¿Es así la verdadera Uruguay?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad que es mejor verlo por TV tomando en cuenta que la sele no estaba jugando bien y lo aceptamos asi que, que ibamos a hacer alla? nada.... asi no nos pegamos el bañazo, encambio uruguay no son el equipo que pretenden ser y que feo ir al mundial a pelarse el culo con lo malos que estan, asi que todos los paises que los vamos a ver por TV tremendo show que vamos a disfrutar con palomitas de maiz y todo, viendolos el ridiculo que van a hacer y la pelada de culo que se pegan ante el mundo.
A fedecas, siempre aferrandose al equipo de hace años.

Como diría un amigo:

"Con el respeto de las damas, pero q me la chupen y q la sigan chupando", Uruguay no juega nada

jmasis dijo:
Como diría un amigo:

"Con el respeto de las damas, pero q me la chupen y q la sigan chupando", Uruguay no juega nada

Uruguay para conmebol es El Salvador para concacaf :-P

Osea :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
jmasis dijo:
Como diría un amigo:

Uruguay para conmebol es El Salvador para concacaf :-P

Osea :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

alejandroargentino34 dijo:
Te voy a explicar algo ...
Uruguay exporta mas o igual cantidad de jugadores de fútbol que Brasil. En un país de sólo 3 millones de habitantes lo convierte en el mayor exportador del mundo en este rubro per capita.

Vas entendiendo ?

Ganar un mundial es 50% juego y 50% suerte.
Pero es la vidriera del negocio.
Uruguay por el sólo hecho de entrar en el mundial gana millones y millones de dólares.
Te aseguro que no les va a quitar el sueño ganar o no ganar el mundial, pasar o no pasar a octavos o cuartos ...
Si se da, se da ... y si no se da, no se da. Simple.
La cosa es estar allí.

Saludos

Ale, estimado, que les vas a explicar a estos MUERTOS lo que es un mundial ???....si solo fueron a 3 !!!!...y todavia se creen que son Holanda !!!!...jajaja...si eso no te marca una pauta de que esta gente ADEMAS DE NO ENTENDER UN CARAJO DE FUTBOL, TIENEN UN PROBLEMA DE EGO TERRIBLE, no se que te lo puede decir....hablar con esta gente es gastar polvora en chimangos, vieron otro partido, vieron un partido en el que SOLO NOSOTROS PEGAMOS, Y ELLOS POBRES SE DEFENDIERON COMO PUDIERON A LA MERCED DE UN ARBITRO CORRUPTO Y UN ESTADIO CON GANAS DE MATARLOS (literalmente hablando) COMO PARA NO :( ....y todavia se enojan cuando uno les dice sus opiniones, porque de todos los uruguayos que entraron acá, los contas con los dedos de 1 mano los que entraron a basurear con la clasificacion, casi todos entraron a explicar y a hablar en buenos terminos, pero claaaaaaaro, ellos pobrecitos, una superpotencia mundial del futbol, NO PUEDE QUEDAR AFUERA DEL MUNDIAL !!!!!....POBRECIIIIIITOOOSSSSSS :!:

DEDIQUENSE AL DEPORTE QUE LES ENSEÑARON SUS PAPIS, EL BASEBALL !!!! :-o :-o :-o

SABEN QUE ???...COMO DICE EL MEJOR EX JUGADOR (disculpame ale, nosotros seremos espantosos, pero no puedo defender a el diego como tecnico...jajaja) ARGENTINO DE TODOS LOS TIEMPOS:

TICOS, USTEDES LA TIENEN ADENTRO !!!!....QUE LA SIGAN CHUPANDO !!!!

y por favor, dejen de :( es una fea imagen que le dan al futbol centroamericano !!!!!...

Salio el nuevo ranking de la fifa
Clasificación:
1. España 1622 puntos
2. Brasil 1592
3. Holanda 1279
4. Italia 1215
5. Portugal 1181
6. Alemania 1170
7. Francia 1122
8. Argentina 1085
9. Inglaterra 1063.
10. Croacia 1050.
15. México 931.
17. Chile 926.
19. Uruguay 901.
30. Paraguay 816.
35. Ecuador 750.
38. Honduras 738.
40. Colombia 736.
44. Costa Rica 694.
50. Venezuela 646.
57. Bolivia 573.
69. Panamá 468.
70. Perú 467.
82. El Salvador 407.
96. Cuba 331

Siguen abajo nuestro...

fedecas dijo:
jajaja como me hacen reir esta gente, a paraguay le ganamos 2 a 0 aca el ultimo partido.

Entonces stá mal el ranking de la Fifa, CR es mejor q Paraguay, xq uds le metieron 2 y con nosotros empataron.

No señores, como va a star Uruguay arriba de Paraguay, si los paraguayos clasificaron directo al mundial, en cambio uds fuero al REPECHAJE.

Seguramente le regalaron camisas a los encargados de la FIFA q realizan este ranking

amigable dijo:
Uruguay va a ir a pasear al mundial, marquen mis palabras.
Si te leyeron en este momento seguro que deben estar llorando y a punto de renunciar a sudafrica. :-P

jmasis dijo:
fedecas dijo:
jajaja como me hacen reir esta gente, a paraguay le ganamos 2 a 0 aca el ultimo partido.
Entonces stá mal el ranking de la Fifa, CR es mejor q Paraguay, xq uds le metieron 2 y con nosotros empataron.
No señores, como va a star Uruguay arriba de Paraguay, si los paraguayos clasificaron directo al mundial, en cambio uds fuero al REPECHAJE.
Seguramente le regalaron camisas a los encargados de la FIFA q realizan este ranking
Uno de los motivos es que solamente Brasil y Uruguay han clasificado al mundial en todas las categorías. Desde la sub 5 hasta las mayores.

Cargando...
jajajaj primero a ustedes les ganamos de visita en todo caso si ustedes nos hubieran ganado podrias hablar de estar arriba de paraguay, segundo vamos a ver si vamos a pasear al mundial, tercero los que estgan llorando son ustedes que quedaron fuera del mundial, y quinto ya fue vamos a estar discutiendo todo el tiempo por un partido que ya paso, nosotros clasificamos y ustedes afuera y listo, el tema del ranking no va por estos ultimos partidos va por unos cuantos años en general, te cuento que uruguay en la copa america 1995 campeon 1999 segundo 2001 cuartos 2004 terceros 2007 cuartos, y sino me equivoco las veces que perdimos en semifinales y no pasamos a la final fueron todas empate en el partido y quedamos afuera por penales y lo que la fifa cuenta son los puntos obtenidos, paraguay su ultima mejor hubicacion fue en 1989 que logro el cuarto puesto desde ahi no pudo llegar a semifinales, antes de hablar aprendan, bueno yo tambien pedirles a ustedes que aprendan cuando descubrieron lo que es el futbol hace 20 años y todavia no lo aprendieron.

amigable dijo:
Si te leyeron en este momento seguro que deben estar llorando y a punto de renunciar a sudafrica. :-P
No, por lo que he visto estan muy contentos con apenas ganarle a una limitada seleccion de la concacaf.
Esa celebracion es como pegarle a un borracho cojo y hacer alarde como si se hubieran gorreado a Pacquiao.

amigable dijo:
amigable dijo:
No, por lo que he visto estan muy contentos con apenas ganarle a una limitada seleccion de la concacaf.
Eso lo dice usted, no yo.

Los que le daban para atrás a su selección eran ustedes mismos.

¿ Se acuerda de la división entre "realistas y optimistas" ? Se pueden ver los posteos viejos si no recuerda ...

No intenten sacarse el muerto de encima ahora. 8)

amigable dijo:
Eso lo dice usted, no yo.

Los que le daban para atrás a su selección eran ustedes mismos.

¿ Se acuerda de la división entre "realistas y optimistas" ? Se pueden ver los posteos viejos si no recuerda ...

No intenten sacarse el muerto de encima ahora. 8)
Huh?
Lo digo yo, lo dicen los periodistas, lo dice la gente, lo dice el ranking mundial... uruguay sacaba ese partido caminando y al final mas bien casi clasificamos si no tuvieramos un delantero que no sabe patear.
Usted esta poniendo al mismo nivel a los limitados jugadores de aca con los de uruguay?
Y puede buscar en mis posts que mas bien yo le daba el gane a uruguay por goleada.

No puedo creer ke todavía, 2 días después, estén hablando de si Uruguay va a ir a pasear o no al Mundial teniendo tanto por arreglar acá adentro... Si van a pasear o no es asunto de ellos!!!! Ya ellos clasificaron!!!! Dedikémonos a lo nuestro!!!

:?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás