¿Es así la verdadera Uruguay?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sabia q CR era una mierda, pero Uruguay me sorprendio, q ekipo mas remierda, se salvan q juegan en una zona medio competitiva, xq sino el nivel sería mucho peor

Uruguayos enganados, sus jugadores no pasan normales en Europa (excepto Forlan) la lazio es un asco de equipo que desde el 2000 se cayo, la liga turca es un asco, suarez juega en el peor ajax que he visto. Dejen de creer que tienen cracks

okos dijo:
amigable, por supuesto que no es justifactivo para ahcer lo que se hizo.. pero uno siempre tiene que criticar (en principio) al que provoca, luego, obviamente, repudio las actitudes de ambas partes. Totalmente fuera de lugar periodistas y todo el banco de Costa Rica. Lo he manifestado en todos los post, nunca me puse de ningún lado, lo que me molesta es que a base de mentiras se quiera ahcer creer cosas que no son.

DSB, concuerdo, cuando estemos en Sudafrica veremos si son roja o no lo son. ;)
Celebrar y tirar las cosas en cara por medio de gestos a la aficion no es motivo para invadir la cancha y darse de manazos. Ni en concacaf se ve eso.
Le creo si alguien del banquillo hubiera agredido a un periodista y le hubiera hecho algo pero por gestos al aire lo mas que podrian hacer es insultarlos o escupirlos. Que hayan periodistas que se metan buscando pleito por gestos al aire es nuevo para mi, hay que tener la cabeza mas fria.

DSB dijo:
okos dijo:

Jurelo! Que las van a ver seguiditas

Los otros arbitros no van a ser tan faciles de comprar

Sos lamentable.. Comprar? COmprado? hubieron CLAROS, como 3 o 4 penales para Uruguay en agarrones en el area.. el 15 de ustedes se cansó, pero se cansó de pegar y ni amarilla recibió.. el 5 tmb, pegó a diestra y siniestra, nada. Comprado? Por favor.. Tratá de ser un poquito más objetivo flaco.

ziesing dijo:
Provocar OKOS NO SEA RIDICULO...
Desde cuando en en el futbol festejar un gol es ¨PROVOCAR¨ ... no señor eso es lo que aqui en tiquicia llamamos ser unos chimados ... si fuera por eso fuera de los estadios estaria un peloton de linchamiento esperando al contrario para castigar el festejo de los goles...
UBIQUESE MUCHACHO ... lo suyo ya es rayar en la ridiculez.....
Muchos equipos tan chimados o mas que el de ustedes nos han ganado sin y han soportado empates y ganes de costa rica BIEN CELEBRADOS sin terminar como unos chusmas a golpes con los jugadores...
lo dije antes y lo repito
una derrota para Costa Rica PERO UNA VERDADERA VERGUENZA PARA URUGUAY

Si miras a los periodistas y a la afición contraria y le festejas los goles "en la cara" es provocar. (se vió en televisión). igual te doy un ejemplo, hace un mes más o menos, Uruguay se jugaba el apsaje directo al mundial contra Argentina en el estadio Centenario repleto (como hoy).. perdimos 1 a 0.. Maradona gritó el gol como nunca, los pocos hinchas argentinos que habían también lo hicieron, ellos clasificaron y nosotros no, alguien se agarró a trompadas? nadie, entonces.. Nosotros también nos bancamos que los demás festejen (nos ha apsado seguido por cierto) y no agarramos a trompadas a nadie ni linchamos a nadie.. Lo que pasó hoy, por algo pasó, seguramente hubo algun provocación, sino nadie va a ir a agredir así proque sí.. Y si no la hubo, si me comprobás con pruebas feacientes que no la hubo, entonces te doy la razón y te digo. "Los periodistas uruguayos que fueron a agredir sin ninguna justificación son unos imbéciles" y no tengo ningún problema en hacerlo. Ahora.. hay que saber bien las cosas antes de decir que o cual..

Sobre lo de "verdadera vergüenza".. por que lo decís? estás desmereciendo a Costa Rica? Me extraña de un costarricense.. Yo creo que lo de Uruguay hoy fue bastante pobre y debería haber ganado. Ahora.. vergonzoso? Para nada, Costa Rica está escalones por debajo pero no deja de ser una selección que se defiende bien y que tiene buenos jugadores para contragolpear. (sobretodo uno de pelito largo que dejó sentado a Pereira más de una vez que no recuerdo su nombre)

De cualquier manera (me cansé de repetirlo ya) Es totalmente repudiable la actitud DE AMBAS PARTES es así de sencillo..

sí señores, ésta es la verdadera uruguay, equipo mediocre, demostrando el por qué no ha pasado del quinto lugar en conmebol,...

suarez????? suarez mis nalgas, qué jugador más remalo, al menos con la selección ya que no lo he visto en holanda, por este mae están ofreciendo 40 millones de euros???? qué estafa.....

forlán???? no pesó en ninguno de los partidos, un par de remates y eso fue todo....

el loco abreu??? cómo pueden dejar a este mae en banca, un delantero de verdad, que por dicha no jugó el partido anterior y no fue titular hoy

yo se los dije, uruguay es un equipo más del montón, quedó demostrado y lamentablemente nos dejó fuera, pero no son potencia para nada

amigable dijo:
Celebrar y tirar las cosas en cara por medio de gestos a la aficion no es motivo para invadir la cancha y darse de manazos. Ni en concacaf se ve eso.
Le creo si alguien del banquillo hubiera agredido a un periodista y le hubiera hecho algo pero por gestos al aire lo mas que podrian hacer es insultarlos o escupirlos. Que hayan periodistas que se metan buscando pleito por gestos al aire es nuevo para mi, hay que tener la cabeza mas fria.

Por supuesto que no es motivo, te lo dije y te lo vuelvo a repetir. Cuantas veces queres que te lo diga? Comparto totalmente con tu comentario, repudiable amabs actitudes.

lmontero dijo:
Uruguayos enganados, sus jugadores no pasan normales en Europa (excepto Forlan) la lazio es un asco de equipo que desde el 2000 se cayo, la liga turca es un asco, suarez juega en el peor ajax que he visto. Dejen de creer que tienen cracks

La lazio es un asco de equipo pero es uno de los más importantes de Italia, el Ajax será muy pobre pero está peleando el titulo y Suarez es el goleador de toda la liga holandesa no solo del Ajax (además varios equipos, incluidos Manchester Unated y Milan) lo pretenden. La liga turca es un asco pero el Fenerbache juega la Copa de campeones, además a Lugano también lo pretenden varios clubes europeos.
De cualquier manera, mira que yo no me pienso que tenemos cracks eh.. para nada.. son buenos jugadores nada más.. Ahora.. en que clubes juegan los costarricenses? Yo hice mi analisis en base a eso.

jmasis dijo:
Yo sabia q CR era una mierda, pero Uruguay me sorprendio, q ekipo mas remierda, se salvan q juegan en una zona medio competitiva, xq sino el nivel sería mucho peor
Comentario con mucho respeto si los hay..

El Amargado dijo:
sí señores, ésta es la verdadera uruguay, equipo mediocre, demostrando el por qué no ha pasado del quinto lugar en conmebol,...

suarez????? suarez mis nalgas, qué jugador más remalo, al menos con la selección ya que no lo he visto en holanda, por este mae están ofreciendo 40 millones de euros???? qué estafa.....

forlán???? no pesó en ninguno de los partidos, un par de remates y eso fue todo....

el loco abreu??? cómo pueden dejar a este mae en banca, un delantero de verdad, que por dicha no jugó el partido anterior y no fue titular hoy

yo se los dije, uruguay es un equipo más del montón, quedó demostrado y lamentablemente nos dejó fuera, pero no son potencia para nada

Si nosotros somos mediocresd.. que dejas para Costa Rica.. de cualquier manera.. te loa cepto si, Uruguay ha jugado malísimo ambos partidos, con los jugadores que tiene no debería haber tenido tantos problemas.

Sobre Suarez.. la liga holandesa dice otra cosa.. y si.. seguro los contratistas del Milan o del Barcelona son tontos.. van a dejarse estafar por 40 millones.. De cualquier manera, tmb te acepto, en la selección es malísimo. No se que le pasa cuando se pone la celeste.. tal vez le pesa..

Forlan no hizo mucha cos tampoco, es verdad.

Supongo que el comentario sobre el loco Abreu fue irónico. Lo acepto, tampoco tendría a Abreu en la selección. Hay jugadores mejores.

No somos potencia para nada, ni hablar, no se quien se creía eso. De cualquier manera, como dije antes, tenemos muchísimo más individualidades que Costa Rica y que muchos otros países. Quisiera ver a Costa Rica jugando las eliminatorias de la Conmebol a ver como salen..

okos dijo:
DSB dijo:
okos dijo:

Jurelo! Que las van a ver seguiditas

Los otros arbitros no van a ser tan faciles de comprar

Sos lamentable.. Comprar? COmprado? hubieron CLAROS, como 3 o 4 penales para Uruguay en agarrones en el area.. el 15 de ustedes se cansó, pero se cansó de pegar y ni amarilla recibió.. el 5 tmb, pegó a diestra y siniestra, nada. Comprado? Por favor.. Tratá de ser un poquito más objetivo flaco.

ziesing dijo:
Provocar OKOS NO SEA RIDICULO...
Desde cuando en en el futbol festejar un gol es ¨PROVOCAR¨ ... no señor eso es lo que aqui en tiquicia llamamos ser unos chimados ... si fuera por eso fuera de los estadios estaria un peloton de linchamiento esperando al contrario para castigar el festejo de los goles...
UBIQUESE MUCHACHO ... lo suyo ya es rayar en la ridiculez.....
Muchos equipos tan chimados o mas que el de ustedes nos han ganado sin y han soportado empates y ganes de costa rica BIEN CELEBRADOS sin terminar como unos chusmas a golpes con los jugadores...
lo dije antes y lo repito
una derrota para Costa Rica PERO UNA VERDADERA VERGUENZA PARA URUGUAY

Si miras a los periodistas y a la afición contraria y le festejas los goles "en la cara" es provocar. (se vió en televisión). igual te doy un ejemplo, hace un mes más o menos, Uruguay se jugaba el apsaje directo al mundial contra Argentina en el estadio Centenario repleto (como hoy).. perdimos 1 a 0.. Maradona gritó el gol como nunca, los pocos hinchas argentinos que habían también lo hicieron, ellos clasificaron y nosotros no, alguien se agarró a trompadas? nadie, entonces.. Nosotros también nos bancamos que los demás festejen (nos ha apsado seguido por cierto) y no agarramos a trompadas a nadie ni linchamos a nadie.. Lo que pasó hoy, por algo pasó, seguramente hubo algun provocación, sino nadie va a ir a agredir así proque sí.. Y si no la hubo, si me comprobás con pruebas feacientes que no la hubo, entonces te doy la razón y te digo. "Los periodistas uruguayos que fueron a agredir sin ninguna justificación son unos imbéciles" y no tengo ningún problema en hacerlo. Ahora.. hay que saber bien las cosas antes de decir que o cual..

Sobre lo de "verdadera vergüenza".. por que lo decís? estás desmereciendo a Costa Rica? Me extraña de un costarricense.. Yo creo que lo de Uruguay hoy fue bastante pobre y debería haber ganado. Ahora.. vergonzoso? Para nada, Costa Rica está escalones por debajo pero no deja de ser una selección que se defiende bien y que tiene buenos jugadores para contragolpear. (sobretodo uno de pelito largo que dejó sentado a Pereira más de una vez que no recuerdo su nombre)

De cualquier manera (me cansé de repetirlo ya) Es totalmente repudiable la actitud DE AMBAS PARTES es así de sencillo..
PERO SI URUGUAY Y ARGENTINA SON LA MISMA COSA....
Una provincia de la otra jajjajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que le van a reclamar a Argentina si son los mismos ajjajajajaja
Y no compare situaciones que se vuelve a la ridiculez hoy se jugaba el no va mas y ud lo sabe

ziesing dijo:
PERO SI URUGUAY Y ARGENTINA SON LA MISMA COSA....
Una provincia de la otra jajjajajajajajaja :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o que le van a reclamar a Argentina si son los mismos ajjajajajaja
Y no compare situaciones que se vuelve a la ridiculez hoy se jugaba el no va mas y ud lo sabe

Bue.. estupidez muy grande la que dijiste.. te hago una pregunta.. sabés cual es el clásico más viejo del mundo? (buscalo en google)
Te ahgo otra pregunta.. sabés cuantas copas américas tienen Argentina y uruguay? (buscalo en google tmb)
Te hago otra pregunta.. sabés cual fue la primer final del mundo? Esta te la digo, Argentina - Uruguay en el Centenario con victoria de Uruguay, desde ahí y mucho antes tenemos la rivalidad que tenemos con Argentina. Evidentemente no somos lo mismo, aunque sí somos muy similares.

Vos fuiste el primero en comparar situaciones "amigo".

Cargando...
mae sabe que es mop la sele jugó tuanis y la suya di tambien la verdad aqui ninguna de las dos esta en posicion para sentirse superior a la otra, ya que se ha demostrado un fútbol muy pobre en estos dos partidos... a lo que yo vengo es esto, mae como se va a atrever a decir que el arbitro pitó justo para las dos partes? si claro se pudo observar que en este y en el partido anterior el arbitro estaba claramente del lado charrúa, uds dicen que esq su juego es muy fuerte y bla bla pero mae no se engañen uds carecen de futbol bonito, del futbol bueno. Claro está que tienen figuras de renombre eso es OBVIO pero mae como equipo simplemente la verdad no me convencieron para nada, uds juegan al charral como decimos aqui en tiquicia y para eso están los arbitros para pitar y sancionar ese tipo de charraladas como faltas, empujones, etc. cosa que los arbitros de estos partidos no pitaron, xq? xq estaban COMPRADOS!
ahi esta mae se la dejo picando nada mas pongase a pensar que hubiera pasado si uds como "Seleccion de futbol profesional" hubieran aplicado el fairplay que pregona la FIFA?

Y SABE QUE? A PESAR DE TODO VIVA LA SELE! :-D

Es extraña la actitud del foro. En realidad el titulo del post.. deberia ser.. Es asi la verdadera celeste? porque si quieren injuriar al equipo de Uruguay pueden hacerlo, todo lo que quieran. Pero, he hecho unos pocos posts en el foro, felicitando a los Costarricenses (y no me rectracto), y a nadie le ha importado o comentado nada.. pues basta que alguien este en desacuerdo y lo diga educadamente, como lo ha hecho mi compatriota oko,entonces si.. a esa persona hay que tratar de dejarla por el suelo, por estar en desacuerdo y ver cosas que yo no vi o no quize ver..(que tambien puede ser). Entonces, eso a mi me daria el derecho a pensar, que toda Costa Rica tiene ese nivel de educacion.. si sigo el ejemplo de la mayoria de este thread. A decir verdad, la grandeza de un pais, no la hace un equipo de futbol.. sino su gente. Saludos.. Pura vida :roll:

La celeste, no es mas q un monton de perras. Cómo nos vamos a extrañar de q esos jugadores patean tanto si son el claro ejemplo de la agresividad policial de ese pais.

El Saico dijo:
mae sabe que es mop la sele jugó tuanis y la suya di tambien la verdad aqui ninguna de las dos esta en posicion para sentirse superior a la otra, ya que se ha demostrado un fútbol muy pobre en estos dos partidos... a lo que yo vengo es esto, mae como se va a atrever a decir que el arbitro pitó justo para las dos partes? si claro se pudo observar que en este y en el partido anterior el arbitro estaba claramente del lado charrúa, uds dicen que esq su juego es muy fuerte y bla bla pero mae no se engañen uds carecen de futbol bonito, del futbol bueno. Claro está que tienen figuras de renombre eso es OBVIO pero mae como equipo simplemente la verdad no me convencieron para nada, uds juegan al charral como decimos aqui en tiquicia y para eso están los arbitros para pitar y sancionar ese tipo de charraladas como faltas, empujones, etc. cosa que los arbitros de estos partidos no pitaron, xq? xq estaban COMPRADOS!
ahi esta mae se la dejo picando nada mas pongase a pensar que hubiera pasado si uds como "Seleccion de futbol profesional" hubieran aplicado el fairplay que pregona la FIFA?

Y SABE QUE? A PESAR DE TODO VIVA LA SELE! :-D

En la priemr parte de tu comentario, concuerdo totalmente. Uruguay jugó terriblemente mal, peor Costa Rica. Ambas selecciones fueron muy pobres.
Sobre el juez, discrepo rotundamente. Si analizas en frío el aprtido, verás que el 15 de CR la sacó baratísima.. pegó mucho y ni amarilla le sacaron. Penales para Uruguay conté mínimo 3. Que nada de nada.. Sobre el final del partido, faltas al borde del área para Uruguay se "dejaban pasar".. Me parece que el árbitro fue parejo/disparejo para ambos lados.. Me acuerdo (y todavía me causa risa) una jugada en la que el 15 de CR se subió arriba (SÍ SE SUBIÓ ARRIBA) del Loco Abreu.. hasta cosa socmo esas hacían..

Carecemos de futbol bonito sí, nunca nos destacamos por eso. Pero eso no quiere decir que no tengamos buenos jugadores. Solo nos falta un buen técnico que los haga funcionar (sino, mirate algunos partidos del Chile de Bielsa)

rodefe dijo:
Es extraña la actitud del foro. En realidad el titulo del post.. deberia ser.. Es asi la verdadera celeste? porque si quieren injuriar al equipo de Uruguay pueden hacerlo, todo lo que quieran. Pero, he hecho unos pocos posts en el foro, felicitando a los Costarricenses (y no me rectracto), y a nadie le ha importado o comentado nada.. pues basta que alguien este en desacuerdo y lo diga educadamente, como lo ha hecho mi compatriota oko,entonces si.. a esa persona hay que tratar de dejarla por el suelo, por estar en desacuerdo y ver cosas que yo no vi o no quize ver..(que tambien puede ser). Entonces, eso a mi me daria el derecho a pensar, que toda Costa Rica tiene ese nivel de educacion.. si sigo el ejemplo de la mayoria de este thread. A decir verdad, la grandeza de un pais, no la hace un equipo de futbol.. sino su gente. Saludos.. Pura vida :roll:

Totalmente, si me dejara llevar por lo que veo en este foro, el 90% de los costarricenses se dedica a insultar e injuriar constantemente al uruguayo como persona. Generalizar sería muy idiota de mi parte. A eso iba en mi primer comentario.

jmasis dijo:
La celeste, no es mas q un monton de perras. Cómo nos vamos a extrañar de q esos jugadores patean tanto si son el claro ejemplo de la agresividad policial de ese pais.

Queres que te diga una cosa? Vos sos bastante pelotudo, con "onda" te lo digo.

Si no le gusta, vaya al foro de uruguay y escuche bellezas de su selección, aki al menos, de mi parte, no las va a escuchar, xq ese ekipucho es un asco, no juegan a nada, al menos nostros no nos engañamos.

Se lo digo en buen "ride"

A lo mejor este thread, cambiaria de opinion de Uruguay, porque en el campeonato de futbol de playa, que tambien asistio Costa Rica, Uruguay clasifico a 2da ronda primero en el grupo. No se.. si tanta importancia tiene el futbol para catalogar a un pais.... digo no se, a lo mejor .. es motivo para denigrarnos aun mas.. :|

jmasis dijo:
Si no le gusta, vaya al foro de uruguay y escuche bellezas de su selección, aki al menos, de mi parte, no las va a escuchar, xq ese ekipucho es un asco, no juegan a nada, al menos nostros no nos engañamos.

Se lo digo en buen "ride"

Lo lamentable no es leer (no escuchar) cosas malas sobre la selección uruguaya. Lo lamentable es que no tengas el más mínimo respeto por los demás. Sos bastante patético botija.

Lo q a mi m da colera, es q salgan uruguayos estúpidos (ojo, no digo q todos lso uruguayos sean estupidos. de hecho tngo amigos uruguayos) hablando pestes de nuestro país, diciendo q CR es un asco de país, cuando hoy trataron a nuestros jugadores como unos perros y poco falto para q los pichasearan.

No tngo nada en cotra de Uruguay, solo me causa enojo algunas actitudes q toman algunos fanaticos, como ese periodista

jmasis dijo:
Lo q a mi m da colera, es q salgan uruguayos estúpidos (ojo, no digo q todos lso uruguayos sean estupidos. de hecho tngo amigos uruguayos) hablando pestes de nuestro país, diciendo q CR es un asco de país, cuando hoy trataron a nuestros jugadores como unos perros y poco falto para q los pichasearan.

No tngo nada en cotra de Uruguay, solo me causa enojo algunas actitudes q toman algunos fanaticos, como ese periodista

De acuerdo contigo.. pero tambien hay muchos en el foro que estan diciendo lo mismo de Uruguay, e incluso invitandonos a irnos al foro de nuesto pais. Puede ser que aqui este de entrometido, pero la palabra Uruguay esta en el titulo.. asi que me intereso leer lo que decia y para mi disgusto, no lei nada bueno. entonces decidi discrepar civilizadamente.

jmasis dijo:

Ah bueno, entonces ahí estamos de acuerdo, no dije yo que Julio Ríos es un imbécil y que estuvo totlamente desubicado? Algún otro uruguayo se desubicó o fue solo ese "ser"? Como dije antes, idiotas hay en todas partes y eso no se discrimina por nacionalidad.
Hoy se jugó un partido de fútbol, y sí, Uruguay pegó, y si CR tmb pegó.. es un partido de fútbol muchachos.. nada más. No entiendo ese patriotismo enfermizo en "amar" los colores de una bandera, en definitiva todos somos iguales. Felicitaciones a Uruguay por haber llegado al mundial, y felicitaciones a Costa Rica porque la luchó hasta el final. En el 2006 a Uruguay no se le dió y a Costa Rica sí, ahora nos toca el turno a nosotros, en el próximo tal vez sea al revez, a desdramatizar gente..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás