Estoy regalando copias de Ubuntu!

Hace mas de 2 meses estoy regalando copias de Ubuntu en Mercado Libre!! Ya se me terminaron los 10 que me mando Canonical pero aun asi sigo regalando el disco para motivar a la gente a que pruebe Linux!! El que quiera uno ya saben donde buscarlo y con gusto le hacemos llegar una copia a cualquier parte del país via EMS (Obvio que el envio lo paga el que lo pide)

Otra cosa! si alguien es de otra provincia o cantón y quiere ayudarme con la causa. Me manda un mensaje y creamos una lista de apoyo y asi cuando alguien necesite uno x ejemplo en Alajuela se lo queman y se lo hacen llegar! asi los costos serian mas bajos y una persona mas se nos podra unir!! 8-) Thanks!

- Linux Ubuntu -
*****"Yo soy porque nosotros somos"*****

kokakolo yo te hubiera pedido una kopia pero ya no vale la pena...en 1mes y piko sale buntu 9.10 ke viene kon EXT4 fs por default y tambien kon grub2 y una sarta de improvements...

El 9.04 ya viene con EXT4! Hasta el 10.04 viene la version LTS... por lo tanto si a alguna persona le interesa la 8.04 LTS se le puede enviar... Lo que busco es dar a conoce Linux y la mejor manera es ?? REGALADO!!.... en fin gracias por su "apoyo"...

MIra, yo me estoy armando una maquina nueva.... le voy a meter ubuntu... bueno ya lo conozco, de hecho es lo unico que uso, sinembargo cuando ya eso lo tenga listo te contacto para ayudarte a difundir ese maravilloso anti-ventanitas y antivirus excelente...jejejejejejejje :D

toro dijo:
MIra, yo me estoy armando una maquina nueva.... le voy a meter ubuntu... bueno ya lo conozco, de hecho es lo unico que uso, sinembargo cuando ya eso lo tenga listo te contacto para ayudarte a difundir ese maravilloso anti-ventanitas y antivirus excelente...jejejejejejejje :D

Pv! 8-)

Imagínense la hackiada que le hubieran pegado al foro si estuviera corriendo en ubuntu....

Mejor Fedora :)

safito dijo:
Imagínense la hackiada que le hubieran pegado al foro si estuviera corriendo en ubuntu....

Mejor Fedora :)

Hmmm... no sé porqué, según ud q lo hace menos ? ... cosas q vienen en fedora por defecto.., en ubunto pueden ser igualmente instalados, pero no veo porque el "riesgo" de ser hackeado, aparte que hackear un site de GD .hmmm se las trae!

Igual ... me parece una buena idea la del compa, no es mi distro favorita... pero es bueno darle visibilidad a una distro q es más fácil de usar para nuevos usuarios, etc.

ocramas,

bueno vieras que mandriva no es tan pior... calro es diseñado para la gente con mente win2... sabemos que es dificil tener que adoptar otros conceptos cuando uno cambia.... sinembargo lo he visto bueno... en mi casa tengo instalado el mandriva 2009 con KDE 4.2 y se mueve bien... lo que me falta es maquinita....

en mi vida informatika no he oido peor brutalidad de lo ke dice el tal sapito: ke en buntu ya lo hubieran 'jakiado'...un man ke viene aka jugando de kraker y ke sabe de bsd y lo otro... :-o

pd.yo se la paso x ke de fijo andava bolo kuando eekribio esa brutalidad...

dude dijo:
en mi vida informatika no he oido peor brutalidad de lo ke dice el tal sapito: ke en buntu ya lo hubieran 'jakiado'...un man ke viene aka jugando de kraker y ke sabe de bsd y lo otro... :-o

pd.yo se la paso x ke de fijo andava bolo kuando eekribio esa brutalidad...

Bueno tenes razon... no se como pudriera hackear algo en ubuntu... o bueno linux... o bueno unix... ya que es bastante dificil... no es imposible pero decirlo asi tan fresco como si fuera copiar y pegar... no creo....

no, ni modo hay gente que orina fuera del tarro, en realidad ni el puto mac fue mas seguro en unas pruebas con hakers, aunque les duela aguanto mas winchit mas que mac, siendo ubuntu la que no pudieron hakear, ahora el que dijo eso los caciques que se mando le llegaron directo a la jupa, para escribir eso.

para muestra un botón como dicen cuando tenia winchit el moden adsl siempre estaba parpadeando luces ahora con ubuntu solo cuando navego.

Te felicito compañero por tu trabajo, yo lo he intentado y la verdad el tiempo me mata.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás