Entrevista a tu F@rer@ Fav@rit@

hola que tal todos?

tengo una confesion.

yo pensaba que era el unico que creia que LadyAmbroise era el nick de un travesti....

por lo visto no es asi.

es todo por el momento.

salud.

imgres

Diay Machaca! Si Ladyambroise tiene más de un admirador por estos lares, dicen que es super linda.

Diay Machaca! Si Ladyambroise tiene más de un admirador por estos lares, dicen que es super linda.

Mas linda que voz no creo y quien es el que dice que es super linda ladyambroise
sorry es que estoy en modo lagarto ja ja ja ja ja ja

Mas linda que voz no creo y quien es el que dice que es super linda ladyambroise

Awww, gracias Lobo tico!!....Varios varios, pero no puedo dar nombres para no quemarlos! jajajaja!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

utd en modo lagarto???

Attachments

LadyAmbroise:

quien crees que es el mas sexy de los macho men?

Tengo amor para todos tranquilos, me encantan los hombres en uniformes! Machaca el macho alfa, la lenguita de MZM (yo si escribo bien tu nombre papi), la sonrisa de jokers, el calibre de arma de berseker, los cachetes de alastor jose y la camisa con el sudor de mi G.A.R.A :evil::evil::evil:

si nos banearan a los macho men, llorarias?

se me destrozaria el corazon y ofreceria a ENZO y natali en sacrificio humano

y ya a modo mas personal:

te comerias un moco si nadie te esta viendo?
Solo si es de un macho men, lo consideraria un honor, un trofeo, una alegria en mi corazon sin vida
respuesta de macho: comase esta :hambre::jajaja:
:?: perdon, que pena, me han entrenado grandes machos

hola que tal todos?

tengo una confesion.

yo pensaba que era el unico que creia que LadyAmbroise era el nick de un travesti....

por lo visto no es asi.

es todo por el momento.

salud.

imgres

Lamento desilusionarlos :?: tengo boobies y carterita/tortuguita/conchita
Pero si, Ambroise es mi idolo macho mayor, lo siento chicos, no he sido completamente sincera con ustedes, siempre quise ser la parte femenina de el, merezco el fuego del infierno, me perdonan? group hug?

:-D:-D:-D:-D:-D
buenasssssssssss, contanos Gis! Leidy Pamela esta a la orden y con mucho amor en el corazon :p:cool1::cool1:
pencil.png

Attachments

Última edición:
Se pueden todas las opciones??

Yo quisiera un video del clima en Cartago... Ay lol....

Amiguis popis ya tengo uno... lo grabé desde el corredor de la casa y es algo así: hola amiguis popis te cuento que en Cartago está lloviendo, como podrás ver está cayendo agua mojada... es por eso que las calles están mojadas, la gente lleva sombrilla porque está lloviendo y las ventanas están cerradas porque está lloviendo, como podrás ver es un interesante clima en Cartago y te pido tu apoyo para convertirme en la más popular del foro. Ay lol :-o:idea:

Con mucho gusto le hago el vídeo de lo que quiera eso sí, después de que usted me mande la foto en calzones.

A Cat yo no la traté mal.... ella se ofuscó solita después de ahí solo trate de divertirme un rato.

Bueno, está bien, perdón por no mandarte las fotos, es que se me perdió una de las medias de rayas :emot78:

Y Cat... yo creí que la odiabas :-o:-o:-o:-o

Si a Lady yo la conoci en la fiesta del hospicio y es muy bonita, y me parecio muy simpatica ( que sapa soné) pero no es macho :-o a menos que seas uno muy bien disimulado Lady jaja :idea:

Gis que son esos dichos jajajajaja me hizo recordarme a mi abuelita jajajajajaja
Para mí no hay felicidad más grande que sentarme a escuchar historias de abuelit@s, y gracias a Dios, aunque ya no l@s tengo conmigo, mis abuelit@s eran super "dicharacheros".

Para mí no hay felicidad más grande que sentarme a escuchar historias de abuelit@s, y gracias a Dios, aunque ya no l@s tengo conmigo, mis abuelit@s eran super "dicharacheros".

Yo ese no me lo sabia me se un monton pero ya ve todos lo dia se aprende algo nuevo jajajaja:-o:-o:idea:

A ver a ver Gis... No basuree el tema... Este es un tema serio e importante no lo convierta en chat...

Strike 1!

PD: XD No me banees eran bromitas!

Si a Lady yo la conoci en la fiesta del hospicio y es muy bonita, y me parecio muy simpatica ( que sapa soné) pero no es macho :-o a menos que seas uno muy bien disimulado Lady jaja :idea:
amiguis que linda, tu tambien me pareces muy simpatica y graciosa :idea:

BF4E, XOXO XD, let´s make a group of our own!!! :-o
Los machos son mi inspiracion, pero por dentro soy solo una ardilla :!:

A los macho (y los aspirantes que quieran responder):

Voy a trasladar mi pregunta que hice en la version no divertida de este tema, no voy a explicar la pregunta como lo hice en ese tema por que confio en sus respuestas chicos! Go team!

1- Si pudieran escoger ser un personaje, ciencia ficcion o realidad que represente su alter ego, a a quien escogerian y por que?

2- La tetita de wendy sulca o el ternerito de la tigresa de oriente?

3- Pollo al bombillo o cosa de horno?

Vamos chicos no me decepcionen! :inlove:

A los macho (y los aspirantes que quieran responder):

Voy a trasladar mi pregunta que hice en la version no divertida de este tema, no voy a explicar la pregunta como lo hice en ese tema por que confio en sus respuestas chicos! Go team!

1- Si pudieran escoger ser un personaje, ciencia ficcion o realidad que represente su alter ego, a a quien escogerian y por que?

2- La tetita de wendy sulca o el ternerito de la tigresa de oriente?

3- Pollo al bombillo o cosa de horno?

Vamos chicos no me decepcionen! :inlove:

1- lindo pulgoso. excelente el doguat ese. tiene un humor muy fino.

2-que es la vara con los terneros? no entiendo todavia. que alguien me explique

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KRIOJbpzmXA/TNyHfTT2UlI/AAAAAAAAAn4/4JQsvdJHGkU/s320/que+alguien+me+explique.jpg

3- legitimo pollo al bombillo, ojala con tres dias de estar bajo el bombillo para que tenga mas crunch

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás