Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la pagina de Facebook de ellos https://www.facebook.com/CasasVita?fref=ts
No ponen fotos de las casas ya hechas (si es que han hecho alguna) :-(
Hola Gente;
Navegando por internet me encontré este post que me llamo la atención, ya que ellos también están desarrollando un proyecto similar en Cartago con muy buenos precios, hace como tres meses de esto, me pareció irreal y muy bueno para ser cierto.
Debido a esto saque de mucho tiempo para realizar las averiguaciones del caso tal y como lo mencionan en el post, y en efecto son nuevos en el mercado, y las ofertas muy atractiva algo a lo que no estamos muy acostumbrados, en una de las reuniones con uno de los vendedores el me explico todo con detalle de una manera muy profesional del por que de los precios? y evacuo todas mis consultas.
Ahora les cuento un poco de mi experiencia les di $500 dólares para comprar la casa (bueno para iniciar los trámites), todos los documentos que me pedían en mi caso particular los de mi esposa también para iniciar el crédito hipotecario, con una facilidad a la que no estoy acostumbrado a la hora de trabajar con bancos, para mi sorpresa y beneficio el banco me aprobó el 100% del valor de la casa, o sea no tuve que dar prima, ya la otra semana el lote queda a mi nombre y hasta el momento todo va bien.
El lugar es muy bonito una gran inversión por parte de CasasVita, para ofrecer un lugar bonito para hacer un condominio y la cual avanza muy rápido
En el caso de los Arcos una amiga muy cercana ya había apartado una casa, pero no quiso esperar al otro año que era la entrega entonces solicito la devolución del dinero y listo.
Si les dijo es una buena oportunidad para comprar casa ya que después de mucho tiempo de andar buscando casa y ver los precios tan absurdamente caros que hay en el mercado ya estaba perdiendo la Fe en tener casa propia y seguir alquilando, vayan pregunten, tenga cuidado y buena suerte a todos los que buscan casa.
Saludos
Ese es el problema de comprar "viento"...Estimados. Me gustaria saber si alguno tiene novedad sobre los proyectos de Casas Vita?
Yo compre el proyecto de los Arcos que se supone tienen que entregar en Junio de este año. Sin embargo,
a un año de haberle comprado,todavia no veo que se mueva nada.
Les he enviado mails y mensajes por FB,pero no responden. Llame dos veces a la oficina y me dejan en la linea sin contestar. Nadie me da razones, solamente envian comunicados diciendo de sus avance con SETENA,los cuales son los mismos que tenian hace un año. Por lo que tengo entendido no han entregado ningun proyecto. Tenian un proyecto que supuestamente iban a entregar en Junio del año pasado(2013),pero no creo que hayan entregado nada.
Cualquier informacion sera altamente apreciada.Saludos
Saludos.
Este fin de semana en la feria de vivienda en el Paseo de las Flores, la desarolladora "Grupo Empresarial CASAVITA S.A." estuvo presentando sus casas en preventa para entrega en 18 meses.
He escuchado casos de estafa (por ejemplo, grupo constructivo ALTA), entonces ando con cuidado.
Las casas estarian en la 3era etapa de los Arcos en Heredia, por la autopista General Cañas. Sus precios son bastante bajos $90,000 - $160,000 approximadamente por casas que uno esperaria que fueran mas caras.
Muy bueno para ser cierto? Dicen que son una constructora nueva, y que quieren "dar una buena impresión" en el mercado. Estan pidiendo $500 para reservar y una prima del 15% financiada a 3 meses sin intereses. Las casas se entregarian en el 2014, approximadamente en 18 meses.
Su pagina web: casasvita . cr
Facebook: facebook . com / CasasVita?fref=ts
Alguien ha escuchado algo negativo o positivo sobre esta desarolladora?
Su ced juridica es 3-101-662077 y dicen que estan inscritos en la Seccion Mercantil del registro nacional de la propiedad bajo el tomo 2012, asiento 306415.
El ingeniero es Ing. Luis Chaverri. Tienen una oficina en Pavas y ofrecenen llevarte a ver la propiedad en los Arcos la cual no tiene avanzes aun.
Como ven, han dado bastante informacion, sin embargo, no se aun si deberia "embarcarme".
Ayuda? Gracias.
Mi novia y yo fuimos recomendados por un conocido de ella. Cuando llegamos al lugar nos gustó la ubicación y el proyecto en sí, los precios los vimos muy bajos para un sector como ese, aún teniendo la Carpio al otro lado del río y un relleno sanitario tan cerca.
Hablamos con uno de los vendedores, caminamos por todo el terreno, ella estaba casi decidida a entrarle sin embargo lo dejó para la otra semana para cerciorarse de que sus cosas en orden antes de hacer una inversión así. El vendedor ese día le dio un precio por la casa que a ella le gustó, lo cual la hizo ilusionarse bastante.
El siguiente fin regresamos, ella había sacado ya los $500 para separar el lote, nos reencontramos con el vendedor de la semana anterior, habladas vinieron, habladas fueron y cuando ella ya estaba a punto de pagar los $500 el mae le sale con que el precio de la casa y terreno que a ella le había gustado había aumentado.
Ella se sorprendió y al mismo tiempo se molestó un poco porque ella ya había hecho números con el precio que le habían dado la semana anterior. Pidió que le dejaran el precio tal y como a ella se lo habían ofrecido y lo que obtuvo fue una negativa, a pesar de que ella continuamente durante la semana se comunicó con el vendedor quien nunca le informó nada.
Al final mi novia se retractó y ahí mismo le dijo al vendedor que en esas condiciones ya no estaba interesada. Yo hasta mal me sentí de verla desilusionada porque ella iba ya dispuesta a separar la casa.
Ahora, tiempo después de esa no muy grata experiencia, luego de escuchar ciertos comentarios y de leer este tema la verdad es que nos sentimos aliviados de no habernos involucrado con ese proyecto.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.