Esa incómoda situación de rechazar a una wila...

Ok zorros, en la sección de “En Femenino” hay un tema de estos pero se me ocurrió abrirlo de este lado principalmente porque no tengo nada que hacer a las 11:00pm… Nah… Ya en serio, todos alguna vez hemos pasado por la situación de rechazar a una mujer, o hacernos” los locos” y esperar que se le pase, por x o y razón la wila no era nuestro tipo, y ya que estoy pasando por esa situación en particular ja.. Cuenten como manejaron esa situación y porque decidieron no entrarle…

yo me siento muy identificado con este tema, en este momento aún estoy intentando deshacerme de mi novia, porque la verdad es que no la quiero, incluso había abierto un tema: http://www.forodecostarica.com/en-masculino/86671-quiero-terminar-mi-novia.html yo sé que no le caí muy bien a los foreros con las razones que daba. He seguido el camino fácil y en los últimos días me he comportado de forma demasiado indiferente hacia ella.

En el fondo me hace sentir muy mal, porque yo sé que lo que estoy haciendo es horrible, y odiaría que me lo hicieran, pero a la larga le estoy evitando un peor dolor en el futuro.

Yo sé que ella está muy enamorada, es por eso que ella se está sintiendo todavía peor, lo cual se me hace inevitable pensar mucho en esa situación, pero ni hablar, repito que sé que a la larga le estoy evitando un peor dolor a ella.

Mae esa frase de "deshacerme de mi novia" suena muy feo mae mejor diga "terminar con mi novia"... Bueno con el tema, la verdad a mi no me incómoda rechazar a una guila y no es que ande jugando de muy guapo, a ser sincero me considero todo lo contrario; simplemente le digo que "no, (dependiendo del grado de confianza le doy una razón, pero sino hay mucha le digo..) no me interesa estar con alguien", si es una chavala que así recién conozco solamente le digo "tita gracias pero es que tengo novia" o un simple "no, gracias" fin del caso.

Mae esa frase de "deshacerme de mi novia" suena muy feo mae mejor diga "terminar con mi novia"... Bueno con el tema, la verdad a mi no me incómoda rechazar a una guila y no es que ande jugando de muy guapo, a ser sincero me considero todo lo contrario; simplemente le digo que "no, (dependiendo del grado de confianza le doy una razón, pero sino hay mucha le digo..) no me interesa estar con alguien", si es una chavala que así recién conozco solamente le digo "tita gracias pero es que tengo novia" o un simple "no, gracias" fin del caso.
estoy de acuerdo con que usar esas palabras suena muy feo, pero así es como yo lo he visto las últimas semanas, ha sido una situación muy dificil para mi

yo una vez rechaze a una guila por fea y por nerda

Como va a rechazar a alguien por nerda eso es una cualidad... n.nU

Rechazar formalmente nunca..... y creo que nunca sera...

Una chica que conoci en el campus universitario la vi por atras y me parecio tuanis... le pregunte la hora y que se yo... luego nos seguimos viendo en la facultad... en la biblioteca de la facultad... y por mas que me convencia que podia no podia... tuve que decirle que me presentara a sus amigas... al final me presento a 2... ella estudia biologia... pero ella le digo a sus amigas que soy un desgraciado y ni pelota me dieron. o.O

Lo que si he tenido es rechazar maes... pero eso no va al caso contarlo.

Creo que para que una mujer se anime con un hombre es porque ella ve una luz de esperanza... o sea el mae no debe ser muy muy.

xD

Saludos.

Última edición:
yo me siento muy identificado con este tema, en este momento aún estoy intentando deshacerme de mi novia, porque la verdad es que no la quiero, incluso había abierto un tema: http://www.forodecostarica.com/en-masculino/86671-quiero-terminar-mi-novia.html yo sé que no le caí muy bien a los foreros con las razones que daba. He seguido el camino fácil y en los últimos días me he comportado de forma demasiado indiferente hacia ella.

En el fondo me hace sentir muy mal, porque yo sé que lo que estoy haciendo es horrible, y odiaría que me lo hicieran, pero a la larga le estoy evitando un peor dolor en el futuro.

Yo sé que ella está muy enamorada, es por eso que ella se está sintiendo todavía peor, lo cual se me hace inevitable pensar mucho en esa situación, pero ni hablar, repito que sé que a la larga le estoy evitando un peor dolor a ella.

compa q su guila esta guapa??? Si no la quiere me la puede donar yo se la quito rapido de encima!! Ajajajaj

a mi lo que me ha tocado es rechazar muchachas con las que ya andube....

2 veces...

una wila me rogo y me dijo que habia cambiado y q se arrepentia de haberme dejado( todas lo hacen :ujuju::ujuju::ujuju:) y que le diera otra oportunidad.

La verdad era tiro fijo la wila pero yo no soy tan superficial...le dije q mejor no se ilusionara y si nos volviamos a ver era peor si se reilusionaba.

a mi lo que me ha tocado es rechazar muchachas con las que ya andube....

2 veces...

una wila me rogo y me dijo que habia cambiado y q se arrepentia de haberme dejado( todas lo hacen :ujuju::ujuju::ujuju:) y que le diera otra oportunidad.

La verdad era tiro fijo la wila pero yo no soy tan superficial...le dije q mejor no se ilusionara y si nos volviamos a ver era peor si se reilusionaba.

Entonces no es un rechazo real, porque rechazo como tal es que no le flojo ni la mano... ni mucho menos un aprete o algo parecido.

Si un rechazo post_algo pero solo eso.

Yo me pongo a recordar la lista de todas las que he rechazado, en mi mente se ve como el codigo de The Matrix... Ya van varias... principalmente porque yo soy un dolor, soy demasiado selectivo, por eso probablemente voy a terminar solo ó con una muñeca inflable, pero de las que recuerdo hay una por ahí que tal vez hubiera estado interesante un par de revolcadas y otra que si, todo mal, me arrepentí! la wila era preciosa, buena nota, toda simpática, pero diay yo tenia novia y no quería darle vuelta, ahora desearía tener el DeLorean del tiempo, y montarme en esa cosa y volver... Pero diay ni modo jaja... todas las demás me valen, y la de ahorita creo que va por el mismo camino..

Usted se da cuenta de lo que dice: ¿Que es, que no es suficientemente hombre para decirle de una vez por todas que prefiere putas que a ella?
Pero si es hombre para tener sexo como descocido.

Las dos razones principales para rechazar a una mujer...

... son por fea (incluyendo la falta de química) o por un asunto de personalidad (mitómanas, cuenteras, fantasiosas, etc.). En este caso, aunque incómodo, no es tan "pior" hacerse el loco. Pero a mí una ex me pidió cacao (hasta al apto. llegó para eso gastando un montón en taxis) y le tuve que decir con todo el dolor del alma que no me sentía preparado para reiniciar la relación (la sentía DEMASIADO deteriorada por sus celos, aunque ella reconociera que fue una etapa de locura y que estaba dispuesta a cambiar). Y eso fue después de TRES años de relación.

Rechazar formalmente nunca..... y creo que nunca sera...

El hombre se pone los caterpillar....

Uno casi nunca termina queriendo a quien lo quiere a uno, más bien todos queremos a quien no nos quiere hehehe que cagada

Jupepucha eso si es cierto.

Pues yo he rechazado chavalas no por jugar de rico, he rechazado porque no me gustaban, diay asi de simple no es mi obligacion y no quiero engañar a nadie y he rechazado porque la personalidad cuando la conozco nada que ver, me gustaba de vista pero apenas empezo a conversar me parecio que no tenia nada tuanis de que hablar y tras de eso jugaba de rica.

Cuando estaba jovencillo que eran otros tiempos era facil, si salian a comer y cada quien pagaba la cuenta era el indicativo de que su compañia no valia ni un almuerzo... hoy en dia que todos pagan por separado no se puede....
De hecho decir que se es casado no sirve.... o que uno esta comprometido.... al igual que las viejas de hoy en dia como lo anterior no funciona, lo mejor es decirles " mirá creo que estas confundiendo la cosa... me caes bien pero no hay quimica veo que te estas apegando mucho y 1 estoy comprometido y no voy a arriesgar algo que vale mucho para mi " y en la mente de uno termina la frase...... por alguien que :
No vale la pena
Huele mal
es inmadura
platera
es un 0 culturalmente y lo averguenza a uno.
en relacion a uno es una tierrosa
etc. pongan lo que quieran

En la realidad ellas saben que algo malo tendran y se jalan... porque la realidad si a uno le interesa alguien no hay nada que se interponga... y sacrifica algunas cosas o pone en riesgo la seguridad... no hay compromiso... es muy dificil para muchos .. no los juzgo porque cualquiera cae cuando le ponen lo que necesita.

Uy que feo un rechazo, sigo pensando que para que una relación funcione al principio es simple química, ahora hay gente, hombres y mujeres, que no se dan por vencidos ante un rechazo, lo peor es que a veces obvian el hecho de que les digan "No", eso es cansado, pero ante todo la honestidad, a veces se le causa un daño irreparable a una buena persona sólo por no ser sinceros y diplomáticos, hay gente que merece una buena explicación del porque se le rechaza, claro hay casos en que un no significa sí, en el caso de las mujeres, pero eso es otra historia XD.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás