Esos temas del Foro que no podemos olvidar...

Cuando dije que era nuevo??
trollface.png
trollface.png

Pero podemos llamar a Trolldad, verdad billy y lobotico??
trollface.png
trollface.png
JAJAJAJA no por favor

Mae de los 2 temas q más risa me han causado en todo el FDCR son 2 del famoso Papi Rico:

http://www.forodecostarica.com/anfiteatro/72283-llego-papi.html

"Hola foreros, soy Bernie pero ustedes me pueden llamar Bernie sexy o papi rico para las mujeres.

Les cuento, los foros me parecía para gente sin estilo, sin novia ni vida social y ademas feos, con los que un rico como yo jamás los tendría por amigos

Pero desde hace unos meses, me sedujo la idea de estar cachas para infundir respeto en mi barrio, así que me apunte a un foro de fitness y he quedado enamorado de este mundo de los foros, no es para nada lo que pensaba y ahora no salgo de ellos, por eso me he decido a registrarme en este gran foro

saludos amiguitos"

http://www.forodecostarica.com/anfiteatro/74896-yo-quiero-cambiar.html

"pero lo que no entiendo es xq me insultan siempre??
tenganme paciencia que los medicamentos duran unos dias en hacer efecto

muy pronto... el nuevo papi rico v1.2, espéralo"

Esos temas si me causaron risa no es paja, una cagada de risa con ese mae, ja ja ja !!!!

aquel tema de las fotos de dianis, que inclusive la güila llegó al foro a madrear a todo mundo y a "desmentir" fotos comprometedoras de ella....

¿Cuál es el post?

inolvidable el tema de la forera que lo tenia mechudo,tanto el bicho como el culo

Que madre! Yo seguí ese tema, me despiste unos días y cuando volví ya no estaba, me quedé con las ganas de ver quien era.

JA JA JA .....SI QUE COLOR .....Y APROPÓSITO YO TENGO LAS FOTOS ..........Y QUIERO SER UNO DE LOS ENANOS......JA JA JA
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Que espera para postear las fotos.

a mí me hizo demasiada gracia el relato de Gman en el peor polvo de tu vida... q talento!

ay chicos, sentí deseos de recordar este diálogo:

:ujuju::ujuju::ujuju:

Cargando...
De los post viejos recuerdo:

- El mae que quería cogerse un Hiunday, creo que se llama Mecanofilia. Quien sabe si lo logro.

- El mae al que se le salió un huevo y el perro lo mordió, y me parece que hasta puso una foto del susodicho huevo. Al rato y fue que se lo quería coger y el perro no se dejó.

- Un post que tenía fotos antiguas de San José, muy bueno, y otro de fotos viejas de jugadores de fútbol.

- Hay un post en que la usuaria puso la foto del servicio lleno de caca que dejo su pequeño hijo, estaba orgullosa.

- Uno que contaba historias en los servicios sanitarios, creo que se llamaba "Se me olvidó el papel" o algo así.

- El del Tuma.

- La de la usuaria que contrató un disque DJ para que le amenizara la parrillada en Heredia y el mae se le fue arriba creo que con un equipo de sonido y no sé que más, esa vez se armó un pleito grande.

UNO DE LOS MEJORES FUERON LAS FOTOS DE LAS HIJAS DE LINDA DÍAS EN CALZONES ...RECUERDAN ....CREO QUE LLAMARON A PUPYS PARA QUE LAS QUITARAN .....EL MAE QUE LAS SUBIÓ ERA EMPLEADO DE ELLAS .........

AHHHHHH Y LOS RELATOS DE DIACACHIMBA ...ÚNICOS..... TODO EL FORO SEGUÍA LOS CAPÍTULOS...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás