PUBLICIDAD
Wilas

España vrs Costa Rica (8 de junio)!!!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
maes hay que esperar, es solo una idea, hayconversaciones, pero hasta que no haya un contrato firmado no s epuede decir nada....

tambien habria qeu ver, porque el partido va se rne madrid, me imagino que en el bernabeu, entonces meimagino que tienen que ver si la sele, puede llegar a llenar el estadio, mas que es la despedida de españa...

e igual si se jugara, van a jugar los que van al mundia, porque va a ser como 8 dias antes de que inicie el mundial.
 
Fue mejor no ir al mundial vamos a jugar partidos mas tuanis si hubieramos ido con Simoes solo habriamos jugado la primera ronda con equipos masomenos pero igual nos hubieran echado como en el 2006, es mejor que le den el proceso a Ronald Gonzales para el 2014
 
Fue mejor no ir al mundial vamos a jugar partidos mas tuanis si hubieramos ido con Simoes solo habriamos jugado la primera ronda con equipos masomenos pero igual nos hubieran echado como en el 2006, es mejor que le den el proceso a Ronald Gonzales para el 2014
Es el partido de despedida ante su afición, así que pndrán su equipo titular, de eso no les quepa la menor duda... O porqué creen Uds. que nos buscan? Por qué somos muy buenos y los vamos a exigir mucho? Qué vá! Sencillamente porque quieren encerotarnos...
 
Mae, si la vara está confirmada y hasta pagada, fuente no la hemos puesto por simple y llana pereza :p y creo que si juegan todos los titulares xq españa quiere ese partido como partido de despedida de la selección haci sudáfrica, de hecho creo que van a jugar todos los 23 jugadores 10 un tiempo, 10 otro tiempo y un portero cada media hroa
 
Es el partido de despedida ante su afición, así que pndrán su equipo titular, de eso no les quepa la menor duda... O porqué creen Uds. que nos buscan? Por qué somos muy buenos y los vamos a exigir mucho? Qué vá! Sencillamente porque quieren encerotarnos...
Además de que saben que no somos caballos como para ir lesionando o así tipo selecciones del caribe...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie