Encuentran cocaina en la NASA

Todos los empleados del edificio donde está el Discovery serán sometidos a exámenes toxicológicos para determinar el origen de la droga.
Centro Espacial Kennedy, en Cabo Cañaveral. (AP)
Un escándalo ha remecido a la NASA. Una pequeña cantidad de cocaína fue hallada en un edificio que alberga al transbordador Discovery, en el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, y ahora la entidad ha organizado una investigación interna para encontrar al responsable.
Según informó el diario elmundo.es, la droga fue encontrada en una zona restringida del hangar, dentro de una bolsa pequeña que estaba en el suelo cerca de un baño.
“Se trata de un incidente extraño y aislado, y estoy disgustado por lo ocurrido, pero no debería restar méritos al trabajo extraordinario que está realizando un equipo ejemplar todos los días”, declaró Bob Cabana, el director del Centro Kennedy.

PRUEBAS TOXICOLÓGICAS
Ahora la agencia se dedica a tratar de ubicar al responsable. Para ello ha decidido someter a análisis toxicológicos a los aproximadamente 200 empleados que trabajan en el edificio.

Fueron unos hombrecitos verdes....

Y ciertamente, una manera más barata de "entrar en órbita".

¿Dónde no encuentran cocaina hoy en dia? Probablemente hay mucha en la selva venezolana.
¿Dime Julio qué te han hecho "ellos", los yankees, para que los odies tanto? Tanto los odias, que no perdiste el tiempo de venir a poner esta noticia porque los atacaba a "ellos".

¿Dónde no encuentran cocaina hoy en dia? Probablemente hay mucha en la selva venezolana.
¿Dime Julio qué te han hecho "ellos", los yankees, para que los odies tanto? Tanto los odias, que no perdiste el tiempo de venir a poner esta noticia porque los atacaba a "ellos".

Qué aburrido cuando los ideólogos de ambos extremos se meten a discutir. Le quitan la diversión a todo.

"Cocaína encontrada en al NASA". No hay mejor veta para las metáforas y los dobles sentidos por Dios. No perdamos de vista lo importante acá.

:fino:

Acaso porque son de la NASA ya no pueden consumir drogas... al rato es de un soplas que llegó ahí un día y ni siquiera bretea o que se yo.

Que pichudo!!! esta bueno que se maten con coca por eso es que logran tantas varas tuanis en la loquera en la trabona seguro dicen yyyyyy mae q cerrona imaginese esta vara con esto.... y ya inventan alguna vara rara!!!

deberian incentivarlos comprarles mas !!!

pero que no peguen brasa!! fijo para eso quieren hacer las pruebas taxologicas para explicarle al mae que no puede dejar la bolsa tirada en el baño!!!

jajajajajajajajaja

Cargando...
Dii seguro el nivel de estres de algunos, que se yo.... jejeje

Nunca me pegado llavazo, pero me imagino que la jugada lo saca un rato de onda del despiche que debe ser bretear ahi.

Que le habran hecho los malvados Yankees a Julito?

Para que los odie tanto, su hostilidad se convirtio en un problema psicologico, yo creo que ya no hay ninguna terapia, electroshoock ni pastillas, ningun tratamiendo lo aliviara de ese rencor patologico.

Para que los odie tanto, su hostilidad se convirtio en un problema psicologico, yo creo que ya no hay ninguna terapia, electroshoock ni pastillas, ningun tratamiendo lo aliviara de ese rencor patologico.

Tal vez sea menos grave, de los que tienen aquellos que defienden a los Gringos a capa y espada, aun por sobre los desmanes que ellos cometen.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás