PUBLICIDAD
Wilas

Este 3 de abril chivo con "Zyanide"

jaja por lo visto nadie fue!

Ay puta! ya se paso! y este playo de Josue no me dijo nada! jajaja! di hasta ahora veo bien la fecha! puta Josue no me dijo nada, pero tambien tocan el 1 de mayo ahi mismo creo, y el bar creo se llama mas bien MetalHouse, aunque este en una zona charra dicen que es un chante decente.
 
Mae di si quiere tarro de hecho los maes si le funcan, es un thrash con tintes blackerones porque el guitarro esta en otras 2 bandas de Black, y de hecho es muy bueno, yo lo conosco de hace como 5 años, y el mae di es tarreron de los bravos, pero muy buen musico, y al batero "Don Jose" o como le pusimos nosotros cuando toco con nosotros "Monster" que es un mero tuco jajaja el mae es mas thrasheron y le mete buena metralla a esos tarros!.

Claro mis hermanos ahi voy a estar! HAIL!

Behethrone??

jaja... eso habia querido decir yo, al menos ese mae que yo conozco le habia puesto unos riffs, que recordaban mucho al black ya que el mae es lo que toca...

No se si ya habran cambiado, lo que si nunca le escuche al grupo fue la voz, lastima tenia ganas de llegarle al chivo pero no pude...
 
Behethrone??

jaja... eso habia querido decir yo, al menos ese mae que yo conozco le habia puesto unos riffs, que recordaban mucho al black ya que el mae es lo que toca...

No se si ya habran cambiado, lo que si nunca le escuche al grupo fue la voz, lastima tenia ganas de llegarle al chivo pero no pude...

De hecho el mismo Josue hacia las voces, pero en la piesa que tienen ahi no se las habian grabado, y nunca pude escuchar al mae haciendole al Thrash, pero di, dentro de un mes vuelven a mandar.
 
Ay puta! ya se paso! y este playo de Josue no me dijo nada! jajaja! di hasta ahora veo bien la fecha! puta Josue no me dijo nada, pero tambien tocan el 1 de mayo ahi mismo creo, y el bar creo se llama mas bien MetalHouse, aunque este en una zona charra dicen que es un chante decente.

Dicen que estuvo bueno... y el lugar no lo he visto o talvez si, y mucho menos lo conozco.
Igual aqui esta el afiche que me habian pasado...


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 120 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 135 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie