ESTOY TRANQUILO X EL FRACASO

Mapache dijo:
feab16 dijo:
X Dios q le va pedir a Guanako

El Salvador celebrando ganarle a Costa Rica

Mientras nosotros peliando una semifinal de un mundila Sub20

Siga feliz con 8 puntos en una hexagonal: jajajjaa lo mas ridiculo q he visto en años

Mae, como se cierra su cabeza ante comentarios ciertos. En Costa Rica no se ha celebrado ganarle a México un partido hace 8 años.

Cuarto lugar, no se le pudo ganar a Brasil ni a Hungría, ni a Rep. Checa. Tons? se ganó sólo tres partidos ante rivales débiles. Ahora salen con que son la cuarta mejor selección del mundo.

Siga feliz con sus 16 puntos, que para nada sirvieron. Eso si es ridículo, una selección con 2 mundiales anteriores perder así la clasificación.

Abran los ojos y no defiendan lo indefendible.

Mae se nota q ud no me conoce

En fin de eso se trata este foro

De calificar a la gente con base a un post

Lea todos mis post y luego se va tener q tragar la mierda q acaba de escribir

Saludos

feab16 dijo:
Mapache dijo:
feab16 dijo:
X Dios q le va pedir a Guanako

El Salvador celebrando ganarle a Costa Rica

Mientras nosotros peliando una semifinal de un mundila Sub20

Siga feliz con 8 puntos en una hexagonal: jajajjaa lo mas ridiculo q he visto en años

Mae, como se cierra su cabeza ante comentarios ciertos. En Costa Rica no se ha celebrado ganarle a México un partido hace 8 años.

Cuarto lugar, no se le pudo ganar a Brasil ni a Hungría, ni a Rep. Checa. Tons? se ganó sólo tres partidos ante rivales débiles. Ahora salen con que son la cuarta mejor selección del mundo.

Siga feliz con sus 16 puntos, que para nada sirvieron. Eso si es ridículo, una selección con 2 mundiales anteriores perder así la clasificación.

Abran los ojos y no defiendan lo indefendible.

Saludos

Saludos, primero no lo conozco, lógico.

No voy a leer todo lo que escribe por que no me interesa, y por que le duele? sólo puse algo para discutir lo que puso.

Que varas,poco de sensibles, que no aguantan nada.

Mapache dijo:
feab16 dijo:

Saludos

Saludos, primero no lo conozco, lógico.

No voy a leer todo lo que escribe por que no me interesa, y por que le duele? sólo puse algo para discutir lo que puso.

Que varas,poco de sensibles, que no aguantan nada.

Insensible

Si fijo llore y todo

Mae Failtelson paquetiado, le explico:

El tema se trata de...la idea principal (si eso q vimos en la escuela) de lo siguiente:

Yo estoy tranquilo x el fracaso en la Hexagonal xq Costa Rica no demostro merecer el Mundial cuando lo tuvo todo para llegar, x la charlataneria de los dirigentes y su corrupcion, x el nivel bajisimo del campeonato y x los planteamientos raros de Kenton, eso sumado a q Honduras entra al Mundial de pansaso

también tranquilo pues costa rica quedo eliminada por su propia culpa , uruguay con diego forlan van a bailar a esta defensa , al rato le hará bien al fútbol nacional porque podrían hacer cambios en dirigencia , en el campeonato ( soñar no cuesta nada ) y hasta en la misma afición para que exija un mejor espectáculo , ya esta generación de futbolistas va jalando y si aqui se conociera la palabra proceso podria decirse que hay futuro pero seguro el fútbol de aqui seguirá en la mediocridad de siempre .

No quiero ver a ninguno de ustedes montados en el bus del hype cuando la seleccion supere el repechaje. Porfavor no se pongan a celebrar la clasificacion al mundial, aficionados de poca fe todos ustedes, dando por perdido un trabajo que seria mezquino decir que no se ha hecho todo lo posible para clasificar a este equipo para al mundial.

La clasificacion no se ha perdido, se ha retrasado. Este tema no tiene ninguna relevancia. Si la seleccion en realidad no clasifica entonces podran venir a recordarmelo. Mientras tanto dejen de hablar tanta paja, o es que no conocen el dicho de que esto no se termina hasta que la Gorda cante.

El 14 de noviembre es el dia gente, yo voy a estar alli en el saprissa, pero solo espero ver a quienes en verdad crean que vamos al mundial. Los demas que ni se molesten en ir, no queremos malas vibras en el estadio, solo aficionados que en verdad crean. Eso es todo.

faiyez dijo:
No quiero ver a ninguno de ustedes montados en el bus del hype cuando la seleccion supere el repechaje. Porfavor no se pongan a celebrar la clasificacion al mundial, aficionados de poca fe todos ustedes, dando por perdido un trabajo que seria mezquino decir que no se ha hecho todo lo posible para clasificar a este equipo para al mundial.

La clasificacion no se ha perdido, se ha retrasado. Este tema no tiene ninguna relevancia. Si la seleccion en realidad no clasifica entonces podran venir a recordarmelo. Mientras tanto dejen de hablar tanta paja, o es que no conocen el dicho de que esto no se termina hasta que la Gorda cante.

El 14 de noviembre es el dia gente, yo voy a estar alli en el saprissa, pero solo espero ver a quienes en verdad crean que vamos al mundial. Los demas que ni se molesten en ir, no queremos malas vibras en el estadio, solo aficionados que en verdad crean. Eso es todo.

Y se va parar en la puerta para detenerme???

Yo voy para el Estadio con la mentalidad q yo quiera

Ud y su fe se van a llevar otro pichaso el 14 de Nov

Yo si ganamos celebro aunq no crea en este proceso...ud lo puede evitar???

Mae yo apoyo a la sele en todas, lo q pasa es q no me gusta hacerme ilusiones sin tener argmentos para ello

Si quiere vaya haga Romeria o sacrifique un gato

Mientras yo analizo el nivel del campeonato y la planificacion para ese partido

Es decir: FE VRS REALIDADES

dude dijo:
dude feade16 p k tan matoncillo? en este subforo los moderarorcillos komo ke brillan x su ausencia...
:eek:

mae no es matonada

Estoy reafirmando mi derecho de tener una posicion esceptica

Lo q pasa es q hay gente delicada como ud q todo lo interpreta a conveniencia

20su5g0.gif

:-o

Cargando...
Hipocresía

La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) 'es' el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen.

hipócrita

1. adj. y com. Que actúa con hipocresía:
es tan hipócrita que llega a creerse sus propias mentiras.

1a. Definición de Hipócrita: Que finge o aparenta lo que no es o lo que no siente.

Mae se equivoco de Foro

El de Letras anda x ahi

En fin (insisto) ud no me conoce

Ud ni sabe el nivel de apoyo a CR q tengo yo

Lo q pasa es q con los años he aprendido a ser mas critico y a no soñar con unicornios

Siga poniendo definiciones tontas q cualquiera las sabe

feab16, lo repito el unico fail aqui es usted y su tema. Su problema es que usted ya lo dio todo por perdido y no tienes aspiraciones reales solo porque hay que ir a repechaje.

Dejeme decirle una cosa: los partidos tienen que jugarse primero, para despues poder hablar de logros o fracasos. Aunque fueran la ultima seleccion de las 32 que se clasifican, la oportunidad esta intacta, y hasta que no se de el pitazo final en el juego de Montevideo, sera imposible para usted o cualquier otro fatalista venirnos a decir que no vamos al mundial. No pueden hacerlo... porque no tienen ninguna potestad.

A mi que no me vengan a jugar de realistas. Yo comprendo su decepcion, yo tambien estoy decepcionado, pero es perfectamente plausible creer que todavia hay chances. Usted podria ser mas realista que yo, pero eso no necesariamente te va a dar la razon.

faiyez dijo:
feab16, lo repito el unico fail aqui es usted y su tema. Su problema es que usted ya lo dio todo por perdido y no tienes aspiraciones reales solo porque hay que ir a repechaje.

Dejeme decirle una cosa: los partidos tienen que jugarse primero, para despues poder hablar de logros o fracasos. Aunque fueran la ultima seleccion de las 32 que se clasifican, la oportunidad esta intacta, y hasta que no se de el pitazo final en el juego de Montevideo, sera imposible para usted o cualquier otro fatalista venirnos a decir que no vamos al mundial. No pueden hacerlo... porque no tienen ninguna potestad.

A mi que no me vengan a jugar de realistas. Yo comprendo su decepcion, yo tambien estoy decepcionado, pero es perfectamente plausible creer que todavia hay chances. Usted podria ser mas realista que yo, pero eso no necesariamente te va a dar la razon.

Mae yo pienso igual q ud

No se xq se pone a decir cosas q yo tambien pienso

No interprete mal mis post

Yo nada mas digo q no hay argumentos para ganarle a Uruguay

Pero ojo: si le ganamos, quiere decir q tenemos sele para competir y no para participar como la del 2006

Fracaso si es para C.R. cuando nos tenia acostumbrados a asistir de MANERA DIRECTA a mundiales, en casí todas las televisoras (ESPN , FOX SPORTS , TV AZTECA , TELERISA ) ...cuando empezó la eliminatoria daban por calificados a USA, MEXICO Y C.R. y a Honduras peleando el repechaje con los otros.

Posibilidades contra URUGUAY si las hay pero todo depende del primer partido , creo que ahi se define el 80% de este repechaje. Si C.R. gana por solo un gol de diferencia , empata o pierde ya se le fue el boleto. Si C.R. gana por dos o mas goles de diferencia ...habrá altas posibilidades de calificar ...pero eso sí que alguien le enseñe a Simoe y los jugadores lo que es MANEJO DE JUEGO Y TIEMPO..no vayan a hacer otra payasada y todo se vaya a la basura...

Muchos dicen que es negativo cerrar en URUGUAY....yo digo que el que pega primero pega dos veces....para mi es mejor jugar de local primero ...por que ahi se juega TODO en un solo partido. A final de cuentas lo que no se puede hacer de local menos de visitante.

Bye

dude dijo:
en este subforo los moderarorcillos komo ke brillan x su ausencia... :eek:

primero: muchas gracias por el apelativo, jeje, kizas si me lo merezco.
segundo: mi semestre metio el acelarador rajado, y no puedo visitar el foro tanto como quisiera/debiera, pero lo intento cada ke puedo.
tercero: dejemos ya los ataques personales, xke se tendra ke cerrar el tema y la idea no es esa.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás