Eso es del diablo!

El problema es cuando la cosa es extrema y sin fundamentos

Logico hay cosas que no son de Dios, existen cosas que son diabolicas o minimo contienen simbolos claros de que son cosas del lado del Diablo......

Una cosa es exagerar como cuando decian que el logo de Pizza Hut alrevez era algo satanico algo exagerado y sin fundamento alguno, a ver ciertas portadas de Discos con mensajes satanicos o programas con cuestiones demoniacas.
Todo tiene su momento y todo tiene su manera de explicarse, yo tuve un profesor que traumo a mas de un carajillo en la escuela, cosas que eran algunas ciertas pero otras muchas no pero no era lo adecuado para la edad que teniamos.....cosa que noto aca le paso a muchos de niños, pero tambien uno no deberia permitir que ciertas cosas anden por la libre en manos de los niños

Cargando...
que cagada con eso, cuando yo estaba carajillo y aun hoy en dia era super aficionado del basket de la NBA y eran los tiempos de gloria de los Bulls con Jordan, yo tenia de todo con el simbolo de los bulls las chemas, gorras, posters x monton todo el cuerto en fin; un dia llego una vieja hijueputa y me dice "eso es del diablo, vea el simbolo al revez eso es un monje leyendo la biblia negra" y si me frickeo un toque xq estaba muy wila

vieja hujueputa me hubiera salido con eso el dia de hoy ahi mismo la mando para la mierda

ahi les dejo la imagen, si se parece desgraciadamente je je

que cagada con eso, cuando yo estaba carajillo y aun hoy en dia era super aficionado del basket de la NBA y eran los tiempos de gloria de los Bulls con Jordan, yo tenia de todo con el simbolo de los bulls las chemas, gorras, posters x monton todo el cuerto en fin; un dia llego una vieja hijueputa y me dice "eso es del diablo, vea el simbolo al revez eso es un monje leyendo la biblia negra" y si me frickeo un toque xq estaba muy wila

vieja hujueputa me hubiera salido con eso el dia de hoy ahi mismo la mando para la mierda

ahi les dejo la imagen, si se parece desgraciadamente je je

Jaja yo me acuerdo de oir esa trama carajillo, al rato y fue la misma hijueputa xd

Este tema me interesa porque fui víctima directa de esta hijueputa frase y de los imbéciles que la utilizan , yo logre coleccionar todas las Pepsi cards las tenia todas las prisma y la indice la de venon Era mi preferida ... Y ha algún imbécil se le ocurrió decirle a mi abuela que eso era del diablo y cuando regrese de la escuela solo encontré un puño de cenizas en el patio ... Desde ese dia reconozco abiertamente que escucho esa frase y me dan ganas de agarrar a vergazos al que la diga

Mae ¿hace cúanto le paso esa vara?

Este tema me interesa porque fui víctima directa de esta hijueputa frase y de los imbéciles que la utilizan , yo logre coleccionar todas las Pepsi cards las tenia todas las prisma y la indice la de venon Era mi preferida ... Y ha algún imbécil se le ocurrió decirle a mi abuela que eso era del diablo y cuando regrese de la escuela solo encontré un puño de cenizas en el patio ... Desde ese dia reconozco abiertamente que escucho esa frase y me dan ganas de agarrar a vergazos al que la diga

Que mala nota esa vara mae, ¿hace cúanto le paso eso?

Seguro usted llego de la escuela y su abuela asi como TROLL FACE y usted como FUAAAAAAAA.

jajajaj

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me acuerdo cuando llegó una amiga de mi mamá a mi casa, era del grupo de la iglesia.

Yo estaba achantado viendo Dragon Ball, en eso se me sienta a la par y saca unos papeles y procede a darme una cátedra del ocultismo DBZniano. Todo esto respaldado por una de esas webs panderetas que todavía usan un diseño de 1998.

Me empieza a contar de como 'Gokú' significa el 'Amo y Señor de los 7 profundísimos infiernos' y no se que más yeguadas. Yo estaba que le quería volar un manazo por toda la estupidez que estaba soltando.

Como yo ya conocía a mí mamá sabía que después de ese día, no más DBZ para mí.

Terminé de verlo años después, cuando tuve tele en mi cuarto, y mejor a escondidillas por si acaso.

Vieja cp que no me dejó disfrutar la infancia. Todos los compañeritos hablando de Gokú y yo bateado.

Esto sucede solamente en paises que son fanaticamente religiosos.
la unica manera de luchar contra eso es conectar la logica.
Preguntar "Y por que es del Diablo?". Y si te "Porque si..." y no te demuestran nada... pues tratar de averigüar y si no encuentras nada que diga que es asi... Pues mandar a la mierda al que te quiere lavar el cerebro.
:-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás