es botar la plata

Si Marin era tan malo, por que siempre lo llamaban a la seleccion y hasta e capitan, y no pueden decir que por que el tecnico era manudo, por que hasta el morado de Guimaraes lo llamaba por delante del idolo morado Victor tortero

porque en las selecciones de este país cualquier perra juega

pero sorprendió en unas de las mas poderosas y mejores ligas del a historia ISRAEL:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:
porque en las selecciones de este país cualquier perra juega

pero sorprendió en unas de las mas poderosas y mejores ligas del a historia ISRAEL:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Cierto cualquier perra juega, entonces por que el idolo morado apodado el mariachi nunca pego en seleccion nacional, dejeme pensar por argollas verdad:ujuju:
No sera la mejor liga la de Israel, pero mucho mejor que la de aqui si, en Europa esta en el puesto 19 del ranking de la UEFA

Última edición:
Cierto cualquier perra juega, entonces por que el idolo morado apodado el mariachi nunca pego en seleccion nacional, dejeme pensar por argollas verdad:ujuju:
No sera la mejor liga la de Israel, pero mucho mejor que la de aqui si, en Europa esta en el puesto 19 del ranking de la UEFA

Costa Rica esta en el puesto 47 ,Israel 58
o por lo menos haga el intento de analizar un toque y usar la razón

Costa Rica esta en el puesto 47 ,Israel 58
o por lo menos haga el intento de analizar un toque y usar la razón
Lea bien, ranking Uefa, y me fije en el ranking mundial de la FIFA, muy acorde a la realidad, la liga colombiana esta por delante de la Inglesa, excelente veo que tienes toda la razon:ujuju:ese ranking es muy bueno con base a el se puede ver cual liga es mejor

Última edición:

Para el mundial del 2006 lo que el mismo dice es que tenía diferencias con Guima y no lo llevaron al mundial incluso teniendo buen nivel poco después las lesiones lo fueron jodiendo, saliendo de nuestro país Martín Palermo prácticamente ni jugó con la selección argentina y fue un grandísimo jugador en Argentina.

Yo siempre estare muy agradecido con Luis Marin, de los 29 titulos almenos unos 4 se los debemos a Luis Marin su falta de anticipacion, mala marca hombre a hombre y poca tecnica nos permitio ganar partidos vitales para el titulo.

Cada vez que se venia un clasico yo lo que esperaba era que marin saliera de titular, para tener el doble de oportunidades de ganarlo, de los 26 clasicos consecutivos sin perder, 15 se los debemos a marin y wardy.

Lastima que lo pensionaron tan rapido, lo hubiesen dejado un rato mas, ah charita para los morados.

Lea bien, ranking Uefa, y me fije en el ranking mundial de la FIFA, muy acorde a la realidad, la liga colombiana esta por delante de la Inglesa, excelente veo que tienes toda la razon:ujuju:ese ranking es muy bueno con base a el se puede ver cual liga es mejor

bueno valen o no los ranking?o solo el que usted diga como le dicen ?sea mas cerio mae fue una perra y como entrenador seria peor y ya no pierdo el tiempo hablando de un animal como marin

el mae que se he pegado las mejores peladas de culo con la sele, no le da verguenza mas bien decir que jugo ahi

mae yo si defiendo a Marín, porque si se equivocó y mucho, pero quien no?

el mae era un lider y referente en su equipo y en la Sele, yo prefiero a un solo defensa como Marín, que a Umaña y a Miller juntos en la sele

mae yo si defiendo a Marín, porque si se equivocó y mucho, pero quien no?

el mae era un lider y referente en su equipo y en la Sele, yo prefiero a un solo defensa como Marín, que a Umaña y a Miller juntos en la sele

Marin es de los jugadores que mas alegrias le dio a la aficion morada, el deberia tener carnet para ir a ver los partidos del equipo, se lo merece.

Marin fue buen defensor, no por nada es de los jugadores que han tenido una trayectoria larga en selecciones nacionales, algo tortero si cierto, pero siendo defensa se esta expuesto a eso y mas si es un jugador que intenta salir tocando la pelota, a algunos les caera bien y a otros mal pero la taryectoria de Marin ha sido importante, sino lo hubiera sido no estariamos hablando de el hoy en dia.

Mejor ninguno de los 3.

Chope, medford no se equivocaron mucho con la sele.

nada que ver. Chope Y Medford fueron cracks y delanteros. Marin le toco ser un gran defensa con una Sele que siempre jugaba a la ofensiva. Como dice Friend, Marin fue mejor que todo los defensas que tenemos ahora. El unico que se medio salva es Pipo pero le falta mucho para tener el liderazgo de Marin.

Otro más, es que no tiene pérdida xD
Fedefutbol jugó contra muchachos de La Carpio

Otro que jugó fue el asistente técnico de Pinto, Luis Marín, que con un autogol en el primer tiempo puso a ganar a Nuevos Horizontes.

LOL!!

Fuera de eso Marín me ha parecido un buen jugador, se jala tortas como cualquier otro (aunque en su caso eran tortas épicas xD) pero hay que tomarse las cosas con humor, es el único cuyas tortas me hacen reir más que los bomberazos de Ricardo Gonzalez :-o:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás