es cierto o es pura vara...??

• Iniciador del tema Iniciador del tema pa55
  • Start date Start date
pa55 dijo:
compas yo no se si sera cierto o q... x eso pregunto jaja!!!

es cierto q el semen puede llegar a dormir la lengua de la mujer o es pura vara... sq he escuchado eso por ahi pero no a todas las mujeres sera q es medio alergica a la leche jajaja o q???

Diiiay mae hay unas que se les duerme la lengua de chupar!!!! JAJAJA!!! :-o :-o :-o y hay maes que utilizan retardante antes de que les den una mamada y les queda la lengua como mogola.

sadicaosita dijo:
Señores, esto es un mito, la lengua no se nos duerme para nada, lo unico es que sentimos una sensación pasca en el cielo de la boca, aparte de que SIII, es saludable, en mi caso es un exfoliante buenisimo para la piel mmmmmmmm, delicioso en la zona del pecho,

ahora una preguntilla abusandome del aporte de la cosita linda que abrio este tema, WHAT THE HELL con que ustedes no pueden tocarlo y mucho menos probarlo OSEA, mis amores es algo suyo, viene de ustedes que se tienen asco a ustedes mismos.jajaja......... :-o [/i
]

image002.jpg
ESO ESO!! Sadica Osita se toma su lechita!! :-o :-o

pielca dijo:
Olafo dijo:
Yo tenia un compa que me contaba que el ponia a la doncella a m@m@rsela, y cuando el se regaba dentro de la boca de ella, se daban un SOLEMNE BESO...... :o

hAsTA LA mierda de loco esta ese mae.... :-o :-o

como pasarse un confite seguro :o ..............jajajajaja :-o

:twisted: paso

Jajaja el compa se sacaba las cobijas del culo del mamadon!! :-D

pa55 dijo:
compas yo no se si sera cierto o q... x eso pregunto jaja!!!

es cierto q el semen puede llegar a dormir la lengua de la mujer o es pura vara... sq he escuchado eso por ahi pero no a todas las mujeres sera q es medio alergica a la leche jajaja o q???

Mae la verdad las guilas no me han dado tal queja.
A menos de que ud eyacule Cocaina...

mi respuesta.....

SI TIENE DUDA DE LO QUE PREGUNTA TRAGUESE EL SOBO SUYO Y SE AVERIGUA JAJAJAJAJAJAJA!!!! ME SUENA COMO A PLAYADA LO QUE UD PREGUNTA!! :-o

sadicaosita dijo:
WHAT THE HELL con que ustedes no pueden tocarlo y mucho menos probarlo OSEA, mis amores es algo suyo, viene de ustedes que se tienen asco a ustedes mismos.jajaja......... :-o [/i]

Lo jodido de esta filosofia es que habria que chuparse los mocos, tomarse los orines y cenarse las heces.

Ojo con el lenguaje tan fino que usé, así me evito decir 'comer mierda' 8-)

:-o :-o :-o :-o :-o

Pero esta mal ubicado el tema, para eso esta el foro, caguemonos de risa :-o :-o :-o :-o

Josergcr dijo:
Di, por supuesto que soy un mae, o es que a los maes no se les puede dormir la lengua tambien por eso

Si no, ya dejo ver bien claro q se la quieren dar a popon lleno :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

existen pingas anestecicas,que son con las que la mujer no siente nada¡¡ :-o :-o
yo a casi todas le doy la lechita en la boca y ninguna me ha dicho nada de eso,solo dicen panza llena corazon contento :-o :-o :-o :-o

Si, eso es ciertisimo el semen es muy irritante en los ojos. A un amigo mio tambien lo pringaron en el ojo y le pasó exactamente lo que describis, por eso cuando la vara viene o se la traga o se quita pero cuidado!

Saludos a todos, soy nueva....

Bueno eso que se le duerme la lengua jamás o al menos que el chavalo tenga alguna enfermedad por el estilo, de que si cae en el ojo se irrita claro que si es lo peor que podría pasar....

LUNAK dijo:
Saludos a todos, soy nueva....

Bueno eso que se le duerme la lengua jamás o al menos que el chavalo tenga alguna enfermedad por el estilo, de que si cae en el ojo se irrita claro que si es lo peor que podría pasar....
lo mejor es que el mae afine punteria,o que la wila use gafas

2rxbcsp.gif

sadicaosita dijo:

ahora una preguntilla abusandome del aporte de la cosita linda que abrio este tema, WHAT THE HELL con que ustedes no pueden tocarlo y mucho menos probarlo OSEA, mis amores es algo suyo, viene de ustedes que se tienen asco a ustedes mismos.jajaja......... :-o [/i
]

:-? Por lo visto si se tienen asco!

Mae muy facil busq se una mami la pone a m"#$$ar y que se tome la lechita y le pregunta si se le durmio o no la lenguita y listo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás