En Pro de Nicole Aldana

towelie dijo:
hola amigos tanto tiempo,,,
pues ami nicole, solo la veo linda cuando estoy muy tostao
jaja casi siempre? mentira, no se trata q se cuiden del vocabulario de nada sirve que sean de una manera dif, como dice dragon parece que solo lo hacenpara caer bien jeje no soy una feminista reprimida es que pucha q desgradable escuchar a un hombre feo lindo estudiado o no que tratar mal a las mujeres, repito "culitos, quesitos"?!!! eso no le superado

si obvio pero una q otra discusion no esta mal, de hecho yo me meti xq queria decirle una q otra cosita a lardlord asi se llamaba? pero bueno hay mas gente para hacerlo

Esta nicole es la legitima mongolita que como esta rica todo el mundo le habla y le quiere caer bien, ya que se la pelo con ese video tan estupido deberia dedicarse o asociarse con michelle lopez para hacer una de esas cintas que eso es para lo que le queda, ademas no ve la muy estupida cobrando 3 rojos asi a lo muerto de hambre por entrar a esa porqueria de pagina.
Ni las modelos mas cotizadas del mundo se ponen en esas varas ahora que uno chola de estas de piso de tierra se ponga en estas varas es para que le de verguenza.

Esta nicole es la legitima mongolita que como esta rica todo el mundo le habla y le quiere caer bien, ya que se la pelo con ese video tan estupido deberia dedicarse o asociarse con michelle lopez para hacer una de esas cintas que eso es para lo que le queda, ademas no ve la muy estupida cobrando 3 rojos asi a lo muerto de hambre por entrar a esa porqueria de pagina.
Ni las modelos mas cotizadas del mundo se ponen en esas varas ahora que uno chola de estas de piso de tierra se ponga en estas varas es para que le de verguenza.

Bien dicho :-o

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
si obvio pero una q otra discusion no esta mal, de hecho yo me meti xq queria decirle una q otra cosita a lardlord asi se llamaba? pero bueno hay mas gente para hacerlo

Por cierto ahora que lo mencionas, ¿qué se hizo ese mae? Cuando yo entré decía unas idioteces en el foro que daban ganas de salir corriendo...y no tuve pelos en la lengua para decirle las varas tal y como las veía. A mi se me hace que ese mae todavía entra aquí pero con otro nombre, creo que ya sé quien es pero mejor no digo...
¡después sólo estoy bateando y que pelada de culo! :-o :-o

que varas de chamacas jugando de moralistas !!!!

dejen de juzgar el unico que puede hacer eso es DIOS

ademas parecen a Maruja y Zoraida las chismosas de el barrio, busquen vida y dejen a los demas con la suya....

y el quote de el dia:

" Cada quien es libre de hacer de su culo un candelero si asi lo quiere"

BUENO para todos los admiradores de Nicole....se va a casar con el CHUNCHITO...talvez saquen un video de su luna de miel :-o

Cargando...
mammon23 dijo:
ajajajajaj al rato tiran una edicion limitada por ahi... :-o
De hecho dicen que esta Nicole ya tiene la nueva coleccion de tangas y ropa para dormir de HELLO KITTY para esta edicion del video :-D

Si saliera un video de Nicole en su luna de miel :devilangel: de seguro Michelle Lopez saca otro video para que no se le caiga el bussines :-D

Pues siendo este mi primer post... creo que es una buena ocasión para decir que en lo que a mi respecta... Nicole no está relacionada con la palabra TALENTO... TALENTO para que? En su "trabajo" no se necesita talento... :-?

Gente, el vocabulario puede ser malo.. de todo hay en la viña del señor.. pero tiene un buen punto.. tenemos q apoyar el talento nacional.. como es posible que llega un Ricky Martin, o un Wisin y Yandel y se llena el telonero con gente pagando hasta 10 o 35 rojos??.. en cambio llega un Tapon o un Freddy Alvez cobrando 2 rojos y la gente no va porq disq esta muy caro o se burlan de ellos.. esto pasa igual con las cintas nacionales, cuantos vieron la cinta password hace unos años??

Cambiemos de mentalidad gente!, no podemos seguir en eso de pensar que nadie puede ser profeta en su propia tierra.. al fin y al cabo.. Wisin y Yandel y Ricky Martin llenaron estadios en sus respectivos paises, seria tuanis ver un Ricardo Saprissa lleno apoyando el talento nacional y no solo a la Sele q igual nos ha defraudado en muchas ocaciones..

Vean un ejemplo de alguien q surgio de aqui.. Ruben Blades, si.. el no tuvo apoyo en Panama y si lo encontro en Tiquicia y vean adond llego!.. de q se puede, se puede.. todo esta en nuestro inconciente colectivo nacional.. 8)

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás