PUBLICIDAD
Wilas

Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

Que bonita vecindaaaaa aaaaa aaaaad, que bonita vecindaaaa aaaa aaaad, es la vecindad del Chavo, no valdrá ningún centavo, pero es linda de verdad!!!!! :-D


jajajaja
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
amigo jokers, estas casado?:-o


sisko_facepalm.gif


Que bonita vecindaaaaa aaaaa aaaaad, que bonita vecindaaaa aaaa aaaad, es la vecindad del Chavo, no valdrá ningún centavo, pero es linda de verdad!!!!! :-D


Oyelo escuchalo, está buscando amigos, oyelo escúchalo, te está buscando a tiiii...

Gracias Cuidate Vales 1000 jajajaja y por que godines te gusta rodar un aro con un palo?

Y yo qué hice???
godinez.jpg
 
buenas noches, ya me voy a dormir:grin: que descansen!
hello-kitty-edredon.jpg






amigo jokers mañana no me espere por estos rumbos, porq mañana es sabado, y los weekend yo toy muy ocupada.
 
Chiquill@s ojalá que el tema no se "desvirtúe" por pleitos ni ofensas.
Sigan jugando tranquilos.:)
 
Schneewittchen

Cree que natali trata de llamar la atención a toda costa en este tema??

Cree que es una forera de relleno?? XD

Te consideras sarcástica??
 
Schneewittchen

Cree que natali trata de llamar la atención a toda costa en este tema??

Cree que es una forera de relleno?? XD

Te consideras sarcástica??


Jokers por que no le pide el saco a la negra para que meta a natali
 
Para Gis

Te enfadaste por editar tu post de los perritos York???

Me vas a bannear por eso?? XD



Eso paso hace uuu de paginas atras. xD xD

Jokers: Kam Lung o Nike?

Pues sí y no, siento como cuando alguien lo para un tráfico y resulta ser conocido y aunque cometió una falta, piensan que por ser compa o conocido se la tiene que perdonar. Ya dejen de preguntarme si los voy a banear, primero porque no puedo, banean los administradores y segundo, me gusta vacilar con ustedes y todo, pero si les doy respeto yo exijo lo mismo.
 
La negra seria entons como el viejillo del saco o el ropavejero del chavo

…El viejo del saco es un viejo de ojos rojos y sombrero que recorre las calles con un saco negro, mirando y observando a los niños que se portan mal y que andan callejeando. Se dice que el viejo los cocina y se los come…
El viejo del saco vive en la periferia detrás de la línea del tren, o en el cerro, o el río; en una casucha inmunda o en una cueva y en las noches de luna llena cruza la ciudad con su saco o a veces, con un carretón buscando niños tiernos y blanditos para guizarlos en su gran caldero.
Dicen que en su saco los esconde por un tiempo, y si nadie los reclama terminarán en la olla irremediablemente, después venderá sus huesos a una fábrica de peinetas, aunque ahora dicen que los convierten en alimento para pollos…
El viejo del saco

Yo me porto bien, yo no quiero entrar ahi, no quiero que mis huesitos peinen piojos.. (ojos de gato)
 
Alancastor
Que se siente ganar Mr Foro???

Berserker
Seria mi jefe de campaña para Mr Foro???

Jokers
Porque me dejo botada la campaña en el pasado Mr Foro???

Admins
Porque cobran por votar en Mr y Mrs Smith... Digo Foro???

Natt
Votaria de nuevo por mi en Mr Foro, aunque sepa que es un voto perdido????

lo de los cobros se lo puede preguntar a larry enviele un privado


este tema ha sido reportado varia veces,pero lo veo todo en orden
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 127 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie