A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Yo si me lleve un sustillo de esos en el cole, la vara es q yo lo habia hecho con una doña mas q todo por orgullo y no quedar mal pq la chic me reto delante de todos los compas la vara es q a las semanas de haberlo hecho la doña andaba diciendo en el cole q lo habia hecho conmigo y q estaba embarazada... yo estaba seguro de q nada q ver pq no le pudo entrar toda, usamos condon y nisiquiera me vine, pero la chic estaba tan señida con eso q diay hasta llegue a tener dudas y miedo y apenas me la topaba en el cole lo primero q hacia era fijarme a ver si tenia pansilla pero al final gracias a Dios era pura paja y lo hizo pq queria q yo andubiera con ella
Yo me acuerdo que a mi mejor amigo del cole le hicieron eso, no fue un reto, pero cuando el mae cortó a la chavala ella le dijo que estaba embarazada de él, casualmente el día que el mae le dijo que le iba a sacar cita con un ginecólogo la chavala le dijo que tuvo que ir de emergencia a una clínica porque le dolía mucho y tenía sangrados, aparentemente perdió el bebé y le iba a enseñar el dictamen médico, pero nunca le enseñó nada... fijo la mae lo hizo para que no la dejara y como no le salió tuvo que "perder" al bebé
Pero las peores son las que se embarazan para retener a un mae o para sacarle pensión... como si un hijo fuera jugando!!!!!