Esas Modas/Tendencias/Poladas de las que alguna vez fuimos parte?

Que recuerdos..... igual use el bendito sombrero cn el girasol en la jupa , los pantalones campana , las camisas de franela de cuadros eran los bailes en el cole y todo el mundo iba cn esas... ,los kickers, las salsitas eran un exito , y las pulseras con letras , a mi en vez de los bb , me gustaba alejandro sanz cn su corazon partio...

Cuando se usaban los pañuelos con las caritas felices y se los amarraba uno en el cuello, que horror!!!!

y el que tenia un discman o un walkman era toa.... y un jansport era un pipi..... como pasa el tiempo de rapido uff!!

Ahora yo veo a los pubertos con esa ropa y me pregunto como hacen para vestir asi...

jaja yo la escuchaba casi q todos los días en la buseta q me llevaba a kinder jajajajaja

me acuerdo de las salsitas jaja mis primillas tenian un billón de esas con todos los colores

Y los piojitos?? Yo tenia todo el pelo lleno de esas cochinadas.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
ni tanto nena ud me lleva como 4 años jajaja y todo eso que pones lo usé también excepto la chupeta pq mi mamá no me dejaba :( decía que eso guardaba microbios :( todas la chiquitas de la escuela tenían menos yoo...

Ah pecado! Yo tenía creo que en las argollitas de los aretes y así.

Aww pero Haze usté tiene cara como de chiquilla entonces fijo le iba el look

:angel:

Jejeje eso sí, pero me acuerdo las prencillas de plástico con flores de colores y caritas felices y todo eso, que lindas! jajaja

Cargando...
aww yo tambien usaba tenis de papifutbol para salir a todo lado xD, y en cole me dio x la moda skate lo mejor es que nunca ande en patineta xD y quien nunca uso tenis Striker?? tambien anduve como camisetas mangalarga debajo de una corta, bueno eso lo hago todavia a veces haha:D

yo use camisetas blancas del logo de worl industries en el cole y era porque la chemis blanca era muy transparenet y como pegaba viento se meparaban los pezones jajajaj

en la escuela use burros con suela mountain eran las mas duraderas
en la escuela estaba de Moda apretarse las viejas y era la maxima expresion de machoi alfa, lastima que para esa edad las mujeres no me interesaban jajaja

en el cole usaba tenis de skato con la marca strikers y anhelaba unas adio que tenia un mae las veia como lo mejor
me dio por usar un panta negro con una sueta azul en honor de andrew reynols
cuando me cambie de cole como todos eran pipis y surfoskatosskinheadsmetaleroragamorfings entonces me dio por usar tennis converse de basket no la tradicional si no unas negras de cuero y vinil repichudas

luego como los pipis eran entre ellos y uno pobre entonces me dedique a escuchar metall ohh pululunga y usaba camisas cuello de tortuga negras, como el panta era negro de vestir le dije a mami que queria unos zapatos de vestir bien brillantes con una hebilla cuadrada a un costado, mandaba a hacer las camisas del cole con la costurera y le decia que me hiciera las faldas a los lados cortas y adelante y atras con punta y siempre andaba audifonos de pastilla escuchando metall y me veia guapo jajaja, al año siguiente deje de usar camisas cuello de tortuga porque ya andaban unos cholos vistiendo asi y me daba vergüenza porque usaban los zapatos sucios tipico metalero cochino y camisetas de bandas, entonces me dio por dibujar

luego me case y ya no tengo modas

Yo recuerdo una camiseta marca chocolate que me encantaba tras de eso era en el tiempo que como no breteaba vivia de los chorizos que hacia con mis cosas, esa chema se la compre a un compa y la use hasta que ya estaba casi trasparente y mi exdoña me la boto cuando no estaba....

q rajado yo de casi todas me acuerdo!!!los pantalones q todas las muchachas en ese entonces usaban con las lineas a los lados me mato de la risa.....q vacilon como ha cambiando la moda...

bueno en mi epoca de cole di pues mas bien siempre era yo el salido de la moda...

el "chaine"era pelo por la cintura gabardina negra,todo lo demas de negro y las botas asi:

1733-247605-p.jpg

luego tenia un sweater de esas q tenian gorro tons la usaba dentro de la gabardina tons parecia un monje...puta yo si estaba loco XD

y me acuerdo q tenia un walkman y yo como siempre limpio iba con un lapiz dandole vuelta al cassette para ahorrar bateria...:)

luego de una lession en el tobillo cambie a las botas por las vans y airwalk q hasta el momento me gustan los diseños clasicos aunq no las volvi a ver...:(

luego tenia un sweater de esas q tenian gorro tons la usaba dentro de la gabardina tons parecia un monje...puta yo si estaba loco XD

Fijo era de los que uno se topaba y hasta miedo daba ja ja ja

y me acuerdo q tenia un walkman y yo como siempre limpio iba con un lapiz dandole vuelta al cassette para ahorrar bateria...:)

Awwww cositaaaaaa.....

Yo lo que nunca tuve fue un walkman digital, solo mi hermana por que eran "caros" y ella habia ahorrado para en navidad comprarselo, cuando yo logre ahorrar para uno ya la moda era el discman, volvi a ahorrar para comprar uno y en eso llego el llamado "mp3" :p

Por mas de 1 año nunca entendi como mis compañeros les metian la musica a esos aparatos, era todo un misterio para mi ja ja

Una navidad mi papá me compro uno, sin saber que para meterle la musica se ocupaba una compu...

y oh sorpresa en casa no teniamos compu :arrow:
Oseaaaaaaaa FAIL

Fijo era de los que uno se topaba y hasta miedo daba ja ja ja

Awwww cositaaaaaa.....

Oseaaaaaaaa FAIL

jajaja siempre las doñillas cruzaban de calle q playada...

pero bueno no fueron muchos años ya q todo el mundo comenzo a quemar la vara tons ahora visto "normal"
.

jeje

jajaja siempre las doñillas cruzaban de calle q playada...
pero bueno no fueron muchos años ya q todo el mundo comenzo a quemar la vara tons ahora visto "normal"

Una de esas doñillas fijo era mi mamá :p ja ja ja

Cuando salgo de clases como entre 9:40pm y 10 pm en la avenida central veo montones con esa "pinta", antes eran pocos los que andaban asi.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás