Espantadilla

Yo si me lleve un sustillo de esos en el cole, la vara es q yo lo habia hecho con una doña mas q todo por orgullo y no quedar mal pq la chic me reto delante de todos los compas la vara es q a las semanas de haberlo hecho la doña andaba diciendo en el cole q lo habia hecho conmigo y q estaba embarazada... yo estaba seguro de q nada q ver pq no le pudo entrar toda, usamos condon y nisiquiera me vine, pero la chic estaba tan señida con eso q diay hasta llegue a tener dudas y miedo y apenas me la topaba en el cole lo primero q hacia era fijarme a ver si tenia pansilla pero al final gracias a Dios era pura paja y lo hizo pq queria q yo andubiera con ella

Yo me acuerdo que a mi mejor amigo del cole le hicieron eso, no fue un reto, pero cuando el mae cortó a la chavala ella le dijo que estaba embarazada de él, casualmente el día que el mae le dijo que le iba a sacar cita con un ginecólogo la chavala le dijo que tuvo que ir de emergencia a una clínica porque le dolía mucho y tenía sangrados, aparentemente perdió el bebé y le iba a enseñar el dictamen médico, pero nunca le enseñó nada... fijo la mae lo hizo para que no la dejara y como no le salió tuvo que "perder" al bebé

Pero las peores son las que se embarazan para retener a un mae o para sacarle pensión... como si un hijo fuera jugando!!!!!

yo tengo una vecina que vive de eso tiene 3 guilas de diferente papa y todos con pension.... claro ninguno de los papas es limpio

A un amigo también una doña le hizo lo mismo, ella andaba detrás del mae y en una fiesta mi amigo se embarcó y se fue con la doña. Luego de eso ella llegó diciendole que estaba embrazada que no le bajaba la regla y que sentía como hichanda la panza, y cuando el le dijo que fueran a hacer la prueba, ella le salió con el cuento de que tenía que hacer unas vueltas, y al otro día le mandó un mensaje que ya le había bajado la regla, pero eso es una pura trama, decir que tenia la panza hinchada como en 2 semanas xD !

ese sustillo me lo aplicaron a mi , ya ya tengo 8 años de casado .. jejeje

pero no me quejo , me va de 100

Pero las peores son las que se embarazan para retener a un mae o para sacarle pensión... como si un hijo fuera jugando!!!!!

pues a-ka para todo ahy gente un compa mio embarzo una hembrilla al proposito por q el tata estaba pero poseado en plata y vieras q no le fue mal tampoco, anda en ras chuzo y como es el yerno del dueño lo pusieron de gerente..no solo las mujeres hacen eso creame y anda por ahy un copita mio con ganas de hacerle el tiro a la nieta de un ganadero muy famoso por aca...

Yo conozco una pareja que el mae por amarrar la guila la embazaro... y se casaron .. con lo que no contanba el mae era que la guila se volvio hipermega zorra!

A mi una ex me la quiso aplicar, llevavamos como 6 mes de haber terminado y la chic me dice q queria q lo hicieramos pero q fuera sin sentimientos solo por hacerlo pq tenia ganas de volver a hacerlo conmigo, ella cuando fue mi novia planificaba con pastillas y ese dia yo compre una caja de condones y ella me dice ay para q compro eso si ust sab q yo planifico y yo le dije diay uno nunk sabe y me dice no sea ridiculo a mi no me gusta con eso y yo bueno esta bien como el mas rogado y a lo q vinimos, ya en la accion ella insistia varias veces en q me le regara adentro, entonces me entro la sospecha d q no estaba planificando y finji q me iba a venir y cuando le dije q ya me iba a venir la chic me agarro como para q no la sacara y le hice creer q me habia regado adentro... ya cuando terminamos mi ex empieza a llorar y le pregunte q q tenia y me dice esq le menti yo no estoy planificando yo le dije q se regara adentro para quedar embarazada de ust pq lo amo y ahi todo el sentimentalismo, entonces le digo si yo sospeche q ust queria eso pero tranqui pq no me regue solo finji la guila se puso peor, se levanto y jalo puteada

Última edición:
Que feo Tisan, yo la verdad es que nunca he recurrido a eso, y yo que también estoy planificando, y me gusta que se me rieguen adentro, pero como digo porque estoy tomando pastillas, antes de eso me daba horror

Yo a eso no le veo sentido, ya sea un hombre o una mujer quien recurra a eso me parece que es una bajeza, porque al final no sólo van a retener a alguien a la fuerza, sino también a traer a un niño a este mundo a vivir en un hogar en donde o van a ser pleitos, malas caras o exponerlos a lo irremediable un divorcio o que papá o mamá se vayan de la casa y todo por el capricho de alguno de los dos, cuando el niño no tiene la culpa

Y si es por pensión va lo mismo, por el interés de la mamá entonces tiene que venir un chiquito a pasar necesidades todo porque la mamá quiere dinero fácil

A mi me paso con mi ex varias veces cada vez que terminabamos tenia que comprarle una prueba de embarazo por dicha ninguna dio positivo. Pero hasta con achaques la guila vomitaba y mareada y se sentia mas gorda. Yo creo que es como un embarazo Psicologico. Pero para eso yo invertia en Pastillas... y se las daba... jeje mejor prevenir...

A mi me paso con mi ex varias veces cada vez que terminabamos tenia que comprarle una prueba de embarazo por dicha ninguna dio positivo. Pero hasta con achaques la guila vomitaba y mareada y se sentia mas gorda. Yo creo que es como un embarazo Psicologico. Pero para eso yo invertia en Pastillas... y se las daba... jeje mejor prevenir...

clarinnnn es mejor en mi caso le confio mi vida a las famosas jazmin....esa compañia me salva la vida varias veces al mes..jajaja...pero la bronca es q mi girl es medio olvidadiza tengo q estarle recordando q se tome la bendita pastilla todas las noches...

Que feo Tisan, yo la verdad es que nunca he recurrido a eso, y yo que también estoy planificando, y me gusta que se me rieguen adentro, pero como digo porque estoy tomando pastillas, antes de eso me daba horror

Si no A-Ka nada q ver, eso es algo muy bajo a lo q puede recurrir tanto un hombre como una mujer para tratar de retener a una persona o tratar de sacarle algo, como dice la mama de una amiga son mujeres tontas q solo piensan en ellas sin importar el daño q puedan hacerle a una criatura

Bueno a mi me paso con una wila muy rica que estaba de necia detras mio , un dia me llamo que fuera a dejarle algo al brete , y estaba sola y se me va encima .....como a los 3 dias llegaron a mi casa los tatas de ella y ella para formalizar el matrimonio ya que ella tenia 3 dias de embarazo .......!!!!! y hablando con mis tatas del echo .....por dicha al final nada que ver .

pero que susto y que bañaso con mis tatas .

Yo si me fui embarcado, y paguè casi 4 años engañao. Luego me soplaron la verdad de esa zorra, Prueba y NEGATIVO, na mas era para chuliarme 2 tejas al mes.
Que triste una wila asì, espero q se haya metido a laborar en un lugar adonde pueda explotar ese cuerpillo sin alma!
Yo, ya salvado y con dem experiencia.
q ofe,...

Bueno a mi me paso con una wila muy rica que estaba de necia detras mio , un dia me llamo que fuera a dejarle algo al brete , y estaba sola y se me va encima .....como a los 3 dias llegaron a mi casa los tatas de ella y ella para formalizar el matrimonio ya que ella tenia 3 dias de embarazo .......!!!!! y hablando con mis tatas del echo .....por dicha al final nada que ver .

pero que susto y que bañaso con mis tatas .

3 días :-o:-o:-o que tonta eso se sabe por lo menos 15 días después

Una amiga mia se dejo embarazar para agarrar a un mae de mucha harina, no creo que les vaya bien porque el mae es medio HP, pero ella se lo busco, nunca he entendido a las mujeres que hacen eso, se cagan en ellas mismas y en la vida que llevan dentro, que clase de hogar se puede esperar una criaturita de esas.

Ahorita tengo a una ex como loca detras mio que la lleve a hacer cositas, la vara es que ella ya es divorciada dos veces y con dos guilas de diferentes tatas, los divorcios ha sido por infidelidad de ella, y me acabo de enterar que anda en vueltas para construir una casa, y no dejo de sospechar que lo que quiere es sacarme esa choza a mi, mejor no me la juego.:lujo:

Jejee

Y ya que hablan de todos estos chascos pregunto la mesigina que tal yo tengo 8 meses de estar inyectando a mi novia con eso pero solo como 2 veces me le he regado dentro porque igual uno nunca sabe jajaja:comer:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás