Berserker voy a tener que hablar con Nela, como ke la deja andar con Alastor jajajaja
diay aqui es ojo al cristo.... bueno en el caso de Alastor: ojo al dios falso cristiano
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Berserker voy a tener que hablar con Nela, como ke la deja andar con Alastor jajajaja
se solto el lagarteo fuertemente!!!!!!
se solto el lagarteo fuertemente!!!!!!
Será la luna??:-o
Porque te no contesta mis preguntas?
Y ud a quien va a lagartear aproveche que hay carne nueva jajaja
Shhhh!!! Que le pasa? Si yo queria a Alastor antes de que supieran que era guapo! Nela solo lo quiere por su fisico!!!
Ademas..... Estoy esperando un hijo de Alastor (cha cha cha chaaaaaaaaaaan (musica de suspenso))
diay aqui es ojo al cristo.... bueno en el caso de Alastor: ojo al dios falso cristiano
Yo quiero jugar.
Pregunta para Machaca:
Para Machaca y MZM:
¿Cómo decidieron formar una coalición basureadora?
¿Se aceptan inscripciones?
Para MZM:
¿Te da chicha que le digan MZN, MNZ y todo el reguero de modificaciones que le hacen a su nombre?
¿Hasta dónde me quieres? :cool1: de aquí al cielo?, de aquí a jupiter?, de aquí a que baneen a alguno de los dos ay lol (machaca copyright)?
Doing! La blancanieves m vendio como sclava sexual hahahahah xD
ta bien, trato hecho...
y te voy a dejar andar con Alastor un ratito, no soy celoso
A-Ka
y mi body shot?
al tigre
alonso o vettel ?
De que hablas???
Tas choco droguis.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.