PUBLICIDAD
Wilas

Este 3 de abril chivo con "Zyanide"

Este sàbado 3 de abril se presentarà la banda en la que toca el compa Cali en el bar "Nice" (es un bar nuevo, ubicado en San Josè, de la Extra 75 mts oeste frente a la parada de buses de Alajuelita)

Ellos se presentaràn a las 07:00 p.m...

Asista, divièrtase y colabore!
 
Este sàbado 3 de abril se presentarà la banda en la que toca el compa Cali en el bar "Nice" (es un bar nuevo, ubicado en San Josè, de la Extra 75 mts oeste frente a la parada de buses de Alajuelita)

Ellos se presentaràn a las 07:00 p.m...

Asista, divièrtase y colabore!

En que parte de Lindora es que queda eso???
 
Este sàbado 3 de abril se presentarà la banda en la que toca el compa Cali en el bar "Nice" (es un bar nuevo, ubicado en San Josè, de la Extra 75 mts oeste frente a la parada de buses de Alajuelita)

Ellos se presentaràn a las 07:00 p.m...



Asista, divièrtase y colabore!

tocan tarro?
 
En que parte de Lindora es que queda eso???

Diay si el lugar no es muy bonito pero ya es cosa de ellos el lugar en que lo hacen, yo solo hago el favor de pasar la info.

La banda es thrash, y me dicen que haran covers de Sodom y Metallica
 
Maes es un grupo de thrash bien bueno, yo tengo unas piezillas en la compu y matizan :D

Cali hasta las puso en el cel cuando estabamos en la fila (yo creo que del foro solo estaban blop y ronald)

No se si josue sera todavia el guitarro???

Y del lugar, ni la menor idea de donde es jajajajaja
 
di pero es q no tocan tarro...
y si uno pide asi:

tarro tarro:???:

a la de moenos ni le dan pelota a uno :(
 
Mae di si quiere tarro de hecho los maes si le funcan, es un thrash con tintes blackerones porque el guitarro esta en otras 2 bandas de Black, y de hecho es muy bueno, yo lo conosco de hace como 5 años, y el mae di es tarreron de los bravos, pero muy buen musico, y al batero "Don Jose" o como le pusimos nosotros cuando toco con nosotros "Monster" que es un mero tuco jajaja el mae es mas thrasheron y le mete buena metralla a esos tarros!.

Claro mis hermanos ahi voy a estar! HAIL!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 37 46,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie