Espantadilla

Yo si me lleve un sustillo de esos en el cole, la vara es q yo lo habia hecho con una doña mas q todo por orgullo y no quedar mal pq la chic me reto delante de todos los compas la vara es q a las semanas de haberlo hecho la doña andaba diciendo en el cole q lo habia hecho conmigo y q estaba embarazada... yo estaba seguro de q nada q ver pq no le pudo entrar toda, usamos condon y nisiquiera me vine, pero la chic estaba tan señida con eso q diay hasta llegue a tener dudas y miedo y apenas me la topaba en el cole lo primero q hacia era fijarme a ver si tenia pansilla pero al final gracias a Dios era pura paja y lo hizo pq queria q yo andubiera con ella

Yo me acuerdo que a mi mejor amigo del cole le hicieron eso, no fue un reto, pero cuando el mae cortó a la chavala ella le dijo que estaba embarazada de él, casualmente el día que el mae le dijo que le iba a sacar cita con un ginecólogo la chavala le dijo que tuvo que ir de emergencia a una clínica porque le dolía mucho y tenía sangrados, aparentemente perdió el bebé y le iba a enseñar el dictamen médico, pero nunca le enseñó nada... fijo la mae lo hizo para que no la dejara y como no le salió tuvo que "perder" al bebé

Pero las peores son las que se embarazan para retener a un mae o para sacarle pensión... como si un hijo fuera jugando!!!!!

yo tengo una vecina que vive de eso tiene 3 guilas de diferente papa y todos con pension.... claro ninguno de los papas es limpio

A un amigo también una doña le hizo lo mismo, ella andaba detrás del mae y en una fiesta mi amigo se embarcó y se fue con la doña. Luego de eso ella llegó diciendole que estaba embrazada que no le bajaba la regla y que sentía como hichanda la panza, y cuando el le dijo que fueran a hacer la prueba, ella le salió con el cuento de que tenía que hacer unas vueltas, y al otro día le mandó un mensaje que ya le había bajado la regla, pero eso es una pura trama, decir que tenia la panza hinchada como en 2 semanas xD !

ese sustillo me lo aplicaron a mi , ya ya tengo 8 años de casado .. jejeje

pero no me quejo , me va de 100

Pero las peores son las que se embarazan para retener a un mae o para sacarle pensión... como si un hijo fuera jugando!!!!!

pues a-ka para todo ahy gente un compa mio embarzo una hembrilla al proposito por q el tata estaba pero poseado en plata y vieras q no le fue mal tampoco, anda en ras chuzo y como es el yerno del dueño lo pusieron de gerente..no solo las mujeres hacen eso creame y anda por ahy un copita mio con ganas de hacerle el tiro a la nieta de un ganadero muy famoso por aca...

Yo conozco una pareja que el mae por amarrar la guila la embazaro... y se casaron .. con lo que no contanba el mae era que la guila se volvio hipermega zorra!

A mi una ex me la quiso aplicar, llevavamos como 6 mes de haber terminado y la chic me dice q queria q lo hicieramos pero q fuera sin sentimientos solo por hacerlo pq tenia ganas de volver a hacerlo conmigo, ella cuando fue mi novia planificaba con pastillas y ese dia yo compre una caja de condones y ella me dice ay para q compro eso si ust sab q yo planifico y yo le dije diay uno nunk sabe y me dice no sea ridiculo a mi no me gusta con eso y yo bueno esta bien como el mas rogado y a lo q vinimos, ya en la accion ella insistia varias veces en q me le regara adentro, entonces me entro la sospecha d q no estaba planificando y finji q me iba a venir y cuando le dije q ya me iba a venir la chic me agarro como para q no la sacara y le hice creer q me habia regado adentro... ya cuando terminamos mi ex empieza a llorar y le pregunte q q tenia y me dice esq le menti yo no estoy planificando yo le dije q se regara adentro para quedar embarazada de ust pq lo amo y ahi todo el sentimentalismo, entonces le digo si yo sospeche q ust queria eso pero tranqui pq no me regue solo finji la guila se puso peor, se levanto y jalo puteada

Última edición:
Que feo Tisan, yo la verdad es que nunca he recurrido a eso, y yo que también estoy planificando, y me gusta que se me rieguen adentro, pero como digo porque estoy tomando pastillas, antes de eso me daba horror

Yo a eso no le veo sentido, ya sea un hombre o una mujer quien recurra a eso me parece que es una bajeza, porque al final no sólo van a retener a alguien a la fuerza, sino también a traer a un niño a este mundo a vivir en un hogar en donde o van a ser pleitos, malas caras o exponerlos a lo irremediable un divorcio o que papá o mamá se vayan de la casa y todo por el capricho de alguno de los dos, cuando el niño no tiene la culpa

Y si es por pensión va lo mismo, por el interés de la mamá entonces tiene que venir un chiquito a pasar necesidades todo porque la mamá quiere dinero fácil

A mi me paso con mi ex varias veces cada vez que terminabamos tenia que comprarle una prueba de embarazo por dicha ninguna dio positivo. Pero hasta con achaques la guila vomitaba y mareada y se sentia mas gorda. Yo creo que es como un embarazo Psicologico. Pero para eso yo invertia en Pastillas... y se las daba... jeje mejor prevenir...

A mi me paso con mi ex varias veces cada vez que terminabamos tenia que comprarle una prueba de embarazo por dicha ninguna dio positivo. Pero hasta con achaques la guila vomitaba y mareada y se sentia mas gorda. Yo creo que es como un embarazo Psicologico. Pero para eso yo invertia en Pastillas... y se las daba... jeje mejor prevenir...

clarinnnn es mejor en mi caso le confio mi vida a las famosas jazmin....esa compañia me salva la vida varias veces al mes..jajaja...pero la bronca es q mi girl es medio olvidadiza tengo q estarle recordando q se tome la bendita pastilla todas las noches...

Que feo Tisan, yo la verdad es que nunca he recurrido a eso, y yo que también estoy planificando, y me gusta que se me rieguen adentro, pero como digo porque estoy tomando pastillas, antes de eso me daba horror

Si no A-Ka nada q ver, eso es algo muy bajo a lo q puede recurrir tanto un hombre como una mujer para tratar de retener a una persona o tratar de sacarle algo, como dice la mama de una amiga son mujeres tontas q solo piensan en ellas sin importar el daño q puedan hacerle a una criatura

Bueno a mi me paso con una wila muy rica que estaba de necia detras mio , un dia me llamo que fuera a dejarle algo al brete , y estaba sola y se me va encima .....como a los 3 dias llegaron a mi casa los tatas de ella y ella para formalizar el matrimonio ya que ella tenia 3 dias de embarazo .......!!!!! y hablando con mis tatas del echo .....por dicha al final nada que ver .

pero que susto y que bañaso con mis tatas .

Yo si me fui embarcado, y paguè casi 4 años engañao. Luego me soplaron la verdad de esa zorra, Prueba y NEGATIVO, na mas era para chuliarme 2 tejas al mes.
Que triste una wila asì, espero q se haya metido a laborar en un lugar adonde pueda explotar ese cuerpillo sin alma!
Yo, ya salvado y con dem experiencia.
q ofe,...

Bueno a mi me paso con una wila muy rica que estaba de necia detras mio , un dia me llamo que fuera a dejarle algo al brete , y estaba sola y se me va encima .....como a los 3 dias llegaron a mi casa los tatas de ella y ella para formalizar el matrimonio ya que ella tenia 3 dias de embarazo .......!!!!! y hablando con mis tatas del echo .....por dicha al final nada que ver .

pero que susto y que bañaso con mis tatas .

3 días :-o:-o:-o que tonta eso se sabe por lo menos 15 días después

Una amiga mia se dejo embarazar para agarrar a un mae de mucha harina, no creo que les vaya bien porque el mae es medio HP, pero ella se lo busco, nunca he entendido a las mujeres que hacen eso, se cagan en ellas mismas y en la vida que llevan dentro, que clase de hogar se puede esperar una criaturita de esas.

Ahorita tengo a una ex como loca detras mio que la lleve a hacer cositas, la vara es que ella ya es divorciada dos veces y con dos guilas de diferentes tatas, los divorcios ha sido por infidelidad de ella, y me acabo de enterar que anda en vueltas para construir una casa, y no dejo de sospechar que lo que quiere es sacarme esa choza a mi, mejor no me la juego.:lujo:

Jejee

Y ya que hablan de todos estos chascos pregunto la mesigina que tal yo tengo 8 meses de estar inyectando a mi novia con eso pero solo como 2 veces me le he regado dentro porque igual uno nunca sabe jajaja:comer:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás