PUBLICIDAD
Wilas

En la tierra o en el cielo?

No hay duda alguna que todas las denominaciones Religiosas enseñan sobre un anhelo que alberga la mayoría de personas y este es una vida mejor o vida Eterna. Una gran mayoría de cristianos tienen una esperanza de vivir en los cielos otros tienen la esperanza de vivir aquí en la tierra. Que enseña la biblia al respecto?

Desde un principio, la Tierra estuvo estrechamente ligada al propósito de Dios para la humanidad. “En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos —escribió el salmista—, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.” (Salmo 115:16.) Como vemos, el propósito de Dios para los seres humanos estaba vinculado a la Tierra y no al cielo. La comisión que Jehová dio a nuestros primeros padres fue que extendieran el jardín de Edén a todo el planeta (Génesis 1:2 8. Y sabemos que ese propósito no era temporal, pues Jehová afirma en su Palabra que la Tierra nunca dejará de existir. “Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.” (Eclesiastés 1:4; 1 Crónicas 16:30; Isaías 45:1 8.)

La salvación que Dios ofrece abre el camino a dos destinos: el cielo y la Tierra. Este hecho se refleja en una visión del apóstol Juan en la que contempló reyes que estaban sentados en tronos celestiales y que habían sido elegidos de entre los discípulos fieles de Jesús. La Biblia especifica que estos “han de reinar sobre la tierra” junto con Cristo (Revelación 5:9, 10). Observe que el cumplimiento del propósito de Dios tiene dos facetas: un Reino celestial en manos de Jesucristo y los reyes que lo acompañan, y una Tierra restaurada sobre la que ellos gobernarán. Como vemos, Jehová ha hecho todos estos preparativos para que la Tierra se convierta finalmente en el Paraíso que se había propuesto.

En la oración del padrenuestro, Jesús instó a sus discípulos a pedir que la voluntad de Dios se hiciera “como en el cielo, también sobre la tierra” (Mateo 6:9, 10). ¿Tendrían sentido estas palabras si la Tierra desapareciera o fuera solo una representación simbólica del cielo? ¿Serían lógicas si todas las personas justas fueran a ir al cielo? La voluntad de Dios para la Tierra se expone claramente en las Escrituras, desde el relato de la creación hasta las visiones del libro de Apocalipsis. En efecto, este planeta se convertirá en lo que su Creador se había propuesto: en un paraíso. Esa es la voluntad que él promete llevar a cabo, y todos sus siervos fieles en la Tierra oran para que se cumpla.

¿A cuántos les ofrece la Biblia la esperanza de vida celestial?

Luc. 12:32: “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.”

Rev. 14:1-3: “Vi, y, ¡miren! el Cordero [Jesucristo] de pie sobre el monte Sión [en el cielo; véase Hebreos 12:22-24], y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escrito en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre. [...] Y están cantando como si fuera una canción nueva [...] y nadie pudo aprender esa canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.”

Qué harán en el cielo los que vayan allí?

Rev. 20:6: “Serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y gobernarán como reyes con él por los mil años.” (También Daniel 7:27.)

1 Cor. 6:2: “¿[...] no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo?”


¿Pero los que pasara con los que quedan en la tierra? la biblia promete un SIN FIN DE BENDICONES:

(Revelación 21:4) Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

(Isaías 35:6) En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica.

(Isaías 35:5) En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados.

(Juan 5:28, 29) Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán[…]

(Isaías 33:24) Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”.

(Salmo 72:16) Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia. El fruto de él será como en el Líbano, y los que son de la ciudad florecerán como la vegetación de la tierra.

Entre muchas Otras…

(Isaías 45:18 ) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.


 
Última edición:
La Biblia dice que la Tierra dejará de existir:

Apocalipsis 20:11


“[SUP]11[/SUP] Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.”



Además el sol no brillará por la eternidad, este se apagará y la Tierra se enfriará imposibilitando la vida en ella.

La Biblia dice que los que morarán en el cielo son una multitud incontable:

Apocalipsis 7:9


“[SUP]9[/SUP] Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;”
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No hay duda alguna que todas las denominaciones Religiosas enseñan sobre un anhelo que alberga la mayoría de personas y este es una vida mejor o vida Eterna. Una gran mayoría de cristianos tienen una esperanza de vivir en los cielos otros tienen la esperanza de vivir aquí en la tierra. Que enseña la biblia al respecto?

Desde un principio, la Tierra estuvo estrechamente ligada al propósito de Dios para la humanidad. “En cuanto a los cielos, a Jehová pertenecen los cielos —escribió el salmista—, pero la tierra la ha dado a los hijos de los hombres.” (Salmo 115:16.) Como vemos, el propósito de Dios para los seres humanos estaba vinculado a la Tierra y no al cielo. La comisión que Jehová dio a nuestros primeros padres fue que extendieran el jardín de Edén a todo el planeta (Génesis 1:2 8. Y sabemos que ese propósito no era temporal, pues Jehová afirma en su Palabra que la Tierra nunca dejará de existir. “Una generación se va, y una generación viene; pero la tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido.” (Eclesiastés 1:4; 1 Crónicas 16:30; Isaías 45:1 8.)

La salvación que Dios ofrece abre el camino a dos destinos: el cielo y la Tierra. Este hecho se refleja en una visión del apóstol Juan en la que contempló reyes que estaban sentados en tronos celestiales y que habían sido elegidos de entre los discípulos fieles de Jesús. La Biblia especifica que estos “han de reinar sobre la tierra” junto con Cristo (Revelación 5:9, 10). Observe que el cumplimiento del propósito de Dios tiene dos facetas: un Reino celestial en manos de Jesucristo y los reyes que lo acompañan, y una Tierra restaurada sobre la que ellos gobernarán. Como vemos, Jehová ha hecho todos estos preparativos para que la Tierra se convierta finalmente en el Paraíso que se había propuesto.

En la oración del padrenuestro, Jesús instó a sus discípulos a pedir que la voluntad de Dios se hiciera “como en el cielo, también sobre la tierra” (Mateo 6:9, 10). ¿Tendrían sentido estas palabras si la Tierra desapareciera o fuera solo una representación simbólica del cielo? ¿Serían lógicas si todas las personas justas fueran a ir al cielo? La voluntad de Dios para la Tierra se expone claramente en las Escrituras, desde el relato de la creación hasta las visiones del libro de Apocalipsis. En efecto, este planeta se convertirá en lo que su Creador se había propuesto: en un paraíso. Esa es la voluntad que él promete llevar a cabo, y todos sus siervos fieles en la Tierra oran para que se cumpla.

¿A cuántos les ofrece la Biblia la esperanza de vida celestial?

Luc. 12:32: “No teman, rebaño pequeño, porque su Padre ha aprobado darles el reino.”

Rev. 14:1-3: “Vi, y, ¡miren! el Cordero [Jesucristo] de pie sobre el monte Sión [en el cielo; véase Hebreos 12:22-24], y con él ciento cuarenta y cuatro mil que tienen escrito en sus frentes el nombre de él y el nombre de su Padre. [...] Y están cantando como si fuera una canción nueva [...] y nadie pudo aprender esa canción sino los ciento cuarenta y cuatro mil, que han sido comprados de la tierra.”

Qué harán en el cielo los que vayan allí?

Rev. 20:6: “Serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y gobernarán como reyes con él por los mil años.” (También Daniel 7:27.)

1 Cor. 6:2: “¿[...] no saben ustedes que los santos juzgarán al mundo?”


¿Pero los que pasara con los que quedan en la tierra? la biblia promete un SIN FIN DE BENDICONES:

(Revelación 21:4) Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.

(Isaías 35:6) En aquel tiempo el cojo trepará justamente como lo hace el ciervo, y la lengua del mudo clamará con alegría. Pues en el desierto habrán brotado aguas, y torrentes en la llanura desértica.

(Isaías 35:5) En aquel tiempo los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos mismos de los sordos serán destapados.

(Juan 5:28, 29) Todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán[…]

(Isaías 33:24) Y ningún residente dirá: “Estoy enfermo”.

(Salmo 72:16) Llegará a haber abundancia de grano en la tierra; en la cima de las montañas habrá sobreabundancia. El fruto de él será como en el Líbano, y los que son de la ciudad florecerán como la vegetación de la tierra.

Entre muchas Otras…

(Isaías 45:18 ) Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.



Sólo 144.000 Testigos de Jehová irán al cielo. "Razonando desde las Escrituras", 1985, Páginas 166-167, 361. [Reasoning from the Scriptures]; "Permita que Dios sea Verdadero", Página 121. [Let God be True].
 
¿Qué incentivo tengo yo para hacerme Testigo de Jehová si solamente irán 144 mil, y actualmente hay mas de 144 mil Testigos en el mundo?

Prefiero poder seguir celebrando mi cumpleaños.
 
¿Qué incentivo tengo yo para hacerme Testigo de Jehová si solamente irán 144 mil, y actualmente hay mas de 144 mil Testigos en el mundo?

Prefiero poder seguir celebrando mi cumpleaños.

Y esa es solo una de un monton de estupideces desde que ese grupo fue fundado por no se cual fulano...
Cuando dijeron eso el numero de esa secta no cristiana era mucho menor, gracias a sus tecnicas su numero crecio y cuando fueron mas de 144.000 la respuesta fue, bueno, matense entre ustedes para estar dentro de esos 144.000!!! ignorando por completo que es un numero SIMBOLICO...
 
8 (7+1) es la superabundancia de la perfección;
6 (7-1) es la deficiencia, el mal: la bestia está expresada por 666;
3 1/2 (7/2) = tres años y medio = 42 meses = 1.260 días. Significa un período corto, un tiempo escaso;
1.000 es número inmenso, infinito.
12 es cifra santa, indica plenitud;
Blanco = victoria, pureza;
Rojo = sangre, crueldad, guerra;
Púrpura = poder imperial;
Negro = miseria;
Verde (o amarillo) = peste;
Arco iris (descomposición de colores) = presencia divina.
 
La Biblia dice que la Tierra dejará de existir:

Apocalipsis 20:11


“[SUP]11[/SUP] Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.”



El trono de Dios es ‘grande’, lo que enfatiza la grandeza de Jehová como Señor Soberano, y es “blanco”, lo que destaca la inmaculada justicia de Dios. Él es el Juez final de la humanidad. (Salmo 19:7-11; Isaías 33:22; 51:5, 8.) Sin embargo, ha delegado a Jesucristo la obra de juzgar: “El Padre no juzga a nadie, sino que ha encargado todo el juicio al Hijo”. (Juan 5:22.) Con Jesús están sus 144.000 asociados a quienes “se les dio poder para juzgar [...] por mil años”. (Revelación 20:4.) Con todo, son las normas de Jehová las que deciden lo que le sucederá a cada persona durante el Día del Juicio.

¿Cómo se explica el dato de que “huyeron la tierra y el cielo”? Este cielo es el mismo cielo que se apartó como un rollo cuando se abrió el sexto sello: las potencias gobernantes humanas que están “guardadas para fuego y están en reserva para el día del juicio y de la destrucción de los hombres impíos”. (Revelación 6:14; 2 Pedro 3:7.) La tierra es el sistema de cosas organizado que existe bajo esa gobernación. (Revelación 8:7.) La destrucción de la bestia salvaje y de los reyes de la Tierra y sus ejércitos, junto con los que recibieron la marca de la bestia salvaje y los que rinden adoración a su imagen, señala la huida de ese cielo y esa tierra. (Revelación 19:19-21.) Ejecutado ya el juicio en la tierra y el cielo de Satanás, el Gran Juez decreta otro Día del Juicio.


Apocalipsis 7:9


“[SUP]9[/SUP] Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;”


Cómo sabemos que el que estén “de pie delante del trono” no significa que la gran muchedumbre está en el cielo? Hay mucha prueba clara de ese punto. Por ejemplo, la palabra griega que en ese pasaje se traduce “delante” (e·nó·pi·on) significa literalmente “a [la] vista [de]” y se usa varias veces respecto a humanos en la Tierra que están “delante de” o “a la vista de” Jehová. (1 Timoteo 5:21; 2 Timoteo 2:14; Romanos 14:22; Gálatas 1:20.) En cierta ocasión, cuando los israelitas estaban en el desierto, Moisés dijo a Aarón: “Di a la entera asamblea de los hijos de Israel: ‘Acérquense delante de Jehová, porque él ha oído sus murmuraciones’”. (Éxodo 16:9.) Los israelitas no tuvieron que ser transportados al cielo para estar de pie delante de Jehová en aquella ocasión. (Compárese con Levítico 24:8.) Más bien, allí mismo en el desierto estuvieron de pie a la vista de Jehová, y él dirigió su atención a ellos.
 
Sólo 144.000 Testigos de Jehová irán al cielo. "Razonando desde las Escrituras", 1985, Páginas 166-167, 361. [Reasoning from the Scriptures]; "Permita que Dios sea Verdadero", Página 121. [Let God be True].


INCORRECTO:

Quién selecciona a los que van al cielo?

2 Tes. 2:13, 14: “Estamos obligados a siempre dar gracias a Dios por ustedes, hermanos amados por Jehová, porque Dios los eligió a ustedes desde el principio para salvación al santificarlos con espíritu y por su fe en la verdad. A este mismo destino los llamó él mediante las buenas nuevas que nosotros declaramos, con el propósito de adquirir la gloria de nuestro Señor Jesucristo.”

Rom. 9:6, 16: “No todos los que provienen de Israel son realmente ‘Israel’. [...] No depende del que desea ni del que corre, sino de Dios, que tiene misericordia

Como ves nosotros no lo escojemos como lo dices.


¿Es el número 144.000 sencillamente una cifra simbólica?

El hecho de que, después de mencionar el número específico de 144.000, Revelación 7:9 hace referencia a una “grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar”, señala la respuesta a esa pregunta. Si la cifra 144.000 no fuera literal, carecería de significado como contraste con la “grande muchedumbre”. El que consideremos que la cifra es literal concuerda con la declaración de Jesús en Mateo 22:14 con relación al Reino de los cielos: “Hay muchos invitados, pero pocos escogidos”.
 
¿Qué incentivo tengo yo para hacerme Testigo de Jehová si solamente irán 144 mil, y actualmente hay mas de 144 mil Testigos en el mundo?

Prefiero poder seguir celebrando mi cumpleaños.



Mi amigo actualmente hay mas de 7 millones el hecho de que vayan al cielo 144 mil no quiere decir que no haya mas salvacion Apocalipsis habla de una gran Muchedumbre, esta es la que sale de la gran tribulacion que Tiene como esperanza vivir en la tierra:

Mat. 5:5: “Felices son los de genio apacible, puesto que ellos heredarán la tierra.”

Mat. 6:9, 10: “Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Efectúese tu voluntad, como en el cielo, también sobre la tierra.” (¿Cuál es la voluntad de Dios con relación a la Tierra? ¿Qué indican Génesis 1:28 e Isaías 45:18?)

Mat. 25:31-33, 40, 46: “Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. Y todas las naciones serán juntadas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda. [...] El rey les dirá [a las ovejas]: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, a mí me lo hicieron.’ Y [las cabras] partirán al cortamiento eterno, pero los justos [las ovejas] a la vida eterna.” (Nótese que estas “ovejas” no son lo mismo que los hermanos del rey, quienes son “participantes del llamamiento celestial” [Heb. 2:10–3:1]. Pero estas personas mansas como ovejas estarían vivas durante el tiempo en que Cristo estuviera en su trono y durante el tiempo en que algunos de los “hermanos” de él todavía estuvieran experimentando dificultades en la Tierra.)
Juan 10:16: “Y tengo otras ovejas, que no son de este redil; a ésas también tengo que traer, y escucharán mi voz, y llegarán a ser un solo rebaño, un solo pastor.” (¿Quiénes son estas “otras ovejas”? Son seguidores del Pastor Excelente, Jesucristo, pero no están en el redil del “nuevo pacto”, con esperanza de vida celestial. Sin embargo, sí llegan a estar en estrecha asociación con los que están en ese redil.)

Ped. 3:13: “Pero hay nuevos cielos y una nueva tierra que esperamos según su promesa, y en éstos la justicia habrá de morar.” (También Revelación 21:1-4.)

Rev. 7:9, 10: “Después de estas cosas [después que el apóstol Juan vio el número total de los “sellados” que habían sido “comprados de la tierra” para estar con Cristo en el monte Sión celestial; véase Revelación 7:3, 4; 14:1-3] vi, y, ¡miren! una grande muchedumbre, que ningún hombre podía contar, de todas las naciones y tribus y pueblos y lenguas, de pie delante del trono y delante del Cordero, vestidos de largas ropas blancas; y había palmas en sus manos. Y siguen clamando con voz fuerte, diciendo: ‘La salvación se la debemos a nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero.’”
 
Y esa es solo una de un monton de estupideces desde que ese grupo fue fundado por no se cual fulano...
Cuando dijeron eso el numero de esa secta no cristiana era mucho menor, gracias a sus tecnicas su numero crecio y cuando fueron mas de 144.000 la respuesta fue, bueno, matense entre ustedes para estar dentro de esos 144.000!!! ignorando por completo que es un numero SIMBOLICO...

Muestrenos entonces si ese numero es Simbolico en la bivlia debe aclararlo no?

ISAIAS 45:18:
"Porque esto es lo que ha dicho Jehová, el Creador de los cielos, Él, el Dios [verdadero], el Formador de la tierra y el Hacedor de ella, Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada, que la formó aun para ser habitada: “Yo soy Jehová, y no hay ningún otro.
 
Mi amigo actualmente hay mas de 7 millones el hecho de que vayan al cielo 144 mil no quiere decir que no haya mas salvacion Apocalipsis habla de una gran Muchedumbre, esta es la que sale de la gran tribulacion que Tiene como esperanza vivir en la tierra

Amigo yo eso lo sé perfectamente. Conozco bien su fe y mi comentario anterior lo hice con todo el sarcasmo del mundo. Hablando de sarcasmo, teniendo en cuenta que yo soy ateo y que de momento estoy bastante conforme con mi posición (es poco probable que cambie de parecer), recuerde que en el caso de tener su culto la perfecta razón, puedes estar tranquilo, ya que estoy plenamente consciente de lo que me espera del otro lado.

Debido a que ustedes afirman la inexistencia de un infierno literal, simplemente pasaré a un estado de inexistencia sin conciencia. Así es como su secta define la muerte y yo estoy de acuerdo, y estoy bastante seguro de que eso será lo que me sucederá, y es justo lo que estoy esperando (a menos que sucedan primero las tribulaciones y Jehová me fulmine, lo que ocurra primero, no me importa).

¿Por qué estoy conforme con eso? Porque a mi me gusta mucho celebrar mis cumpleaños, festejar la Navidad, me gusta cantar el Himno y ser patriótico... y en especial porque creo que como mis familiares y yo tenemos UNA sola vida, yo nunca JAMÁS le negaría a un ser querido una transfusión que puedan necesitar.
 
Última edición:
Además el sol no brillará por la eternidad, este se apagará y la Tierra se enfriará imposibilitando la vida en ella.
Qué raro, ¿qué no dicen los científicos que primero el sol se agrandará varias veces consumiendo varios planetas incluso la Tierra, luego se encogerá y al final estallará? Ahora sí ya me confundí.
 
Qué raro, ¿qué no dicen los científicos que primero el sol se agrandará varias veces consumiendo varios planetas incluso la Tierra, luego se encogerá y al final estallará? Ahora sí ya me confundí.


Si, es cierto lo que dices yo me saltee esa etapa.
 
Amigo yo eso lo sé perfectamente. Conozco bien su fe y mi comentario anterior lo hice con todo el sarcasmo del mundo. Hablando de sarcasmo, teniendo en cuenta que yo soy ateo y que de momento estoy bastante conforme con mi posición (es poco probable que cambie de parecer), recuerde que en el caso de tener su culto la perfecta razón, puedes estar tranquilo, ya que estoy plenamente consciente de lo que me espera del otro lado.

Debido a que ustedes afirman la inexistencia de un infierno literal, simplemente pasaré a un estado de inexistencia sin conciencia. Así es como su secta define la muerte y yo estoy de acuerdo, y estoy bastante seguro de que eso será lo que me sucederá, y es justo lo que estoy esperando (a menos que sucedan primero las tribulaciones y Jehová me fulmine, lo que ocurra primero, no me importa).

¿Por qué estoy conforme con eso? Porque a mi me gusta mucho celebrar mis cumpleaños, festejar la Navidad, me gusta cantar el Himno y ser patriótico... y en especial porque creo que como mis familiares y yo tenemos UNA sola vida, yo nunca JAMÁS le negaría a un ser querido una transfusión que puedan necesitar.

Tengo algunas malas noticias, es muy probable que tu destino como ateo no sea simplemente dejar de existir, es una posibilidad pero la Biblia dice otras cosas también, habla de un lugar de tormento eterno, de lloro y crujir de dientes, las tinieblas de afuera, donde la mas densa oscuridad los espera para siempre:

2 Pedro 2:17


“[SUP]17[/SUP] Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.”


[FONT=&quot]Mateo 10:28

“28 Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.”

Mateo 13:42

“42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Mateo 24:51

“51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.”

Apocalipsis 21:8

“8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.”[/FONT]​
 
Qué raro, ¿qué no dicen los científicos que primero el sol se agrandará varias veces consumiendo varios planetas incluso la Tierra, luego se encogerá y al final estallará? Ahora sí ya me confundí.

Lo que no se si es cierto es lo del estallido.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie