídeo, hay gente que dice que eso es imposible y que el vídeo esta arreglado. Yo no lo veo arreglado, pero prefiero mantenerme escéptico. Yo se que ciertos mamíferos, como los delfines, ballenas y los elefantes muestran un grado de inteligencia altísimo y que a ciencia cierta no se sabe con certeza que tanto conocimiento tienen, o si son seres pensantes como nosotros los humanos.
Tal vez acá en el foro exista gente más instruida que yo y sepa dar una mejor opinión sobre esto.
Aquí les dejo el link para que lo vean

http://espanol.video.yahoo.com/watch/2303805/7243228

Cargando...
diay mae, me parece muy real, solo que me hubiera gustado ver una toma abierta del elefante mientras pintaba, pero parece muy real....

batisex dijo:
Estaba revisando el correo, el de yahoo. Y después de cerrar la sesión me encontré esta nota sobre un elefante que puede pintarse así mismo, supuestamente.
Leyendo opiniones sobre ese vídeo, hay gente que dice que eso es imposible y que el vídeo esta arreglado. Yo no lo veo arreglado, pero prefiero mantenerme escéptico. Yo se que ciertos mamíferos, como los delfines, ballenas y los elefantes muestran un grado de inteligencia altísimo y que a ciencia cierta no se sabe con certeza que tanto conocimiento tienen, o si son seres pensantes como nosotros los humanos.
Tal vez acá en el foro exista gente más instruida que yo y sepa dar una mejor opinión sobre esto.
Aquí les dejo el link para que lo vean

http://espanol.video.yahoo.com/watch/2303805/7243228

no creo que sea cierto

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás