Empezamos a ver el Torneo Noruego?

el asunto es que todo mundo está jalando para Noruega.

Heiner Mora, Jorge Alejandro Castro, Bismarck Acosta, Michael Barrantes, Geancarlo González, Diego Calvo y ahora Christopher Meneses acaba de anunciar que jala para allá.

Fijo van a irse más, porque cuando Calvo y Meneses jueguen, vendrán por más jugadores.

y ojala no los discriminen porque no son "áridos"
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

el asunto es que todo mundo está jalando para Noruega.

Heiner Mora, Jorge Alejandro Castro, Bismarck Acosta, Michael Barrantes, Geancarlo González, Diego Calvo y ahora Christopher Meneses acaba de anunciar que jala para allá.

Fijo van a irse más, porque cuando Calvo y Meneses jueguen, vendrán por más jugadores.

Maecillo, al chile que de todos los que dijo no se hace un jugador bueno, por ahi hasta anduvo Celso verdad???

que será que en Noruega no hay buenos jugadores?

vara, el tico creo que es un jugador apenas para una liga de ese nivel

Ese es el nivel de esos jugadores, ligeramente sobresalientes para el medio y bien malos para jugar en ligas TOP de europa o almenos en ligas que sirvan de trampolin como la francesa, belga u holandesa.

De todos los que han jalado para alla ninguno ha dado el famoso salto, el mejor posicionado es gamboa en el rosenborg pero fuera de el todo el resto son bien malos para algo mas en europa.

Fichajes de verdad es ir jugar a francia, españa, belgica como minimo.

Los que se van a suiza, suecia, noruega, mls, segunda o tercera de mexico, guatemala o peores es porque ahi esta su tope, hacen buen dinero y listo.

Yo vi un partido del molde vs lillestrom para ver como jugaba mame biram diuof que en su momento ficho con el united, nada que ver, se pelotea mucho y creo que por eso a nuestros jugadores les va bien, es un poco lento y creo que por eso a los correlones les va bien como pablo herrera, heiner mora me imagino que calvo.

Vean que ahi castro mete goles como si nada.

Mae Heiner Mora cuando estaba en Saprissa antes de irse a Noruega era un mae que mis respetos, dejaba todo en la cancha, se fue para allá y se le perdió el rastro, debería Pinto ponerle el ojo a ese mae, que actualmente se anda muy deficiente en laterales de la Sele.

Calvo pues creo que allá le va a pasar las mismas de Mora, que se le perderá el rastro y capaz hasta baje un poco el nivel, lastima porque el mae se ve que pone huevos y cabeza al jugar.

Obviamente que allá solo se va a hacer plata, porque esa liga supongo que debe de estar a un nivel similar a la de Guatemala, Honduras o El Salvador, sólo que está en el puro culo del mundo y pagan buena plata, en Guatemala pagan mejor que acá, pero no tanto como supongo que se podría ganar allá en Noruega.

Y acerca de ver los partidos de allá jajajajaja, con costos veo los de acá, porque como obviamente vivo acá pues me siento a gusto viendo el futbol nacional, y no el de Noruega, que además a mi parecer es de un nivel mucho más bajo que el de acá, lo único que desearía que acá existiera de el futbol de ese país sería la infraestructura, he visto estadios pequeños pero muy bonitos, apenas para los clubes chicos de acá.

Tambien hay que ver que ese es el trabajo de ellos, y les sale la oportunidad de ir a un pais nuevo, aprender sobre otra cultura, quizas el idioma y buena plata, seran malos pero personalmente es bueno para jugadores malillos, al menos podran desarrollarse como personas ya que el futbol no da para toda la vida

Lo mas "inteligente" de todo fue que cuando calvo y el otro mae jueguen, van a "llover ofertas" como dijeron con lo de estrada luego del mundial...

:buffo4: :buffo4:

ya suficiente se pierde el tiempo viendo las mejengas de aca, noruega jamas se va a comparar con las ligas centroamericanas, pero tampoco es el calcio italiano.

Ahí también llegó Bolaños y de ahí jaló para Dinamarca, creo.

También Celso y de ahí jaló para Suecia.

Dicen que en Noruega se gana bien, pero porque es un país muy caro, entonces tienen que ahorrar bastante.

Yo sí creo que van a seguir jalando maes de aquí para allá.

llamaron que a meneses ya no lo quieren para futbol ahora en para artes marciales mixtas

deberia llevarse a palma en compa de x si las dos son un par de locas gorreras

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás