Uy bebé! Estás como Barrabás: apenas para clavarte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Deliciosa dama , gracias por compartir tu sexi belleza.Buen día, se que no es el tema adecuado o el lugar , pero mi esposo me traicionó, tome la decisión de iniciar a exhibirme por acá, no se si estaré en lo correcto pero me gusta la idea, espero no molestarlos [emoji849]
Clase señoras tetas apenas para que estes rodeada de vergas y tomar una foto y enviarsela a tu marido ppr Hp
Buenas tardes,un gusto poder escribirle,seria bueno pagarle con la misma moneda a su marido,pero ten cuidado con quien lo haces,aqui hay muchos locos que solo buscan como dicen cojerse a las mujeres y luego las esponen en este chat,y es peor el asunto ya que se puede salir de control,un buen engaño es q te lleven a cenar a algu nlugar que no conozcas a nadie o nadie te conozca,a un almuerzo o cafeBuen día, se que no es el tema adecuado o el lugar , pero mi esposo me traicionó, tome la decisión de iniciar a exhibirme por acá, no se si estaré en lo correcto pero me gusta la idea, espero no molestarlos![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.