Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

para el tigre

-que te parecio la pelicula el ojo del tigre?
-las zucaritas son tu conflés favorito?
-cuando estas aburrido, te entra la tigra?
-diga "tres tristes tigres trigo comieron en un trigal" rápido tres veces seguidas. difícil, verdad?
-te cae mal el tigre bertaroni?
-cual era el poder especial de Tigro, en Thundercats?

jajajajjajaja mae que risa me dió ese cuestionario XD

hmm machaca

alguna vez ha tenido un troll?

volvería a participar en un Mr Foro y pagaría muchos mensaje para ganar?

Le gustaría volver a ser moderador y de serlo, volvería a ser serio?

Para MZM

1-Hace cuanto tiempo es Ateo?
2-Que genero de música escucha?

mmmm, sospecho que eres alguien conocid@

Desde que nací, sin embargo "deje de creer" desde hace unos años para acá, no se cuantos en realidad pero como que me lo sospechaba, ahora La liga de los Super Mejores Amigos dictan mi camino a seguir en esta vida de libertinaje.

Escucho casi de todo menos regueton ni esos ritmos raros similares, aunque prefiero el rock, no metal, aunque tampoco me desagrada, mi grupo preferido desde el cole es Oasis.

jajajajjajaja mae que risa me dió ese cuestionario XD

hmm machaca

alguna vez ha tenido un troll?

volvería a participar en un Mr Foro y pagaría muchos mensaje para ganar?

Le gustaría volver a ser moderador y de serlo, volvería a ser serio?

no nunca he tenido un troll.

no, Mr Foro otra vez no. Desde que se hace la votacion mediante pago se desvirtuó el concurso. Además, el concurso que me interesó participar ya lo gané: conquistar a mi esposa divina.

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!

Francamente, no me gustaria ser de nuevo moderador. Es mejor poder ser uno más de la corriente y poder chingar sin que todo el mundo se ponga a criticar de que es un argolludo. Con respecto a "volver a ser serio", no entiendo la pregunta. Cuando he dejado de serlo? Siempre he sido un charlatán (como dije anteriormente, sufro del complejo Chandler) pero en aquellos temas que tengo que poner mi aporte serio lo hago.

Lo que pasa es que en este foro uno se topa a cada personaje que es imposible no trollarlo.

natt,

alguna vez has salido con alguien del foro?
en serio te gusta el metal? como haces?
ibas a Sand?

no nunca he tenido un troll.

no, Mr Foro otra vez no. Desde que se hace la votacion mediante pago se desvirtuó el concurso. Además, el concurso que me interesó participar ya lo gané: conquistar a mi esposa divina.

aaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!

Francamente, no me gustaria ser de nuevo moderador. Es mejor poder ser uno más de la corriente y poder chingar sin que todo el mundo se ponga a criticar de que es un argolludo. Con respecto a "volver a ser serio", no entiendo la pregunta. Cuando he dejado de serlo? Siempre he sido un charlatán (como dije anteriormente, sufro del complejo Chandler) pero en aquellos temas que tengo que poner mi aporte serio lo hago.

Lo que pasa es que en este foro uno se topa a cada personaje que es imposible no trollarlo.

natt,

alguna vez has salido con alguien del foro?
en serio te gusta el metal? como haces?
ibas a Sand?

Sorry me refería a lo de serio pq antes ud no chingaba tanto con la gente, no que sea malo! de hecho me parece que es bastante divertido

1. si he salido con mucha gente del foro, de hecho fuí novia de un forero.
2. Si en serio me gusta el metal me encanta! también me gustan otras cosas como el jazz, la música romántica en español, la opera, bozza nova entre otras. Como hago para que? para que me guste el metal?

3. Si iba a Sand es más una vez fuí sola a un chivo y nadie se me acercó a hablarme, todavía voy sand.

Sorry me refería a lo de serio pq antes ud no chingaba tanto con la gente, no que sea malo! de hecho me parece que es bastante divertido

2. Si en serio me gusta el metal me encanta! también me gustan otras cosas como el jazz, la música romántica en español, la opera, bozza nova entre otras. Como hago para que? para que me guste el metal?

3. Si iba a Sand es más una vez fuí sola a un chivo y nadie se me acercó a hablarme, todavía voy sand.

¿¿¿¿¿¿¿¿Como que fue novia de un forero?????

Ya no????

Para Gol-mena

Quién fue el mejor de todos los tiempos Pele o Garrincha?

Si tu fueras Maradonna por un día? que harías

no chingaba tanto porque era admin, y los admin se supone que son una especie aparte.

que interesante, que gusto mas diverso en la musica. Yo soy fan de LuisMi. No es broma. Y quien empiece a molestar, pues nos vemos en la plaza de la cultura para moquetiarlo todo. Qué es? les estorba el cuello? A VER QUIEN SE ATREVE!

para Polytoximaniac

tuanis manudo?
era hora de que rolo se retirara?
que piensas de nanas?

En todas!!

Si!!, un gran delantero, de los que no hay ahora mismo!

De Nanas con todo y que puedo llegar a pensar MUY distinto a ella, creo que si se la "apearon" muy feo algunas veces!

Y bueno, yo también oigo metal aunque también le hago al Rock viejo, clásica, jazz, flamenco, tango y eléctronica (hay que bailar algo)

Y no soporto ir a Sand :P

Última edición:
hola cat!

cuando te diste cuenta que MZM era únicamente un amor platónico?
lo bloqueaste porque no respondía a tus llamados de amor?
describa en una frase lo que Flower Power significa para ud.
sabe lo que significa stonladarakankillion?

no chingaba tanto porque era admin, y los admin se supone que son una especie aparte.

que interesante, que gusto mas diverso en la musica. Yo soy fan de LuisMi. No es broma. Y quien empiece a molestar, pues nos vemos en la plaza de la cultura para moquetiarlo todo. Qué es? les estorba el cuello? A VER QUIEN SE ATREVE!

Yo no soy fan de LuisMi pero si hay canciones que me gustan y me llegan jajaja y si los gustos diversos más que todo es pq a mi me gusta mucho la música en general, tengo una artista frustrada en mis adentros, además de influencias de mis papás.

¿¿¿¿¿¿¿¿Como que fue novia de un forero?????

Ya no????

nop ya no!

Para Natt

Se considera usted una artistaza?
Cual profesión artística escogerías y por qué?, bailarina de tap, fondo de esceneario (como una roca o árbol) o cantante de reguaetton?

Para Natt

Se considera usted una artistaza?
Cual profesión artística escogerías y por qué?, bailarina de tap, fondo de esceneario (como una roca o árbol) o cantante de reguaetton?

jajaja definitivamente soy una artistaza

me gusta bailar de hecho he estado en clases de flamenco, belly dance y hasta pole dance, el teatro no me llama tanto la atención y cantante de reguaetton nunca en la vida solo tendría que gemir!

alejandra1083 y natt17

mejor recuerdo del foro?
peor recuerdo del foro?

alejandra1083

es cierto lo que se dice de los egipcios?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás