estoy en un dilema...

Torturer

Forero Regular
la verdad mi conexion con el ICE apesta, pasa cayendose todo el dia, lento como una tortuga, a veces conecta , aveces no, yo juego poker online y necesito una conexion estable, ya me ha pasado varias veces q pierdo mucho dinero por la desconexion...entonces, me paso a amnet????, el problema es, sera mejor o peor q el ICE, porq luego me paso y es peor q el ICE y ya perderia el servicio con el ICE, y luego para volver otra vez va a ser un dolor, entonces q me recomeindan q haga, ya estoy harto de q esten viniendo la gente del ice a revisar esta mierda y nunca hacen nada, por cierto tambien se desconecta cuando se levanta el telefono, entonces ya mas o menos saben como esta la situacion... q hago???

tuanis!

Con el ICE (acelera) y en 5 años nunca he tenido problemas, mi vecino se le ocurri la gran idea de pasarse a amnet, y se le va la conexion a cada rato, es mas pasan dias sin conexion.

La verdad, por lo menos donde yo vivo con amnet las personas han tenido muchos problemas.

depende donde viva ¿no conoce a nadie por ahí que tenga amnet?

el año pasado que todavía tenía amnet/racsa estaba bien, el vecino pasaba puteado porque se le pasaba cayendo (él tenía solo amnet), hace poco casi que me obligaron a quedarme solo con amnet y sia webon.... es cierto que sale más barato pero cada vez que se cae son hoooooras.
y desde entonces el router ya no me funciona.

tengo ganas de pasarme pero precisamente por eso que ud. cuenta no me animo, aparte el telefono de la choza pasa dando problemas y esos hps del ICE tardan días en venir y cuando vienen se hacen los locos (ya revisamos y no es nada interno).

diay no, a seguir :ciupa1:

Yo tengo acelera con el ICE y muy pocas veces he tenido problemas, sólo hace unas semanas que hubo fallos con el internet y no me contestaron cuando llamé :oops:pero la mayoría de las veces el servicio es bueno.

por casualidad no tendrá un modem Tenda :p :guacala:? si lo tuviera podría intentar con otro (tengo uno y es una bendita joda q es un amorsh...) y eso de q levanta el telefono y se le desconecta si esta feo, no estoy seguro pero talvez podría ser el splitter, debería consultarle a algún mae q conozca del tema(q no sea del ICE claro)

por casualidad no tendrá un modem Tenda :p :guacala:? si lo tuviera podría intentar con otro (tengo uno y es una bendita joda q es un amorsh...) y eso de q levanta el telefono y se le desconecta si esta feo, no estoy seguro pero talvez podría ser el splitter, debería consultarle a algún mae q conozca del tema(q no sea del ICE claro)

Curioso...

Yo tengo Accelera ya por 5 años y 3 Veces me dio problemas, se solucionaron a la hora. Si bien la velocidad del ICE no es la mejor(aunque la acaban de doblar para varios usuarios), es estable y barata.

Ahora respecto a esos routers Tenda, un vecino tiene uno, y aunque lo configure mil veces siempre da problemas. Lo mejor es que se consiga un Linksys.

Última edición:
Di si no mejor me quedo como estoy, porq no estoy para quedarme 2 dias sin conexion,,, me quedare con el ICE...y si voy a ver si alguien me revisa la madre, porq si cansa q se levant el telefono y se caiga, yo tengo q prestar el cel para q no se me desconecte :( ...tuanis gente!!!!

Di si no mejor me quedo como estoy, porq no estoy para quedarme 2 dias sin conexion,,, me quedare con el ICE...y si voy a ver si alguien me revisa la madre, porq si cansa q se levant el telefono y se caiga, yo tengo q prestar el cel para q no se me desconecte :( ...tuanis gente!!!!

De donde es usted compita?

Cargando...
la verdad mi conexion con el ICE apesta, pasa cayendose todo el dia, lento como una tortuga, a veces conecta , aveces no, yo juego poker online q hago???

'compa'(asi entre comillas) es probable q tu equipo(computadora) este hasta el hocico de virus* y tu echandole la culpa al ICE...nadie ha hablado de eso y ni por el manicito se les ha pasado...a mi pq me 'imagino' q usas la porqueria de winBUG$(windows) tons estas frito cumpaire! lleva a format:C/ tu maquinita y luego ven a quejarte de lo q quieras!

*estas hasta el pene de espias! [spyware]

Última edición:
pero ese problema siempre lo ha tenido o es reciente?

Suena mucho a problema de conexion, o del router, pero tambien me suena a otra cosa, como que el servicio que tiene no le corresponde.

mae pues ese problema, lo tengo desde hace mucho tiempo mas de un año y nunca me han arreglado nada, decian q eran las lineas q estaban humedas, se cambiaron y nada, luego la cajilla mala, se cambio y nada,,,

eso me guele/sabe a ke estan hurtando(guindandose) '@celer@'...aparte juegos de esa pag. es lo mas infektante de la red! ponte vivo pana!!

:buffo4::jajaja::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás