Amy
Miss Lagarta 2011
Nickname, mas facil.
Y en mi caso mi nickname es mi apodo, tonces quedamos en las mismas
1. +100
2. Mi Nick es como me llaman mis amigos Amy
( amyta en otros casos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nickname, mas facil.
Y en mi caso mi nickname es mi apodo, tonces quedamos en las mismas
la gente del foro no muerde.
Pura vida Blop!!
De hecho es vacilon como uno se imagina a algunos, porque en el foro algunos reflejan como que son muy "al chile" pero...di como que son lo contrario...pero bueno ya uno los va conociendo....
Blop asi como pachuco no sos.....la verdad una persona bastante respetuosa y amistosa y si es asi como se lee y como demustra ser antes me lo imaginaba asi como el tipico camiseta negra bebe sangre jaja no mentira....pero si me lo imaginaba como muy cadenazo...pero no... y su novia una muchacha muy pura vida que ademas de ser muy bonita es muy agradable tener una conversacion con ella...los dos hacen una muy linda pareja y les deseo siempre lo mejor...
jajaj si me imagino creo q sería dificil aprenderse los nombres
y los cholos no me dan miedo xq son muy trve jajajajajaja
Supongo que es porque hay nicks que son ya totalmente distintivos de cada persona a lo largo de mucho tiempo.
Le pasa las de Vikingocr, que Pao le dice "Viki", ROFLy que pasa cuando ya dejan de decir el nick a secas y le dicen jokersito, drsita, patotito.
jajajaa![]()
No Blop con la ruletica del colocho no! Me opongo rotundamente!
Depende, al principio creo que todos nos llamamos por el nick (y nos presentamos por el nombre tambien), luego cuando ya hay más confianza a algunos se les llama por el nombre, que de paso más de una vez tengo que editar porque escribo el nombre real y no el nick.
se imaginan yo con mi familia o la familia de él: es que Perrillo esto o lo otro
AH no es q novio ya es otro nivel, mandaría q se llamen x el nick...mas si el nick es "perrillo" jajaajjaajajaj
jala!!!
A mi cami en una reunion de otro foro me mordio!!!!
jala!!!
A mi cami en una reunion de otro foro me mordio!!!!
Pues hoy pude confirmar que conozco a blop, asi que por lo menos ya tengo a alguien para saludar cuando llegue y no sentirme tan extraño.
*Aplican Restricciones
El mae bretea en el mismo Dpto que yo, jajajajaja. Fijo se dio cuenta proque siempre tengo el foro abierto cuando el pasa
*
El mae bretea en el mismo Dpto que yo, jajajajaja. Fijo se dio cuenta proque siempre tengo el foro abierto cuando el pasa
Recuerdo que yo no conocia a Chango, y mi novia si, tonces saliamos y Chango me venia a saludar y yo lo saludaba y nos quedabamos hablando un ratillo. Cuando el mae jalaba le decia yo a Natt "Quien era ese?" y me decia "Es Changocr" y a la sgte salida llegaba a saludarme y yo lo saludaba y toa la vara; jalaba el mae y yo de nuevo "Quien era ese??" y Natt "CHANGO MI AMOR, YA SE LO HE DICHO COMO 10 VECES!!!"
![]()
*Se sienta en las sillas del mismo Dpto que yo
¿¿¿¿ Bretea ????
jajajajaj yo me quedaría cat, porq es diminutivo, apodo, todo! jaja
Como así? Si mi nick es casi mi nombre...+10000 es vacilón, yo a todos los llamo por el nombre, con los que me cuesta es con Dari, con Chango y Ambar, ah y con la Flaca... me es difícil decirle el nombre,
Yo voy si Khronos va. xDD ÑEE
Yo voy si Khronos va. xDD ÑEE
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.