No le servirá de consuelo pero su nombre y el de Ambar no se me olvidarán, fueron los primeros del foro (el día del parque) que me hablaron y eso hizo que se me quitara el pánico escénico.You broke my heart dude!!! :'(
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No le servirá de consuelo pero su nombre y el de Ambar no se me olvidarán, fueron los primeros del foro (el día del parque) que me hablaron y eso hizo que se me quitara el pánico escénico.You broke my heart dude!!! :'(
Yo voy si Khronos va. xDD ÑEE
Mae.... UD SI ME DA MIEDO... xD
(escandaloso, mal hablado, pachuco y medio apayasado despues de la 2da birra, lol)
You broke my heart dude!!! :'(
You broke my heart dude!!! :'(
No le servirá de consuelo pero su nombre y el de Ambar no se me olvidarán, fueron los primeros del foro (el día del parque) que me hablaron y eso hizo que se me quitara el pánico escénico.
yo no muerdo.. mmm weno solo si me provocanjala!!!
A mi cami en una reunion de otro foro me mordio!!!!
auuussshh! descubrimos q no fui yo xq la doc me dijo q no era gripe jaja todo se lo debo a la migraña!
Cami la semana pasada nos pegó la gripe a muuuchos !!!!![]()
jajajajaj yo me quedaría cat, porq es diminutivo, apodo, todo! jaja
Como así? Si mi nick es casi mi nombre...
Tranquilidad total, ya hasta mi novia me dice "dari" cuando estamos con la gente del foro.
cat y la foto para reconocerte mejor![]()
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaajjajajajaj dificilmente subiria una foto mia aqui.... jaj
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
jajaajjajajajaj dificilmente subiria una foto mia aqui.... jaj
Que lastima masamela a mi correo entonces asi solo yo la veo![]()
diay es q ud habla como el lobo legitimo!! jajajaja
ud y toda la zona...otras chicas...en un tema asi como : una 2da oportunidad a las feas o clatoza de tal lado
Yo puedo ir???
Tsss Tsss
cat y la foto para reconocerte mejor![]()
eso dice el lobo no????
aclaración para todos: NO soy la del avatar y NO me parezco a la del avatar jajajajaj
eso dice el lobo no????
aclaración para todos: NO soy la del avatar y NO me parezco a la del avatar jajajajaj
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.