Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es cierto que se habra hecho ese mae??Ponch dijo:Bueno ya que mike-o ya no anda por aquí tendré que escribirlo yo:
que llore, que llore, que llore, que llore, que llore
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
ingeniero dijo:si es cierto que se habra hecho ese mae??Ponch dijo:Bueno ya que mike-o ya no anda por aquí tendré que escribirlo yo:
seguro lo agarro la doña con las fotos de las guilas de la pops y le dejo de dar plata para ir al internet :-o :-o :-o
pielca dijo:Pues hay algo q el mae no puede esconder.....
ESTÁ BIEN APUNTADO
![]()
EEEEOOOOO :-o
Chaspulio dijo:Fue a eso del lunes q vi una noticia.. lametablemente no la pude ver...
Pero a lo q escuche fue q encontraron a un albitro apoyando al saprissa en el partido Saprissa vrs Cartago...
Supuestamente lo van a sancionar...
Alguien si sabe algo pasese la info ahi porfa ! :-D
Morado21 dijo:Chaspulio dijo:Fue a eso del lunes q vi una noticia.. lametablemente no la pude ver...
Pero a lo q escuche fue q encontraron a un albitro apoyando al saprissa en el partido Saprissa vrs Cartago...
Supuestamente lo van a sancionar...
Alguien si sabe algo pasese la info ahi porfa ! :-D
un aLbitro!!!??? jajajajajaj
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oThe trainer dijo:ingeniero dijo:si es cierto que se habra hecho ese mae??Ponch dijo:Bueno ya que mike-o ya no anda por aquí tendré que escribirlo yo:
seguro lo agarro la doña con las fotos de las guilas de la pops y le dejo de dar plata para ir al internet :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o "Me da plata para ir al internet? NOOO!!!!" :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.