Encontrar Nueva Música

En mis años de adolescente yo escuchaba a Avril Lavigne, Britney Spears, Paulina Rubio y Cristina Aguilera. Pero ahora que soy un viejo de 30 y llegan estos jovencitos con su Kim Kardashan, Lady Gaga y Ariana Grande; y ya me hacen sentir un poco viejo. XD

Yo empezé a interesarme por la música cuando era un adoleceste, de niño solo solo tenía TV y no para ver vm latino, era para ver Dragon Ball y el Gallo Claudio. Entonces mis gustos musicales actuales estan muy determinados por el periodo de mis 14 a mis 22 años de edad, pero no me he vuelto a enamorar de algún cantate nuevo.

Suelo escuchar música fuera de mis gustos, algo me ha gustado el grupo Anabantha y Flor Amargo. Pero nada que me enamore como Avril Lavigne cuando yo tenía 16 años de edad. ¿Será que soy viejo para eso o solo no he encontrado la música que puede engancharme como antes? Si existe, ¿cómo puedo encontrarla?

Cargando...
A mí me sirve el radio del carro, antes viajaba bastante de ida y vuelta cada día y ahí iba escuchando emisoras de mi gusto de música, pero con los éxitos del momento y la programación normal, van saliendo nuevos artistas o nuevas canciones y les pongo atención.

La otra manera es que pongo Spotify y escojo listas aleatorias que la misma app sugiere y así puede escuchar uno algo nuevo, aunque generalmente me sirve más lo del carro, porque en Spotify termino poniendo mis listas [emoji28]

Una más es que ponga YouTube aleatorio, escoge una canción que le guste y ahí deja que la app siga tirando canciones.

Si le gusta Abril Lavigne, guardando las diferencias, puede que le guste Taylor Swift, tiene cosas buenas y mucha calidad interpretativa, al igual que Ed Sheredane o como se escriba. Yo soy mucho mayor que usted y ellos me han impresionado favorablemente por la calidad de su arte, pese a que son chamacos. Otra que me gusta bastante es Adele. Bruno Mars tiene un voceron y un show impresionante, dicen por ahí que es el hijo perdido de Michael Jackson y yo a veces lo creo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 439 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 303 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás