Esos momentos especiales q nos hacen suspirar profundamente

32 años no pasan en vano. A lo largo de este tiempo puedo decir que guardo en mi disco duro algunos recuerdos que por diferentes razones o circuntancias, en su momento fueron sumamente especiales, inolvidables, sublimes y aunque para muchos tal vez sean cotidianos o simplemente intrascendentes para mi al menos fue como si el mundo entero se detuviera. Y se que a muchos de uds tambien les ha pasado y tambien tienen sus aportes.
Voy con algunos mios...

1- Despues de aquella noche tan especial y saber que esa era la primera vez que dormiamos juntos... despertar en la madrugada, abrir lo ojos y descubrirla despierta, aun desnuda, acariciandome el cabello y mirandome con aquellos ojos que nunca mas me veran asi.

2- Cuando sali un poco ebrio de aquel club esa noche y despues de casi un año de no saber absolutamente nada de ella, llamarla casi al amanecer y sin decirle una sola palabra ponerle la cancion “I dont wonna miss a thing” de Aerosmith.

3- El día que sabia que saldriamos juntos del país y terminar con todo justo una noche antes. Tener que irme solo y en la noche entrar a un bar alla tan lejos y justo cuando entro escuchar el tema que me dedico cuando me dio su ultimo beso… The Promise- When In Rome.

4- Cuando escuché en vivo Dream On de Aerosmith en el Estado Nacional, mirar al cielo exhausto de cansancio y agotamiento, ver una estrella fugaz en el cielo y recordar en medio solo de Joe Perry que uno de nosotros habia muerto afuera.

Estos y otros recuerdos se me vienen a veces a la mente y no puedo evitar suspirar profundamente...

NAILEA dijo:
1. años 90 ntas sentir mariposas en el corazón y en el alma por eser que amas desde lo mas profundo de tu corazón ese dia le entregue no solo el cuerpo si no el alma, combinación de dolor y placer el fue mio y yo de él; le pertenecia sabía que a partir de ese día para mi ya nada sería igual. su habitacíón el 17 yo 14 mucho temor, mucha adrenalina hasta pena... fuimos un solo cuerpo y fui feliz. sudor, besos los mas intensos y sinceros que había sentido, sus manos curiosas recorrian mis curvas femeninas un poco torpes como dice mecano . mujer a medio terminar. asi acabo yo recostada a su brazo todavia temblaba de miedo el me devolvia la seguridad con sus palabras. despúes de 15 años todavia cierro los ojos y percibo su olor, ( NO CREAS QUE ME TIENES VIVA TAN SOLO PORQUE AHUN RESPIRO DE TU PIEL:::) UY QUE RECUERDOS.

Eeeeeeeeeeso es inspirarse! :idea:

BIZARRO dijo:
El día que sabia que saldriamos juntos del país y terminar con todo justo una noche antes. Tener que irme solo y en la noche entrar a un bar alla tan lejos y justo cuando entro escuchar el tema que me dedico cuando me dio su ultimo beso… The Promise- When In Rome.

Muy buena canción Bizarro, todo un clásico de los 80´s. Algo similar me sucedió con una chica que ya no está a mi lado. Cuando por primera vez la conoci tomé mi guitarra y le dedique un clásico de los 80´s -"Drive" de "The Cars" . Precisamente fue la última canción que escuchamos antes que ella dijera adiós.

A donde estará ? Que estará haciendo?

Preguntas a las cuales uno a veces no quiere saber la respuesta :twisted: :( :(
Acá te dejo el video , a ver si lo conoces:

Por la primera vez que hice el amor con mi novio :cool1:
Tuve la iniciativa, fue de las mejores decisiones :idea:

El mejor de los recuerdos que puedo tener es mi cumpleaños cuando lo pase con una de las personas mas importantes en mi vida, se dio una de las fases mas importates cuando le hice una pregunta importante y ella acepto ser parte importante en mi vida y me dio la oportunidad de ser tambien parte importante en su vida... Ella me ha enseñado demasiado y me ha hecho cambiar mucho para bien.

Puedo decir que ha sido de las alegrias mas grandes que he tenido y no pasa un solo dia en el que me acuerde de ese dia.... hasta las canciones que sonaban aun las recuerdos... y a ella, por dicha la tengo en mi vida 8-)

1. Vivir después de un accidente en auto donde sali disparado del cajon de un pick up y quede a mas de 25m del carro, con una pequeña deformidad en el craneo sin fracturarmelo y las dos claviculas desmontadas, para despertarme en el hospital y ver a las personas que más amo alrededor de mi cama esperando anciosamente por mi recobro de concincia con la sonrisa más pura reflejo de un corazón lleno de amor y esperanza que más impresionante jamás he visto y veré. Gracias Dios por regalarme esta segunda oportunidad =)

2. La separación de mis padres, muchos se preguntaran por qué? fue doloroso, pero hubo bendición y mucha experiencia, un cambio en mi vida muy fuerte que me forjo personalidad y muchas otras cualidades que me han ayudado a mantenerme y ser lo que soy..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás