PUBLICIDAD
Wilas

Encontrar Nueva Música

Ragnarok6k

ANÓNIMO
En mis años de adolescente yo escuchaba a Avril Lavigne, Britney Spears, Paulina Rubio y Cristina Aguilera. Pero ahora que soy un viejo de 30 y llegan estos jovencitos con su Kim Kardashan, Lady Gaga y Ariana Grande; y ya me hacen sentir un poco viejo. XD

Yo empezé a interesarme por la música cuando era un adoleceste, de niño solo solo tenía TV y no para ver vm latino, era para ver Dragon Ball y el Gallo Claudio. Entonces mis gustos musicales actuales estan muy determinados por el periodo de mis 14 a mis 22 años de edad, pero no me he vuelto a enamorar de algún cantate nuevo.

Suelo escuchar música fuera de mis gustos, algo me ha gustado el grupo Anabantha y Flor Amargo. Pero nada que me enamore como Avril Lavigne cuando yo tenía 16 años de edad. ¿Será que soy viejo para eso o solo no he encontrado la música que puede engancharme como antes? Si existe, ¿cómo puedo encontrarla?
 
A mí me sirve el radio del carro, antes viajaba bastante de ida y vuelta cada día y ahí iba escuchando emisoras de mi gusto de música, pero con los éxitos del momento y la programación normal, van saliendo nuevos artistas o nuevas canciones y les pongo atención.

La otra manera es que pongo Spotify y escojo listas aleatorias que la misma app sugiere y así puede escuchar uno algo nuevo, aunque generalmente me sirve más lo del carro, porque en Spotify termino poniendo mis listas

Una más es que ponga YouTube aleatorio, escoge una canción que le guste y ahí deja que la app siga tirando canciones.

Si le gusta Abril Lavigne, guardando las diferencias, puede que le guste Taylor Swift, tiene cosas buenas y mucha calidad interpretativa, al igual que Ed Sheredane o como se escriba. Yo soy mucho mayor que usted y ellos me han impresionado favorablemente por la calidad de su arte, pese a que son chamacos. Otra que me gusta bastante es Adele. Bruno Mars tiene un voceron y un show impresionante, dicen por ahí que es el hijo perdido de Michael Jackson y yo a veces lo creo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie