Estos anuncitos de "brete"...

Fijo se la dió alguien que conoce sus atributos...

Pareciera que no aceptó... Aparentemente ese lugar es conocido, pagan todas las garantías y no es nada relacionado con sexo por qué no aceptó? vergüencilla tal vez?

No acepté pq me dió verguenza que me vieran mis amigos y familiares, además que no tengo implantes tonces no quise pasar x la verguenza de que me rechazaran x eso U.U

jajaja la verdad yo quería trabajar en algo que fuera de mi carrera para ir agarrando experiencia y ahí estaba difícil

Cuánto ofrecían ?

en ese entonces eran 350,000 te estoy hablando de hace 3 o 4 años ahorita no sé pero imaginate!

siempre me he preguntado cuanto pagan en HOOTERS, cuanto pagaban Natt?

ver respuesta anterior XD

eso venía a decir, no creo q paguen mucho...
y si eran 350 hace 4 años ahorita poniendole mucho 400 000

x una simple y sencilla razón, fijo sobran las viejas q quieran trabajar ahi...
si fuera q cuesta conseguir o q buscan algunas con ciertos atributos pues si tendrían q soltar mas, pero ganan igual q cualquier bartender o mesero...

cuánto? pizarra, pizarra!

varas!
:-o

Ya fuera de varas, no hay que decir "De esta agua no beberé" por que la lengua castiga. Espero nunca tener que llegar a la desesperación de tener que buscar un trabajo así. Pero 20 rojos por andar enseñando la carnita es una cochinada!

si fuera q cuesta conseguir o q buscan algunas con ciertos atributos pues si tendrían q soltar mas, pero ganan igual q cualquier bartender o mesero...

En serio? Y yo no tengo bubbies. :(

Jajajajajaja

Sin contar las "extras" y "tips"
:chupo:

Cargando...
yo he ido al de escazú y tampoco es q son como las q uno ve de los hooters gringos, cuerpazos no son, o almenos de las q vi y la q nos atendió no estaba asi como q muy dotada
asi q hay posibilidades ajajajajajaa

xsupuesto...

Jajajaja. En serio? Yo nunca he entrado. xD

Pero por lo menos son ''bonitas''?

yo he ido en un par de ocasiones y la verdad estaban bastante bien... como que ahi no aceptan cualquier tierrroza....

viva hooters!!!!! :hambre::hambre::hambre:

Jajajaja. En serio? Yo nunca he entrado. xD

Pero por lo menos son ''bonitas''?

yo fui con unos amigos era un grupo de gente xq la comida si es rica, pero fue hace como 3 años

di no se, feas no son, digamos como q chocantes a la vista jajaja pero tampoco unas bellezas, y no son como en los hooters gringos, almenos lo q me han contado y lo q he visto por tele nada q ver

es como la vez q fui a un night club q yo pensaba q eran como las q ponen en los banner de la entrada....ppppffff CERO, mas feitas! de hecho me dicen q asi de comunes y corrientes son en todo lado, q el unico de mas nivel es atlantis, pero ni he ido ni me interesa jaj

yo he ido en un par de ocasiones y la verdad estaban bastante bien... como que ahi no aceptan cualquier tierrroza....

viva hooters!!!!! :hambre::hambre::hambre:

si no asi como q tierrozas no pero tampoco son asi como q unos culazos tampoco, bueno quien sabe ahora...

Yo fui hace como 15 días con unos compitas... y estaban bonitas las chiquillas... y si les das propina te tratan hasta de mi amor... jajajajaja... no se si será así siempre... pero a mi si me pasó...

y si les das propina te tratan hasta de mi amor... jajajajaja... no se si será así siempre... pero a mi si me pasó...

jajajajajajajajajajaja pero muchas veces cuando salgo con amigos asi en cualquier barcillo las viejas les dicen amor o varas asi bien cariñositas jajaja claro algunas no todas.
por propina es lo menos q podían hacer si ya de por si fijo se ganan el 10%+extrillas jijijij

Yo fui hace como 15 días con unos compitas... y estaban bonitas las chiquillas... y si les das propina te tratan hasta de mi amor... jajajajaja... no se si será así siempre... pero a mi si me pasó...

Los hombres consideran ''bonitas'' a casi todas las mujeres con poca ropa :?:

Los hombres consideran ''bonitas'' a casi todas las mujeres con poca ropa :?:

x eso le digo son wilas comunes y silvestres solo q cortitas de shorts y escotadillas... nada mas... de hecho la q nos atendía era bien planita jaja yo vacilaba a mi amigo xq yo le decía q no quería ir ahi xq me imaginaba q fijo le ponían todas las teresas en la cara mientras le tomaba la orden... nombres vieras q pecadito, fijo ya a punta de propinas ya debe tener sus mega ( o )( o ) jajajajajaja

x eso le digo son wilas comunes y silvestres solo q cortitas de shorts y escotadillas... nada mas... de hecho la q nos atendía era bien planita jaja yo vacilaba a mi amigo xq yo le decía q no quería ir ahi xq me imaginaba q fijo le ponían todas las teresas en la cara mientras le tomaba la orden... nombres vieras q pecadito, fijo ya a punta de propinas ya debe tener sus mega ( o )( o ) jajajajajaja

Fijo la mayoría de guilas de ahí son operadas...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás