Embajada USA donó el sonido en la marcha gay.¿Dónde están los chancletos protestando?

Me parece que es simplemente una casualidad. Ahora el Gobierno de Obama está apoyando el matrimonio gay. Con un gobierno conservador eso no se hubiera presentado o con un demócrata más conservador de Presidente.

Yo no vi esa noticia y leo La Nación, me gustaría ver un enlace para confirmar la fuente.

Aquí dice que contó con el apoyo de la embajada de EEUU pero no dice en qué aspecto
La causa de los derechos gais va a más: matrimonio ya

¿Qué tendrá que ver la sexualidad con política? Como que este mae anda medio perdido.

El que anda desubicado es otro (para variar). El "combo" LGBT fue creado y promovido por activistas.

político, ca.

f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

El que anda desubicado es otro (para variar). El "combo" LGBT fue creado y promovido por activistas.

político, ca.

f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

Asi o mas claro.

Podrán hacer las marchas, pero el país (la mayoría) no quiere eso y punto. Esa es la democracia. Si es tanto, lleven la iniciativa a referéndum. Justo Orozco podrá ser lo que sea, pero hay algo que le aplaudo
y es, que ha sido el único que le ha puesto el pecho a las balas y dice las varas sin buscar quedar bien ante los grupos "invisibles". No como los otros que por unos votos son capaces de negar hasta la propia madre.

Por eso este país va de mal en peor, por andar copiando cosas que nada productivas. A ver, que le aporta eso de productivo al país? Qué es, que con eso Costa Rica se va a desarrollar, vamos a tener mejores calles, un incremento del triple en las exportaciones, vamos a tener mejores trabajos, una distribución de la riqueza más justa, un sistema de salud remozado y acorde con las necesidades?

Si es así traiga y le firmo esa vara y soy de los primeros en ir y amarrarme a la entrada de la asamblea legislativa, para exigir que les aprueben esa ley.

vos me hablàs de justicia?

acaso esos temas son culpa de los gays, vaya èchele la culpa a esa sarta de choriceros y ladrones que estàn de diputados, empezando por Justo Orozco, que no se habìa ni sentado en la silla cuando ya se estaba recetando un aumentazo porque "no podìa comprarse ropa", por favor mae, sea màs serio, el que estè libre de pecado que tire la primera piedra, digo, antes de q empiece a recitarme la biblia.

Mae ya se lo he dicho en otros post usted me cae bien , pero usted pide respeto y no lo da...como es la cosa entonces?

si yo hablara de los gays como usted lo hace de sus detractores fijo no le gustaría así que a nombre de todas las personas que creemos que la homosexualidad no es algo natural y que no estamos deacuerdo con el 'matrimonio' gay le pido un poco mas de respeto , gracias.

en dos o tres ocasiones me he burlado de gente muuuuuuuy cerrada, pero no ando ofendiendo tanto. Digo, burlarse es una cosa y lo hago muy bien, faltar el respeto es otra y evito hacerlo.

Se enojan porque los barcos gringos que pescan narcos y drogas atracan aqui por algo que es mas que justificable,por que dejaron que la embajada del pais que mas odian en el mundo les prestara el sonido a las locas en esa vara?,cuanta ayuda les dio cuba o la embajada de venezuela bañazos?,los sindicalistas junto con los sindicalistas tienen hecho mierda esta pais

no entendì.

Ese ferdinando habla y se burla de las creencias y gustos de los demas pero no le gusta que hablen nada,aprenda a respetar a la gente,aqui en este foro veo que todos se le quedan callados porque como ahora la moda es esa madre de los playos o porque los banean pero en mi caso me vale una mierda,da colera que a este irrespetuoso de los demas le coman gallina y no lo pongan en raya y si no le gusta me dice lugar y hora y lo arreglamos como tiene que ser,usted podra ser muy playo,gay o lo que sea pero ante la ley y el registro sigue siendo hombre,yo solo a las mujeres respeto;nada mas me dice yo a usted no le como gallina como la mayoria de gente de este foro

jueee, mae q dije para q se enojara tanto?

digo, esto es un foro y uno intercambia ideas. Ta bien a veces soy muy sarcàstico, pero yo tambièn he recibido balazos aquì, me permito recordarle que por mis publicaciones emplumadas fue que se abriò el espacio del closet.

llamarme a los pichazos, maaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeee, jelooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuu!!!

Mae exacto aqui es un miedo,ese mae se burla,falta respeto a familiares y los super machos de aqui se quedan callados no se que es el miedo,que es que el mae ese los mantiene,les gusta dar lastima pero son unos irrespetuosos;respete papa para que le den respeto,se burla de la gente que va a la iglesia,que apoya otras cosas,dejelos y no se meta asi como ustedes piden que no se metan en sus cosas y ahi esta mi cuenta por si la quieren baner,borrar o lo que les de la gana,a mi no me afecta en nada mi diario vivir

yo dirìa q sì te afecta cariño.

jueee, mae q dije para q se enojara tanto?

digo, esto es un foro y uno intercambia ideas. Ta bien a veces soy muy sarcàstico, pero yo tambièn he recibido balazos aquì, me permito recordarle que por mis publicaciones emplumadas fue que se abriò el espacio del closet.

llamarme a los pichazos, maaaaaaaaaaaaaaaaeeeeeeeeee, jelooooooooooooooooooooooooooooooooouuuuu!!!

Jajajajaja

Hasta ahora se que burlarse y faltarle el respeto a alguien son dos cosas diferentes,una burla es una falta de respeto hacia una persona bañazo

No voy a opinar en el tema...pero esta interesante...aunque diría que tanto es pecado culear fuera del matrimonio...como hacer imagen de lo que hay arriba en el cielo..Proverbios exporta que ojo con la mujer llámese puta que endulza con sus palabras y lleva al pecado....todo el mundo incluyendome se limpió el culo con lo que es correcto...que diferencia hay con lo que quieren los gays? Estoy libre de pecado? Tengo la moral para pedir respeto? Nooooooo...hombres y mujeres casadas infieles? Nadie señala el asunto el que no tiene dinga tiene mandinga y no deberían levantar pecho...y exigir ni mierda..

vos me hablàs de justicia?

acaso esos temas son culpa de los gays, vaya èchele la culpa a esa sarta de choriceros y ladrones que estàn de diputados, empezando por Justo Orozco, que no se habìa ni sentado en la silla cuando ya se estaba recetando un aumentazo porque "no podìa comprarse ropa", por favor mae, sea màs serio, el que estè libre de pecado que tire la primera piedra, digo, antes de q empiece a recitarme la biblia.
Vuelvo y le repito, somos mayoría la que nos oponemos y la verdad se fue por la tangente y no me respondió. Qué beneficios deja eso para el país??
Justo Orozco podrá ser lo que sea, pero le aplaudo el que tiene pantalones para decir las cosas.

Vuelvo y le repito, somos mayoría la que nos oponemos y la verdad se fue por la tangente y no me respondió. Qué beneficios deja eso para el país??
Justo Orozco podrá ser lo que sea, pero le aplaudo el que tiene pantalones para decir las cosas.

lo q falta es visiòn de negocios. Gente màs chapa.

No se han fijado q los gays, especialmente los màs superficiales, buscan y/o buscamos (me incluyo xq a veces me da tambièn por ese lado) el mejor estilo de vida, lo ùltimo en marcas, el superviaje, las vacaciones y toda la vara, lo màximo? eso sucede hasta en los de menos recursos. Y si dos maes se casan, no creen q van a hacer la màxima fiesta que puedan y hasta q no puedan? esos son recursos y trabajo para màs gente.

El q abra una tienda o dè servicios a los gays la va a hacer toda, xq gastamos plata en puta, màs q muchos heteros. Yo estudio finanzas y me mido, pero vea q le voy a pagar un melòn al Pupys x un ratico.

si aquì lo q falta es mente de negocios. Le hablo de plata xq es lo q todo mundo entiende, pero también ganaría en derechos humanos y en imagen.

Finalmente y saliéndome por la tangente, todos quieren lo mejor, pero yo no puedo estar en todos lados jaja.

Cargando...
Ok... Y digame una cosa... Tomando como base su argumento de lo mucho que a ustedes les encanta gastar para consentirse... Actualmente ya se dan sus lujos. Si usted tiene su pareja y además de eso los recursos, sale a vacacionar a algún lado (no necesariamente tiene que decir que a fuerza tiene que salir del país). Si por eso que usted dice y a lo que entiendo es que para contribuir a que la economía se mueva,
en nada tiene que ver que se casen ya igual gastan en los lujos que les gustan.

Nadie les cuestiona que hagan de pareja, al final cada uno hace con su cuerpo lo que le plazca. Lo que cuestionamos y a lo que nos oponemos es a ese capricho de querer imponer su estilo de vida al resto y que les aplaudamos.

Y con respecto a la parte de que el país quedaría en alto internacionalmente, no se la compro, porque hay muchas cosas que el país puede hacer para gozar de ese prestigio y como lo he expresado ya, cosas realmente provechosas y de verdadero interés público.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás