Emulador PS2 que sirva

maes he probado un leñaso de emuladores para play station 2 en la compu, pero ninguno me funca. alguno de ustedes tiene uno que sí les corra, que puedan recomendarme?

por favor traten de no meterse a taringa a copiar el primer post que les salga, xq en ese caso ni siquiera me tomaria la molestia de preguntarles. mejor si me dan nombres y apellidos y yo me encargo de buscarlos. o mejor aún, si pudieran subirlo ustedes mismos a internet y darme el vinculo

pura vida!!!

PD: mi PC es dual core 1.8 Ghz, 1 G ram, 200 GB disco duro. la tarjeta de video es la que viene con la tarjeta madre...

Mae... su compu está bien, 1Gb de Ram, un buen procesador (pero leí por ahí que necesita más en Ghz creo), y la tarjeta que no especificó de cuanto es... y ya que es integrada le quita un toque más de Ram así que le va más lento, por ejemplo su compu es de 1Gb... 1024Mb y la video integrada de 128, le quita esos 128 a la Ram, queda 896 de Ram, insuficientes para correr a nivel decente... aparte que hay que hacer una configuración de los Plugins, ahí se le va a correr, pero aún no hay emulador estable (puña, y para la play2, imagínense lo que van a tardar para el de Play3)

me dice que tiene 224 mb para el video... y es que no quiero comprar una tarjeta de video hasta q la ocupe para algo de verdad, no jueguitos jeje.

pero aun asi, las ganas no me faltan....

Bueno, esta pasable en video que yo sepa... le falta un toque más de Ram...

di.. descarguese la versión más nueva del PCSX2, con todos los Plugins y BIOS, y se lo configura, la verdad ahí me tenía un tuto.. aver si me lo encuentro. Y pruebe también que sus juegos sean compatibles en pcsx2.net ahi hay lista de juegos que entran.

maes he probado un leñaso de emuladores para play station 2 en la compu, pero ninguno me funca. alguno de ustedes tiene uno que sí les corra, que puedan recomendarme?

por favor traten de no meterse a taringa a copiar el primer post que les salga, xq en ese caso ni siquiera me tomaria la molestia de preguntarles. mejor si me dan nombres y apellidos y yo me encargo de buscarlos. o mejor aún, si pudieran subirlo ustedes mismos a internet y darme el vinculo

pura vida!!!

PD: mi PC es dual core 1.8 Ghz, 1 G ram, 200 GB disco duro. la tarjeta de video es la que viene con la tarjeta madre...

Ni sueñe... compre taqrjeta de video primero... pero en todo caso los emus de ps2 apestan

Mae imposible con esa compu. Yo estuve probando y leyendo un monton pero al parecer algunos emuladores sirven muy bien para algunos o algún juego y despues de ahi solo queda hacer combinaciones de configuraciones y probar diferentes plugins.

Yo logré correr need for speed 2 y otros más, podia escoger el carro e iniciar la partida pero cuando empezaba a jugar se me pegaba la compu.

Con esto:

Pentium D 3.20GHZ
2 GB RAM
ATI radeon X1900

Juepucha semejante compu y se le pegaba? Mae entonces ese emulador está a años luz de ser estable, eso o el juego no es compatible totalmente con el emu.

Juepucha semejante compu y se le pegaba? Mae entonces ese emulador está a años luz de ser estable, eso o el juego no es compatible totalmente con el emu.

Si mae es que eso es lo que dicen que el emulador de ps2 esta en pañales todavia!

yo levanto hasta juegos de ps3 con esto...

Phenom II X4 965 3.4GHZ black edition overclock a 3.8 ghz

4g ram corsair ddr2 1066

Sapphire Radeon HD 5770 Video Card - 1GB GDDR5, tecnicamente bautizado como directx11

un ventilador como dice un comita " a cachete " porque si no se quema toda la hostia jeje

bueno la vara de emular ps2 o xbox o alguna consola last gen es el hardware,recomiendo tener especificamente un procesador DOBLE NUCLEO !!! ya sea un core2quad u amd 64 5000+ u equivalente amd athlon 2 x2 280 , (amd de preferencia el que conoce sabe a lo que me refiero) yo uso el pcsx para jugar las pegas de ps2 en la pc... no se me pega, es estable aunque NO ES COMPATIBLE CON TODOS LOS JUEGOS...

este es el chiquito que les digo levanta ps2 :

- - - - -PCSX2 0.9.6-PCSX2 0.9.7- - - - - -

Deposit Files

ahi lo pueden descargar.. recuerden buscar la bios y ciertos plugins para que funque tuanis.. deben por lo menos tener un pixel shader 3.0 y actualizado minimo el direct x 9

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 376 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás